Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

hda

Pero seguro que va con armadura. Stay true y go con escudo y estilete, Aikon. Así vamos los pros JAJAJAJAJAJA

awiiky

#14007

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#14012 Voy cambiando, Favor always, mientras limpio las zona me renta más Dragón Dormido, eso de poder acercarme a los enemigos sin que se den la vuelta es un must. Para los bosses ya cambio a Wolf, Proteccion Acero, Havel, ... Soy muy malo jugando a un hit, así que el RSTR no me lo pongo porque literalmente termino muerto xD

Wedek

#14012 jugar con el tearstone ring solo esta al alcance de los mas pros,para ir con SL1 tampoco compensa llevar ese plus de daño si ha camabio te deletean de un hit.

Va a asegurar con favor+Wolf ring.

B

#14007 ains Aikon.... quien te ha visto y quien te ve...

1
AikonCWD

Que le parece a la gente del hilo que monte un stream rápidito y me véis en un run SL1? En una tarde llegamos a Anor Londo tranquilamente... y puede ser interesante mostrar y comentar los diferentes "trucos" para hacer éste tipo de runs más placenteros.

4 respuestas
awiiky

#14016 yo si estoy en casa te pongo de fondo minimo que igual algun truquillo me enseñas o refresco yo alguno ^^

DarkRaptor

#14016
Ya que hda también lee el hilo y está jugando "virgen", pongo mi respuesta en spoiler

SL1 run S&O
Igneox

#14016 No tendrás la misma calidad que hda pero seguro que entretiene. Por mi guay.

1 respuesta
B

#14019 Aikon es asquerosamente bueno :(

#14016 a mi me parece bien, fuiste mi inspiracion para empezar.

1 respuesta
Igneox

#14020 No tanto como hda, lo siento :(

AikonCWD

Soy manquísimo eh? Sobretodo en SL1, me veréis morir tantas veces como hda xD

B

Yo he empezado una partida, y joder, que diferencia cuando ya has probado otros Souls/Borne, me estoy dedicando a mejorar el riposte, aunk algunos pegan tan lento que me precipito. He matado mi primer caballero negro(a la 2ª, la 1ª me metio un combo por no recordar el patron y me mando al pozo) y al 1er boss(2º si contamos al del tutorial). Decir que he muerto un par de veces por confiarme demasiado. Estoy yendo a DEX con Uchigatana a ver que tal.

1 respuesta
AikonCWD

#14023 No te preocupes por morir, cualquier jugador experimentado en DS sigue muriendo muchas veces, igual que un recién iniciado. Ni te contaré las veces que sigo siendo violado por los hollows con antorchas, etc... los streamers y speedrunners también mueren frente a los BlackNights xD

Es la mágia del DS (y que no ocurre con otros juegos). Puedes tener 2000h en DS, que seguirás muriendo frente a algún esqueleto que te meta un parry inesperado (sí! los esqueletos saben meter parrys xD)

1 respuesta
B

#14024 Si, si no me preocupo, han sido fallos de concentracion, por eso ni me desespero, xk luego me concentro un poco y facil. Tambien es que vengo de la fluidez de BB y me como ostias x ello xD

Anezka

Nadie va a hacer streaming hoy? Aikon, hda...? :qq:

1 respuesta
hda

#14026 yo tengo ganas, pero mi señora ha venido a visitarme a Madrid y no me deja xDDD

Pd: a ver si la convenzo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#14027 Que juegue ella y no nos digas nada, a ver si notamos la diferencia xD

2 respuestas
hda

#14028 es posible, 7 años de dedicación al WoW la han pulido bastante. Eso sí, en un shooter no tine manos sino pezuñas xDD

xPipOx

#14028 Es obvio que si, ella al menos leeria CASCO, ¬¬.

:P

1 1 respuesta
hda

#14030 y yo leyendo en el chat: ¡QUE NO TIENES CASCOOOOOO!

Y pensando: joder, qué importante habrá de ser el puñetero casco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El nivel.

1 respuesta
xPipOx

#14031 Jajajaja valio la pena, buenas risas. Te veia todo el run sin armadura, bueno al menos hasta que te comprases un casco jajaja.

1 1 respuesta
hda

#14032 jajajajajajajajajajajajajajaja

AikonCWD

Yo estoy invadiendo a gente en el burgo SL10 para regalar anillos e items. Hoy estoy generoso

1 respuesta
B

#14034 que anillos e items?

1 respuesta
AikonCWD

#14035 Nah, es un personaje que tengo sin usar y antes de borrarlo estoy regalando lo que he conseguido pillar: Anillo serpiente plata, resinas, bombas, humanidades, anillo sacrificio, anillo piedra azul.

AikonCWD

Bueno va, voy a cenar y luego hago stream empezando desde zero en un run SL1 (que es con lo que voy hypeado ésta semana). Espero que os paséis!

hda

Yo voy a empezar ya, a ver qué tal va la cosa hoy.

1 respuesta
B

#14038 quien juega, la parienta o tu?

AikonCWD

A coño si juega HDA me espero