Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Loler

¿Antes de matar los jefes, farmeais humanidad para ver si os tira mejores objetos o matais a los jefes con muy pocas humanidades o con ninguna?

1 respuesta
Sunete

#1891 Los jefes siempre tiran lo mismo, incluso cortándoles la cola tiran siempre el arma, da igual la humanity que tengas. Solo afecta a los mobs, los cuales además solo dropean cosas específicas cada uno, y eso sí que se ve afectado por la humanity.

1 respuesta
Kaiza

Una pregunta, puedo saltarme a Priscilla y matarla mas tarde?

1 respuesta
Sunete

#1893 Sip.

1 respuesta
Kaiza

#1894 Vale, pero amos a ver llego hasta ella y me tiro por la tabla? o como puedo saltarmela

1 respuesta
Sunete

#1895 Te tiras por la tabla y te piras, luego puedes volver teleportandote.

#1897 No me acuerdo pero puedes volver teletransportándote una vez tienes el lordvessel.

1 respuesta
Kaiza

#1896 Y voliendo a tocar el cuadro no se puede?

2 respuestas
Zacr0

#1897 El cuadro dentro del mundo no existe, la única forma de salir de allí es saltando al vacío detrás de Priscilla

Prostyler

Some PVP!

1 respuesta
Crus

Bueno, llevo 3 horas con el juego y me dan ganas de cagarme en todo...

  • ¿Que se debe hacer en las catacumbas de la "segunda pantalla"? Me matan siempre los putos esqueletos de la cueva

  • Llego hasta un punto donde hay una torre en cada extremo, y un demonio en el puente que une las dos torres ¿Se supone que hay matarlo.?

  • Que ventajas tiene ir de "vivo" en lugar de muerto?

  • Soy gilipollas y me he cargado al tio del principio que se supone que es un clerigo creo, ¿Hay manera de revivirlo o hacer algo?

Muchas gracias.

3 respuestas
_Akiles_

#1899 no se muy bien que pinta un video de PVP del Demon's Souls en un thread del Dark Souls la verdad...

1 respuesta
Prostyler

#1901 misslink, lo cambio

#1900

  • ¿Que se debe hacer en las catacumbas de la "segunda pantalla"? Pues no ir por ahí nada mas empezar porque te van a destrozar, hay más caminos, es lo que tiene un mundo abierto.

  • Llego hasta un punto donde hay una torre en cada extremo, y un demonio en el puente que une las dos torres ¿Se supone que hay matarlo.? Sí, si no puedes trata de subir de nivel más gastando tus souls en una hoguera e intenta distintas tácticas.

  • Que ventajas tiene ir de "vivo" en lugar de muerto? Ventajas y desventajas, resumiendo lo esencial, tienes más drops y te pueden ayudar otras personas pero a la vez te pueden invadir otros y matarte quitandote souls etc. mas info: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Humanity

  • Soy gilipollas y me he cargado al tio del principio que se supone que es un clerigo creo, ¿Hay manera de revivirlo o hacer algo? No hay vuelta atrás.

1 respuesta
horiznt

#1900

  • yo a las catacumbas fui despues de las gargolas mata a los tios que reviven los esqueletos y explorando por la zona encontraras un sitio elevado para matar a los esqueletos de rueda esos con arco. Sigues por esa zona y llegaras a el boss, pinwheel, el boss mas facil de todo el juego XD lo mate con 0 flasks y a mitad de vida.

  • si, es muy facil

  • posibilidad de invadir/ser invadido que yo sepa

  • no

2 respuestas
Xustis

Acabo de matar las gargolas y vaya pasada, subi el hacha de guerra a +4 y no me costo mucho, se nota muchísimo la diferencia, me dio el hacha y casco ( es mejor el del jabalí).La hacha me da menos ataque pero me aparece un dibujo que no se que significa, solo se que al ponerla sube la barra de sangrado envenamiento y todo eso, una ayuda no me vendría mal xD

RubenLionel

#1900 El Demonio del Tauro, el primer boss de verdad a por el cual vas cagadísimo xdd

La táctica para matarlo es bastante fácil, tienes que subir por las escaleras que hay al lado de la puerta por la que entras, y cuando se acerque el boss saltas sobre él y le das al botón de ataque, y harás un ataque aéreo que le quitará el 15-25% de la vida.

Luego es repetir el proceso varias veces hasta conseguir la victoria.

Y si has matado a algún npc, creo que no puedes resucitarlo de ninguna manera.

1 respuesta
Crus

#1902 #1905 #1903

Mil gracias!

M

Estoy empezando mi segundo run y la verdad es que en apenas 3 horas he llegado a ciudad infestada...mucho más fácil todo que en mi primera partida.

N

#1881 WTF no, el moveset que tiene es a 2 manos... a 1 mano queda ortopédico y para mi es una mierda, lo mejor para llevar zweihander y armas así es llevar el anillo del lobo (hace unos meses que no juego, no sé si es éste el que da equilibrio), para poder ir ligero de armadura y aun así tener equilibrio.

No sé si aún vais con Armadura de Havel y Machete Demoníaco y cosas así, o ya hacéis sets para ir ligero y pegar buen daño.

Si alguien necesita alguna build yo os la puedo hacer, solo diciendo que os gusta. También la puedo hacer por estética y ligera xD, lo que queráis.

1 respuesta
O

#1908 Pues exactamente eso es lo que hago, llevo la Gold-Hemmed Black Hood con el anillo del lobo y la Zweihander, que cuando le coges el truco no te dan y pegas ostias interesantes.

Las armaduras pesadas no sirven contra los bosses, te matan de un par de golpes lleves lo que lleves xD

1 respuesta
Versatil

Hola, buenas a todos, tengo una preguntilla:

Mejoré mi primer arma en este juego, la claymore y cuando la tenia a +5, podia elegir entre convertirla a +6, divino o claymore básico.

¿Se puede saber qué es eso de Claymore básico? ¿Hice bien subiéndole directamente a +6?

No entiendo muy bien esto de las armas. xD

B

#1909

La verdad es que los Bosses casi da lo mismo si vas en taparabos xDDD

1
nohaylitros

Por fin me dropeo la alabarda del caballero oscuro en la cuencua tenebrosa. Me ha costado tela de intentos para que me la soltase al matarle, pero ha valido la pena. Yo que practicamente estoy el juego entero con la alabarda, por que me encanta su manejo y el rango, me ha venido como agua de mayo!

Sabeis si se la puede hacer magica? o solo deja upgradearla normal?

Chaotic

Gente voy con mi caballero level 52 por la zona de Smough y Ornstein, que arma me recomendaríais utilizar? me esta costando bajarles la vida a este par.

La alabarda de cristal tenia un daño genial pero no la puedo reparar, la espada del dragon la veo cortita ya. Estoy subiendo la lanza electrificada pero tiene un daño bastante bajo. Y necesitaría 50 de fuerza para usar el hacha del rey dragón. Veo que muchos subieron la Zweihander a +10 pero creo que le ha caído un nerf, no?

Alguna recomendación?

1 respuesta
-Valan-

#1913 Yo esa zona me la pasé con la Espada del Rey del cementerio subida a +5 y me lo hice facilmente http://darksouls.wikidot.com/gravelord-sword

1 respuesta
cm07

#1892 No del todo cierto, las gargolas y Ornstein tienen loot que puede caer o no caer.

Aunque desde el parche cae todo mucho más.

1 respuesta
mTh

#1903

Pero es que Pinwheel es tan facil por una razón xD.

spoiler
1 respuesta
Sunete

#1915 Cierto, las gárgolas pueden dropear escudo, casco o alabarda también. Pero Ornstein y Smough no dropean nada más por chance, estás seguro? qué es?

1 respuesta
cm07

#1917 Lion Ring de Ornstein.

1 respuesta
Sunete

#1918 Nah, siempre ha sido drop fijo, antes del último parche caía matando a Ornstein primero, y después del parche cae matando primero a Smough. Como digo es drop 100% seguro.

http://darksouls.wikidot.com/leo-ring

#1920 No se, yo siempre que los he matado he recibido el anillo, sin excepción. Ten en cuenta que hay que recogerlo si no lo haces en el acto.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Leo+Ring

Aquí también confirma que era drop seguro, de hecho en el último parche cae matando a quien mates, para mas inri.

Edit: Ahora que lo pienso, te dejaste matar? en teoría debe acabar el combate para poder lootearlo.

#1920 Fuera como fuera, el caso es que ahora cae seguro, eso es lo que importa.

1 respuesta
cm07

#1919 No era 100%. Me toco dejarme matar 3 veces por Supah Smoug para que me lo dropease.

#1919 Lo mataba, no había drop, me dejaba matar, y finalmente apareció, lo recogí y a por el gordaco.

1 respuesta