Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

Eh si vais a stremear me apunto de voyeur.

Joder Aikon como controlas, esa guía la has hecho tú o la has pillado por ahí?

1 respuesta
AikonCWD

#14041 La ruta de SL1? Mía, aunque en un SL1 tampoco hay demasiadas alternativas... xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Hay stream al final o qué? Que mañana madrugo!

#14042 Lo que quieras pero yo de cabeza soy incapaz de hacer esa lista y de tenerlo todo tan bien medido xD.

1 respuesta
AikonCWD

#14043 De momento estamos observando al bueno de HDA, es un speedruner con muchísima experiencia en DS1: https://www.twitch.tv/backmind

1 respuesta
Seyriuu

#14044 Sí, yo fui de los que se subía por las paredes ayer porque cada vez que intentaba ver si podía equiparse algo lo hacía como si fuera a tomarse una poti xD

RaWnNnNn

A la segunda el demonio de tauro sin que le digamos el truco. El tio aprende muy rápido.

1 respuesta
AikonCWD

#14046 En 2 horas lo vemos en Oolacie

1
RaWnNnNn

Así estoy yo siguiendo el stream:

1
hda

T_T

1 respuesta
AikonCWD

#14049 rip del todo? No vemos nada por el stream

1 respuesta
hda

#14050 Joder, no sé qué pasa en el stream. He de configurar QoS si puedo, a ver si hay suerte.

Por parte del juego tiré para adelante, había una rata metáliza grande contra la que no luché. Limpié la zona, me metí por la derecha. Maté a un lancero y me mató un arquero arriba. He vuelto hasta la puta hoguera del inicio. No sé si tengo que volver a hacer todo lo que he hecho en esta última hora. incluido el boss. No me digáis nada de esto. A ver si tengo suerte y no tengo que matarlo de nuevo.

2 respuestas
Krosita

xdddd

Es encantador ver a gente nueva jugando a esta saga.

RaWnNnNn

De lo mejorcito del día:
https://clips.twitch.tv/CrispyCaringRavenStoneLightning

2
Seyriuu

#14051 un mini consejo para que no te termines hastiando del juego, léelo si quieres:

spoiler
AikonCWD

Aún sigue haciendo streaming? Yo veo el canal offline :(

Igneox

No encuentro el streaming offline, PORQUE NO LO ENCUENTRO OFFLINE?

spoiler

:C Haz streaming hoy again.

1 respuesta
RaWnNnNn

#14056 El stream se estuvo muriendo todo el tiempo así, el stream es la suma de esos cachitos desde el que dura 35 mins hasta el ultimo. Puede que algún cacho se haya perdido, como la parte del dragón.

1 respuesta
Igneox

#14057 Putavida. Arreglalo para el próximo, #14051

hda

¡Chicos!, tened paciencia. Nunca he hecho streaming y ya veis lo limitadito que voy xDD

Para empezar he reconfigurado un poco el stream, debería ir mejor, sonido incluido. Además, ahora tenemos la canción en el hilo musical indicada (estoy contento por esto). He reconfigurado un poco el bitrate a ver si nos va mejor y lo más importante... he metido regla QoS, así que debo tener prioridad en la red de mi piso

Al respecto de lo de ayer, voy a lanzar ahora el stream. Tengo unas 8000 almas esperando en un sitio lejano, porque he vuelto a la hoguera típica (no sé cómo llamarla). Dudo mucho que las recupere. Sobre todo si tengo que volver a matar al boss (ya digo que no sé si se mantendrá muerto o se habrá reseteado por haber muerto yo a posteriori sin salvar. Ahora lo descubriré).

Lanzo stream

Ardi

Me cruce ayer con un pavo con cervatana me metio un veneno me tire musgo y nada palme 35 K de almas a tomar x culo. Algún objeto que te quite ese "veneno"

4 respuestas
Venao

#14060 con otro tipo de musgo :D

AikonCWD

#14060 Lee bien... seguro que te infligió "veneno"? Cuando sepas exactamente la sustancia que te metió, lee la descripción de los items que tengas a ver si encuentras alguna cura.

2
Ardi

No se si probar a cepillarmele o pasar de largo pero si me lo casca leo de nuevo lo que me mete xD

chuan

#14060 jajaja me paso exzactamente lo mismo, apostaria que el mismo pavo, mira bien los musgos que tienes y lo que te "puso"

B

#14060

spoiler
Seyriuu

En los vídeos de los streams de backmind no se puede ver el chat?

Joder que el 100 % de la gracia es el chat de la gente comentando las jugadas xD

1 respuesta
DarkRaptor

#14066
A mi si me deja leerlos por lo menos.

1 respuesta
Seyriuu

#14067 Síii es que estaban callados en este vídeo al principio XD

OMFG EL MOMENTO EN EL QUE PIERDE 11K DE ALMAS.

Como consejo Back: PERO INVESTIGA ALMA DE CÁNTARO.

2 respuestas
hda

#14068 la puta hoguera al lado xDDDDDDDDD

1 respuesta
Anezka

#14068

no lo leas hda
2 respuestas