Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

• Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

• Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

• Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

• LORE EN GENERAL

• #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

• #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

• #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

• #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

• #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

• #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

• #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

• Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

• #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

• #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

• #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

• #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

• #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

• OTROS

• #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Fdkn

Enjoy your glitches

vivora

#2100 con esto lloras no?

http://imgur.com/a/HHaCG

1 respuesta
danix64

que tiene de malo un mod de 60fps? pregunto desde el desconocimiento

y tambien queria preguntar algo xd

anoche comencé el juego con un amigote y salimos de la "carcel" esa o lo que fuese, nos cogio un pajarrucho y nos soltó en una hoguera. y había un buen hombre que hablaba de forma muy misteriosa diciendo que teniamos dos campanas que tañir, o algo asi.

el caso es que ciegos por la ira le dimos unos cuantos espadazos y ya el tio se rebotó con nosotros y nos hace el wombo combo, haciendo instakill y reapareciendo a su lado justo para que vuelva a matarnos y asi en un bucle infinito.

ya hemos aprendido la lección: con este juego NO se juega (prepare to die).

he leido paginas atras que hay una especie de clerigo que te perdona tus pecados pero dudo que en este caso podamos ir corriendo en sprint hasta ese sitio con el otro menda siguiendo nuestro culo apestoso.

y obviamente es imposible que lo matemos, porque te hace siempre habilidades wapens que te atraviesan el corazon y te mata de un meco.

os pasó a alguno? tiene remedio? tendremos que empezar otra partida? o mejor dejamos este juego porque está claro que no pasamos el test de aptitud?

gracias y un saludo

3 1 respuesta
H

#2102 Si, muchísimo, entre risa y vergüenza ajena xDD

Sunete

#2103 No tiene nada de malo, solo que hay gente que cuando ve cosas como esa experimenta una sensación conocida como envidia. Ya que sus plataformas superiores (también llamadas consolas) nunca lograrán ni por asomo algo que se le asemeje remotamente.

Pero no pasa nada, it's ok.

#2103 Si le pegaste intenta pasar de él hasta que llegues al clérigo de la catedral y absuelva tus pecados. Nunca dejes el juego, intenta siempre seguir adelante, no es tan difícil como crees.

1
Fdkn

Envidia es lo que lleva a una masa de fags a suplicar por un port de un juego para luego piratearlo.

Also algun dia comprendereis que tener consola no implica no tener pc, mira que yo soy pobre pero algunos parece que teneis que elegir entre jugar y comer.

H

Mirad mi envidia por no poder disfrutar de este juego en PC.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960488557/screenshots/

Sunete in a nutshell

2 respuestas
Sunete

#2105 Siempre tenéis el mismo argumento, que los PC gamers piratean toooodo lo que sale. Tengo 300 juegos en Steam. Los juegos de Xbox salen una semana antes de su release, y aunque parece que lo desconocéis hay un índice de piratería brutal tanto en consola como en PC, abandonad ese argumento. Por cierto, tengo Xbox y PS3, no las desprestigio, pero al menos reconozco su infinita inferioridad respecto a un PC cualquiera.

#2107 Arrodillándote una vez más, nada nuevo en tí. :)

1 1 respuesta
vivora

Si más no, es divertido estar en el trabajo y ver estos rifirafes :D

Dr4g0nK

Entonces el juego se compra y hay que arreglarlo a base de parches de terceros?

O ya ha hecho updates donde arreglan todo?

Es que paso de gastarme dinero para tener un juego porteado y que encima funcione mal...

1 respuesta
Sunete

#2110 No hay que hacer gran cosa, simplemente bajas esto y lo pegas donde tengas el ejecutable.

Y si quieres configurarlo de manera cómoda sin tener que abrir el .ini puedes bajar esto, lo pegas también donde tengas el ejecutable.

1 respuesta
H

#2108 siempre dije que era day1 pero tu estabas más centrado en visitar mi perfil en busca de criminal clues y respondiendo con bilis.

Mi fanatismo por esta saga es muy superior a lo que te puedes llegar a imaginar nunca. Ahora puedes volver a contestar otra idiotez random.

1 respuesta
Dr4g0nK

Interesting... hay algún mod para subirle la calidad de las texturas a full hd o mejor ?

1 respuesta
vivora

#2113 justamente lo que te acaba de linkear es para desbloquear 1920x1080

1
Dr4g0nK

ah vale perfecto y los problemas que tienen con lo de la camra y demas? pq juego con kb+m

TRON

¿Tan difícil es leer #1?

B

PS3 + PC, la combinación perfecta.

Y al tema del mod de 60fps, pues mejor.

ZelD4

que pesaos los putos consolefags iros a vuestro puto post, PESADILLAS

7
Prostyler

Vídeo de Dark Souls a 60fps. http://www.mediafire.com/?vhnhwz3lhq8p9aw

Mirad que suave va!!

To get 60fps in your game, use both:
---The latest DSfix:
http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

---The GFWL protector disabler :
http://blog.metaclassofnil.com/?p=223#comment-4175

--- El MOD(Solo funciona en modo offline) :
http://www.mediafire.com/?lv71uu81tozzk8x

1 1 respuesta
B

Esperaré a que salga para el modo online que si no me veo que petará el juego -_-

Sunete

#2119 Yo solo con ver que se puede conseguir ya estoy contento, espero que consigan hacerlo funcionar con online, ahí es cuando ya se podrá jugar al 100%

B

Dios, tras ver el vídeo (pero descargado, no la mierda youtube) es... increíble la diferencia xDD

DaRk-eXe

#2107 a mi el F12 no me funciona para capturar pantallas en dark soul y que salgan en la steamcommunity, con que tipo de brujeria lo haces??? :(

Agrael120

Se puede salir de Anor Londo antes de matar a Ornstein y Smough?

2 respuestas
Sunete

#2124 Sip, simplemente vuelve al punto en el que empiezas.

Fdkn

#2124 Si, por el mismo sitio por el que has llegado.

Versatil

Buenas, llevo semanas con un problemilla, a ver si alguien tiene alguna idea:

El caso es que el emulador ese que pone en #1 no me funciona correctamente con mi mando de ps2. Todos los botones funcionan menos la cruceta, la cual no se configura de ningún modo, ni tampoco manualmente. Aclarar que el mando funciona a la perfección, tanto en otros juegos de pc, como con otro emulador.

Encontré otro emulador que sí funciona correctamente, este se llama xinput, pero me surge un problema. A partir de la versión 7.5 del fix este que usamos todos, éste empezó a utilizar un archivo llamado "dinput8.dll". La cuestión es que el único emulador de mando que me funciona, utiliza un archivo llamado igual y de ahí el conflicto.

Por tanto, tengo que elegir entre el del fix o el del mando bien configurado y lo único que puedo hacer es usar versiones antiguas del fix que todavia no utilizaban ese archivo. Y vaya, pues seguro que ya ha mejorado bastante y siento que me lo estoy perdiendo.

Espero haberme explicado correctamente. ¿Alguna idea?

Gracias.

1 respuesta
Zacr0

#2127 Hey, yo tuve el mismo problema que tú, uso mando PS2 y tenía que tirar de teclado para poder usar las funciones del D-PAD (la cruceta, vamos).
Lo solucioné usando Xpadder, el programa funciona de forma que bindea teclas del keyboard a los inputs del mando. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es bindear tanto las flechas de dirección, como R, F, V y C y hala, a jugar frescamente. Tienes que ejecutarlo cada vez que vayas a jugar al juego.

Espero que te haya servido.

1 respuesta
_Akiles_

Acabo de flipar, invado a un tio, se mata con las cuchillas de Sen Fortress y me suelta 2 millones de souls

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/558701387017597984/22961158CF1216BB97E170791F3912E7CCAC51A6/

Ya solo me quedan 700k lo he gastado en cero coma comprando 999 flechas de todo tipo, 90 titanitas titilantes, etc xDD

1 1 respuesta
Versatil

#2128 Me pongo a hacer lo que has dicho, porque la verdad era muy buena solución y no se me habia ocurrido, y entonces el emulador que nunca me habia funcionado, ni siquiera media hora antes, configura mágicamente la cruceta bien. xDDDD Y eso que lo habia intentado miles de veces, no he hecho nada raro.

De todos modos muchas gracias, tu solución era muy buena y me habria solucionado la vida de no ser por esta cosa sin explicación. xD