Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#13949 Muchas veces cuando te comes una hostia el enemigo sigue pegando "al aire", y tú puedes rodar por el suelo lateralmente y levantarte. Pon que te comes la primera hostia de uno de los combos de un boss y gracias a irte al suelo no te dan ni el segundo, ni el tercero.

En cambio si tienes una Poise suficientemente alta para no caerte al suelo, es posible que no te de tiempo a esquivar (o que te pongas nervioso y no lo hagas bien) y te comas el combo entero muriendo.

No obstante es un punto muy muy muy muy cogido con pinzas, no creo que lo de morir por tener demasiado poise me haya pasado nunca en todos los runs que he echado al DaS...

Sobre el punto de los dung pies...si no recuerdo mal esto es el pastel bosta en castellano, si te envenenas con ello te mete el veneno mínimo del juego (en el juego había dos venenos creo, uno "normal" y uno tochísimo. Pero sólo te puedes envenenar de uno de los dos.

B

Ja ja ja ascensor abajo, ascensor arriba xD

Seyriuu

#13972 Creo que llevan un anillo (¿el anillo de Flynn se llama? Aunque creo que este te da daño cuanto más ligero vas... bueno, un anillo) que cuanta menos vida tienes, más daño tienes, te da un total de creo que +90 de daño físicosi tu vida está por debajo del 10 %, o del 5 %.

Normalmente con esa vit un golpe de boss les mata, así que o lo esquivan todo o están jodidos igualmente.

1 respuesta
B

no puedo equiparme nada.....

Estoy rodando de la risa en el suelo xDDDDD

javilin79

#13980 Tio eres Dios XD Vaya risas

Ardi

Duda importante acabo de cargarme al dragon de las cloacas el que te da la llave a ciudad infectada, tengo 35K de almas compro el emblema de artorias para el jardin tenebroso o subo de nivel??

2 respuestas
Eckooo

#13986

spoiler
B

#13986 El emblema de Artorias.

1 1 respuesta
Ardi

#13988 Arreglado xD
#13986 Tiro para adelante entonces xD

FuckingEnemy

#13983 Te estas confundiendo,

spoiler
1 respuesta
hda

Jaja, muchas gracias por la ayuda con los objetos xDDDDDDD

2 respuestas
Seyriuu

#13990 Eso es, exacto. El nombre del anillo no lo recordaba bien.

#13991 QUE NO TIENES UN PUTO CASCO

1 respuesta
RaWnNnNn

#13991 Lo difícil ya está hecho!

1 respuesta
hda

#13992 Ya me haré con éeeeeeeeeeeeeeeeeel...
#13993 Jaja Por lo menos así me sentí cuando por fin pude equiparme xDXD

1 respuesta
L

#13994 No pasas de las gárgolas.

javilin79

Lo divertido es que mientras juega no nos lee y nos reímos mas.

Zakram

Me lo he perdido mierda !

1 respuesta
javilin79

#13997 Lo tienes en twitch y con los comentarios, que son la risa XD

B

joder, yo tb me lo he perdido, voy a ojearme el video

hda

A mí me ha resultado súper divertido jugar con vosotros xD

3 respuestas
awiiky

#14000 hahahaha yo l oestoy viendo ahora que cuando porfin stremeaste la real life me llamo, pero me estoy partiendo el culo cuando aprendiste a" buscar la pieza "en el 1.03 xDDDDDDDDDDDD hahahaha sentiste que te acababas el juego amazing xDDDD

B

jajajjja acojonado del ascensor, buenisimo xD

Beckem88

#14000 me lo he pasado muy bien mirándote la verdad. Ha sido bastante risas. Otro día entro con mi cuenta para poder comentar también jajaja

Igneox

#14000 Estoy viendo tu streaming y es lo más puro que he visto desde que yo lo jugué. Desde luego que me he puesto en favoritos este post para ver si vuelves a avisar del streaming porque que cosa más bonita.

Una rama de olivo es tu streaming.

Y además, hasta dónde yo estoy viendo, nadie en el chat te está spoileando nada, por lo que es más bueno si cabe.

Ardi

nos portamos yo me he metido esta tarde y pensaba que iba a avanzar mas pero bueno aprende rapido xD

javilin79

Lo ideal sería que no buscara nada de información para que todo el run sea como hasta ahora.

AikonCWD

Ayer volví a empezar mi run SL1 desde el principio, he seguido una ruta diferente (además he mejorado mi inventario) y parece que voy mucho mejor. Lo dejo en spoiler (ojito a los newers, no abráis el spoiler):

spoiler
3 respuestas
xPipOx

#14007 Lo haces sin piromancias?

1 respuesta
AikonCWD

#14008 No coñe, voy con Gran combustión y La bola de fuego. No lo he puesto en el listado tienes razón xD

1 respuesta
xPipOx

#14009 Como no ponias nada de upgradear mano piromantica y tal digo joder, que valor xD