Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRuBi

Tengo un guerrero sin nada de magias (solo milagro de curacion). Me estoy mejorando la espada larga, que me gusta porque es bastante rapida y tiene la estocada que es relativamente larga. No tengo tampoco mucho para elegir... pero me recomendais otra arma facil de conseguir?
Voy por:

spoiler
2 respuestas
Sunete

#1921 Como dijeron más arriba si quieres una buena arma relativamente fácil de conseguir y efectiva es la Balder Side Sword.

_Akiles_

Lo del anillo pensaba que era 100% drop, pero no, porque ayer los mate y me quede sin anillo, mate primero a Ornstein como siempre.

#1921 te ha tirado la espada normal o el espadon? la espada para las stats que pide es de lo mejorcito para PVE, el daño que hace es brutal.

1 respuesta
TRuBi

#1923 No lo recuerdo, pero los stats eran solo 20 fuerza y 18 dex.

Chaotic

#1914 Aun no he matado a Nito asi que no tengo esa espada, la guia no me ha enviado a por el.

Por donde debo ir para petarlo y pillar esa espada?

2 respuestas
cm07

#1925 No la consigues matándolo.

-Valan-

#1925 No hace falta matarle para tenerla. Tienes que ir las catacumbas, desde el cementerio que hay al principio

1 respuesta
nohaylitros

Debe de ser mi dia de suerte en dark souls, primero la alabarda del caballero oscuro y ahora me dropean el estoque de balder en la parroquia de los no muertos, todo esto a cero de humanidad. Tanto leer que era raro que la dropeasen y me he quedado flipado cuando la ha dejado.

Lo siguiente es que todas las ratas me suelten humanidad, sin excepciones jaja

TRON

¿El estoquete de Balder raro? Joder, pues una pena no usarlo porque antes de tocar las 2 campanas tenía unos 10 xDD

horiznt

#1916 lo dices como si el primer bonfire de tomb estuviera ahi con la luces de discoteca XD yo despues de matar a pin anduve un par de segundos en la ocuridad y al primer esqueleto gigante sali por patas haha

1 respuesta
mTh

#1930

spoiler
_Akiles_

Bueno Orb acaba de terminar el SL 1 one hit mode, 180 horas en total, y ahora empieza ng+ xD

2 respuestas
jac321

#1932 hoy? lo vi ayer por el jefe final muriendo muchas veces xD

horiznt

#1932 le has visto matar algun boss alguna vez? porque yo lo sigo (favs) en twitch desde hace tiempo y siempre le he visto hacer trys pero nunca matar nada live :/

Una cosa, merece la pena subir str a 50? para las greatswords y los escudos tochos? no he gastado ningun punto en faith ni en int solo str, vit, y endurance =// no me gustan las magias xD

#1935 pues sera que tengo mala suerte ;)

1 respuesta
_Akiles_

#1934 le vi matar a

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

A ver consejos.

spoiler

Edito: Me lo acabe pasando con paciencia xD

2 respuestas
Zacr0

#1936

spoiler

Edit: Ya veo que lo has matado xD

1 respuesta
cm07

#1937 #1936 Si giras al rededor de Havel de izquieda a derecha (hacia el lado del escudo, no hacia el de la maza) no te da nunca. No hay mas.

1
_Akiles_

jajaja

la verdad es que estoy pensando en probar un run con SL 1, pero sin restricciones de escudo o vida.

2 1 respuesta
Phylosopher

#1939 Un SL1 tampoco es tan dificil sin restricciones extra. Me parece mas complicado un Sorcerer SL3, empiezas solo con 9 de STR lo que te limita un huevo todo comparandolo con los 12 STR del Pyro

Chaotic

#1927 Joder, llevo un rato dando vueltas y no encuentro el acceso a las catacumbas. Te refieres al cementerio donde salen parejas de esqueletos y luego un par de esqueletos gigantes? (donde encuentras la Zweihander) es que estoy ahi y nada :(

Edit: ostia, en el video se la dan por renunciar al pacto con Solaire y aceptarlo con Nito, que putada yo no quiero renunciar al caballero del sol :(

1 respuesta
cm07

#1941 Siempre puedes volver a cambiarte.

vivora

Para pillar el pacto de Nito se tenia que hacer antes de matar a ornstein? O simplemente antes de matar a Nito?

buahaha

Hola gente, no se si comprarlo, acabo de descubrir su existencia. Varias preguntas:

Es solo offline?
Es como Skyrim de ir subiendo niveles?

No conozco a penas nada del juego pero me gustaria saber lo basico
gracias

1 respuesta
vivora

#1944 es un infierno donde morirás trillones de veces, querrás tirar el PC por la ventana trillones de veces y subirás de nivel, pero dará igual porqué seguirás muriendo trillones de veces.

Eso es todo lo que debes saber

Agrael120

Queelag al primer try, fak u bitch

1 respuesta
RubenLionel

#1946 Yo estoy llegando ahora a Queelag, y solo puedo decir que odio a la puta Ciudad Infestada xDDD

1 respuesta
Agrael120

#1947 Mori unas cuantas veces en la zona baja. Me daban bajones de fps y no veia una mierda en algunas zonas

H

It begins

2 1 respuesta
Agrael120

Alguien sabe donde esta la armadura esa que decian en la ruinas de los demonios? Estoy por ahi despues de Quelaag,pero no encuentro nada,soy SL 40 y mi armadura es el set Balder, el de los caballeros de la Undead Parish xD