Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Oh Gwyn Señor de la Ceniza, incineramos a esta alma descarrilada #14726 para que sus cenicas se unan a tí y su carne avive un poco más la llama que calienta esta nuestra era de luz.

Anezka

En este juego cuanto menos mires en internet o te cuenten cosas mejor, pero si se mira alguna cosilla pues tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Yo miraba cuando ya estaba atrancadísima, así como el tema del upgradeo.
Ahora, quien pueda pasárselo sin mirar NADA absolutamente y totalmente virgen tiene mi admiración.

B

La gracia del primer run es echarle huevos y morir como un desgraciado hasta que te cargas a ese Boss que tanto te ha tocado las pelotas. Si quieres invocar lo haces y si no, pues no.
TODOS hemos invocado, asi que todos somos pecadores.
Si realmente te gusta el juego vas a explorar, averiguar y matar a quien se te ponga por delante.
Para eso estan los NG+ para hacer runs tanto en el camino "correcto" o "incorrecto".
Hubo runs en que iba de santo y runs en que me he cargado a todos los NPC (incluida The Fair Lady xD)
Disfrutar al maximo este juego es una experiencia muy satisfactoria, por lo menos en mi caso :D

hda

Por aportar mi granito de arena diré que yo me lo paso con un enano con este juego. Y voy de virgen++ con algún comentario-tutela puntual en el chat de Twitch. Pienso que el divertimento es por partida doble: el disfrute que me da el juego en sí, y el disfrute de jugarlo en grupo echando risas.

Seyriuu

Yo llevo tiempo desmotivado con los juegos en general y no juego, pero me lo paso teta viendoos manquear en el stream xD

P

a tomar por culo las gargolas, al final subi la arma a +4 y joder, como se noto XD. De un golpe le quitaba un huevo

1 1 respuesta
AikonCWD

#14736 Como sugerencia... te recomiendo que visites siempre el santuario de Enlace de Fuego (la zona inicial) cada vez que hayas descubierto una zona nueva o hayas matado un boss nuevo.

Keep going, fellow skeleton

1 respuesta
P

#14737 donde te lleva el cuervo?

2 respuestas
arthas_23

#14738 no te suena? debería

1 respuesta
AikonCWD

#14738 A mi no me preguntes. De otros podrás rascar spoilers, yo solo respondo cosas de lore y doy sugerencias. Habla con los NPC's, a lo mejor alguien te dice algo sobre el cuervo, quizás no te digan nada, o quizás te lo digan más adelante.

Simplemente recuerda tu main-quest (misión), tocar las 2 campanas del despertar... ya tienes una. Ahora a por la otra, y si no sabes ni por donde tirar.... habla con los NPCs, que son buena gente.

P

#14739 sI, ya se donde es. Es que solo fui 1 vez, pues me olvide XD. Ya estoy, fui con 1 ascensor to guapo XD. Aqui no sé si tengo que ir donde hay un huevo de esqueletos que me reventaban al principio del juego, o bajo tierra que por ahi fui cuando empece por primera vez..

PD. Me encontre con mi colega el encarcelado. Me dio 1 medalla y una tia de mas atras otra.

1 respuesta
AikonCWD
#14741privet:

Me dio 1 medalla y una tia de mas atras otra.

Seguro que una tia te dió una medalla? Ahora mismo no caigo quien es xD.

1 respuesta
P

#14742 Vale es un tio, le vi con el pelo un poco largo y pense que era una tia, era un tio que me daba un pacto. Sin querer le he atacado y he tenido que matarle xdd

1 respuesta
AikonCWD

#14743 Ooh! un tio gordo? Ese era Petrus, un buen hombre. Imagino que no estás haciendo una build a milagros, así que no te preocupes. Intenta no pegar a ningún otro NPC.

B

Yo al empezar la partida le di de hostias al caballero del santuario de fuego. Craso error, reaparecí delante suya y se acordaba de mi. Así era un ciclo infinito del tío reventandome de un golpe y yo sin apenas saber moverme reviviendo en su cara y volviendo a morir.

Opté por volver a empezar la partida y nunca más pegar a un npc. Hasta ayer, que como calculé que ya podría con él le reventé la cara de paleto que tiene. Espero que no tenga peso en la trama xD.

2 1 respuesta
arthas_23

#14745 hombre, como suele decir AikonCWD, ese NPC suele tener varias lineas de dialogo que avanzan con la trama. ¿Es importante? pues como todos en el Dark Souls, no. El único importante, tú.

2 respuestas
B

#14746 Era personal. Se la tenía guardada desde el principio.

2 respuestas
arthas_23

#14747 Bien hecho entonces! xD

AikonCWD

#14747 #14746 Yo a ese (Crestfallen Warrior), como ya se todos sus diálogos y no me va a portar nada nuevo en mis runs, lo mato a patadas tirándolo por el borde, al lado del pozo xD, ricas 1000 almas que van genial en early.

Sephi19

Descargando Dark Souls Prepare to die Edition virgen sin tener ni idea del motherfucking juego.

Me espera una interesante Odisea por lo que puedo leer, no? xD

2 3 respuestas
Beckem88

#14750 Te lo vas a pasar chachi, y nosotros contigo.

1 respuesta
Sephi19

#14751 Cuantas horas son de juego? Quiero decir, pasarselo 1 vez cuantas horas te puedes echar?

4 respuestas
hda

#14750 bienvenido, bienvenido. Estaré gustoso de guiarte con mis amplios, diría que extremos, conocimientos xD

¡Haz stream, que es lo que se tercia aquí!

PD: acabo de salir del trabajo, tenía esperanza de hacerlo a eso de las 17:30 o así, pero no ha podido ser. Ahora voy a ponerme mono en la peluquería y pronto al pc :D

#14752 si eres tan manco como yo unas 200h

1 respuesta
Seyriuu

#14750 Si stremeas te querremos, si no te odiamos

A la mayoría pasarnos el primer run tirando de un poco de ayuda o guías para no dejarnos zonas optativas, de 50 a 70 horas. Lo más normal 60.

A quienes no miran guías y nadie les ayuda les suele costar más, pero mucho de ese tiempo es tiempo perdido dando vueltas como tontos xD.

A los que miran guías para sabérselo todo al dedo, unas 40 horas.

Pero fear not. El segundo run a Dark Souls la mayoría lo hacen en menos de 20 horas. Es la cosa de estos juegos, el primer run es especial y debe de apreciarse.

ovarious

#14752 La primera vez puede durar 70, 80, 90....horas. Es inespecífico, depende de lo bien que pilles las mecánicas.

Sephi19

#14753 Buff, ojalá pudiese hacer stream, pero mis condiciones actuales de PC no me permiten otorgar una calidad de Stream siquiera suficiente.

Igualmente esta semana cambio PC y salto a algo mucho mejor, así que quizá mis primeras horas no las pueda Streamear pero seguramente un poco más adelante (que seguiré siendo un pedazo de pollo) haga Stream y podeis reiros de mí viendo como muero una y otra vez xD.

B

#14752 si no vas haciendo el canelo, unas 70 - 80 horas.

Sephi19

Igualmente me gusta el rollo que hay por aqui, añadido a favs el hilo y a viciar!
Como dije más arriba, no puedo hacer Stream aun, pero si quereis os voy narrando el viaje xD
Eso sí, ayuda la mínima justa y necesaria, estos juegos lo que mola es aprender jugando.

1 respuesta
Seyriuu

#14758 Busca estos dos mods: DSFIX y DSCM y póntelos. El primero mirate un poco como configurarlo (has de quitar el Anti alising del juego porque lo hará el mod) y te mejora gráficamente mucho el juego. El segundo te "arregla" el online.

Y si ves un mensaje delante de un precipicio que te diga que saltes hazle caso, descubrirás caminos secretos que llevan a grandes tesoros.

3 1 respuesta
Sephi19

#14759 xDD gracias por la info.