Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ardi

Bueno pues aqui teneis la victoria xD

y #13705 Me estoy pensando lo del streaming aunque con la carrera y las practicas que tengo que hacer me da todo el perezote. Por cierto mis stats y build

2 respuestas
Ronso

#13711 Umm que bien rodar

1 respuesta
Ardi

#13712 Me ha costado la vida pero le he pillado el truco en el salto para colarme entre sus piernas.

Zentakki

#13711 haz lo que quieras pero deberias no leer ni pedir consejo a nadie el primer run. Es una experiencia que no vas a volver a tener, una vez sabes jugar ya los demas souls/bloodborne no serán lo mismo.

Lo digo pq te veo con la espada tipica de las guias, nadie lleva eso si no ha mirado/le han dicho como conseguirla. Si, te hace el juego mas facil pero no merece la pena.

Ánimo y a por el siguiente boss!

1 respuesta
Ardi

#13714 La verdad es que tienes toda la razón pero aún asi sigo siendo muy muy malo xD

chuan

#13679 como coño las has cogido? explicamelo xk me es imposible! puto dragon!

2 respuestas
xPipOx

#13716 Matandole o pasando entre las piernas cuando baja. Si llegas al otro lado y pillas la hoguera suele desaparecer. Luego si vuelves desde donde Solaire vuelve a aparecer creo recordar.

chuan

ok, mision apra hoy pasar x debajo de las piuernas XDD

2 respuestas
xPipOx

#13718

spoiler
1
Ardi

yo vi las escaleras y tire por debajo la verdad. He llegado a otro boss

spoiler
AikonCWD

Me estáis dando ganas de jugar a DS1 de nuevo...

1 respuesta
Ardi

y yo que me habia bajado el juego porque me llega el bloodborne el lunes y me da que no le empiezo hasta que no le acabe xD

1 respuesta
Beckem88

#13721 acabe un run hace apenas dos meses y me están dando ganas de echar otro de nuevo

1 respuesta
Seyriuu

#13718 Yo me iba a uno de los lados donde el fuego no te pega al inicio del puente, le pegaba con un par de flechas y el dragón volaba para el puente, no sé si era cuando venía o cuando se iba que me daba tiempo de cruzar el puente entero esprintando y llegar a la hoguera sin que me pegase. Luego el Dragón se pira y ya puedes lootear todo el puente a gusto.

La Claymore es muy buena arma para builds híbridas de fuerza y destreza creo recordar, no la mejor de las armas pero una muy buena.

1
AikonCWD

#13723 Yo esque estoy en mitad de un run de DS3 (por el DLC nuevo y esas cosas), en cuanto lo termine me vuelvo a DS1, que es, de lejos, el mejor souls. Seguramente me anime a un run full milagros.

1 respuesta
Beckem88

#13725 yo tengo pendiente el full milagros aún. Y el III me lo pillaré en las ofertas de verano. Ni lo he catado ni visto nada para no spoilearme

Wedek

#13716 Si desde encima del puente le tiras una flecha al cuerpo,que no a la cola baja al instante,eso si,quitate la ropa y corre como un cabron por que cuando estas casi en la puerta puede volver a tirar fuego.

En el tema armas,la espada del dragon para novatos esta bien pero yo recomiendo jugar cualquier otra sobre todo para ir aprendiendo la mecanica de los escalados y centrarte en unos stats.

1
AikonCWD

#13722 Sobre la build, te dejo posiblemente la mejor build melee a la que un first-runner puede aspirar. Easy mode y bastante equilibrada

http://mmdks.com/8lc5

Puedes cambiar el arma de Claymore a Halberd (Alabarda), ambas escalan muy bien y tienen el mismo peso. Consigues fastroll junto al mejor armor-set (46 poise). Y encima podrás buffar tu arma en mágica o aplicar resinas de electricidad y fuego. Puedes continuar con la espada de dragón que has conseguido, pero para el siguiente boss yo me la quitaría y empezaría a usar el arma que llevarás hasta el final del juego.

1 respuesta
chuan

#13728 A mi me habian com,entado que el espadonm del hombre serpiente va muy bien, con esa build iria bien¿?

2 respuestas
xPipOx

#13729 Esa espada esta bien pero no escala con dex por lo que es mas para una build de fuerza. Aun asi me gusta mas la tipica 28/40 que la 40/40 ya que el escalado a dos manos es igual.

La build que ha puesto es mas para armas que escalen con fuerza y destreza, aunque perfectamente podras usar armas que solo escalen con fuerza.

1 respuesta
chuan

#13730 a vale es que yo de momento solo subo fuerza, o es mucho peor build ir solo a fuerza que destreza y fuerza?

SI podeis decirme buena build de fuerza seria de agradecer jaja, de momento subo fuerza vit y resistencia

AikonCWD

#13729 Ese espadón está muy OP, pero solo escala con fuerza, así que la build quedaría así:

http://mmdks.com/8lc7

Nivel 100 (llegas antes a final build ya que no inviertes en DEX). Tienes que ponerte la mascara del padre para tener fast-roll (el espadón pesa más. He puesto un slot más y la piromancia Gran Combustión.

1 respuesta
chuan

#13732 bua te me has adelantado justo mientras escribia jaja

muchas gracias!

1 respuesta
xPipOx

No es ni peor ni mejor, es diferente xD. Me refiero al no ser que quieras dedicarte a un PVP competitivo no hay cosas mejores ni peores, como si te quieres pasar el Dark Souls siendo arquero o a puños.

AikonCWD

#13733 De todas formas ese espadón lo vas a tener que farmear, solo lo dropean las serpientes.

2 respuestas
chuan

xdd OK, intentare farmearlo que he visto fotos y me parece muy guapo, por cierto yo en vez de warrior cogi caballero para empezar, supongo que dara igual, sedra cuestion de ajustar los stats no?

1 respuesta
xPipOx

#13735 Con el anillo o el simbolo de avaricia caen facil, vamos yo he tenido 3 en un run y ya si stackeas alguna humanidad yo creo que en menos de 20 min la tienes.

Ronso

#13735 Con ese espadon me hice mi primer run, y no hay que farmear... con la de veces que morí en la puta fortaleza sale solo x)

1
chuan

y una cosilla, es una duda lo de las humanidades, cuando la "quemas" en la hoguera, no me acuerdo ahora bien cual es la palabra que te conviertes en humano, creo que arriba al lado de la vida te pone un 01, pues bien no se exactamente por que, algo habre hecho claro, pero voy con 04, esto para que es o como funciona exactamente? es la gran duda que tengo desde hace unos dias XDDD

1 respuesta
xPipOx

#13739 Esa es la cantidad de humanidades que tienes igual que abajo a la derecha te salen las almas. Lo malo que esas humanidades al morir si no recuperas el cuerpo las pierdes, no son como el objeto humanidad que lo puedes usar cuando quieras.

Al tener humanidades en el contador te dan dos beneficios uno es que descubres mas objetos de los que te pueden dropear los bichos y el otro es que tienes mas resistencia a la maldicion. Esas humanidades las puedes usar para reavivar hogueras, sin tener que tomarte ninguna del inventario.

Hacen alguna cosa mas como aumentar el daño de las armas que escalan con caos y aumentarte todas las defensas creo pero bueno siendo el primer run lo primero no te servira para nada y lo segundo es anecdotico.

1