Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Fit1

#2129 wtffffffffffffffff qué cojones, eso es un bug o algo xDD

B

Cheats, cheats everywhere.

_Akiles_

De 20 que invado 2 seran chetos. mas o menos, le metes un backstab y sale que le haces 65k de daño, y no le baja nada la barra de vida.

_Akiles_

Jajajajajajaja vaya 2 invasiones:

En esta no tire a los 2 pero si al host, que es lo que cuenta

En la otra los 2 me estaban esperando en la otra parte del mapa, donde tienes que subir una escalera para abrir el puente, me meto hacia la hoguera y los muy burros bajan, consigo esquivarlos, subo la escalera y les corto el paso, me quedo desde arriba tirandoles cuchillos envenenados y bostas, despues de tenerlos a mitad de vida y dejarlos sin estus el host decidio subir y lo masacre.

B

¿Las capturas con el DSFix 13 cómo se hacen?

Con impr. paint no me salen ni de coña aún siendo juego Steam xD

2 respuestas
Loler

#2079, yo dejé ya esa zona hace nada tras abrir la puerta del corazon del bosque con el emblema de artorias, dan mucha experiencia ahi, pero estan bastante duros :S.

#2087

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#2135 yo las hago con F12 en steam

B

#2136

Yo ese emblema no lo tengo xD Por el momento he matado:

spoiler

¿Son pocos no? o_O Es que está un tanto liado el tema de zonas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2135 yo las hago con el fraps xD pero ya si quieres para stamcommunity npi, con el F12 no me las hace :(

vivora

Después de matar a Artorias (DLC), subiendo unas escaleras, se escucha como una sierra y hay una puerta cerrada. Como se abre y que hay dentro?

Por otro lado, donde matas a Artorias aparece una tía que te pide el alma de Artorias. De que sirve dársela? Por si acaso no se la he dado...

1 respuesta
Sunete

#2140

spoiler
1 respuesta
ReJeCt

Yo ya no se que hacer,

Ayer me pillo el juego, los abro y -> se ve como el culo
Le pongo el DSfix 1.4, lo abro y -> se ve como el culo
Intento fixear el ratón -> error, y es imposible usar el raton sin el fix

hay que hacer algo especial aparte de meter los archivos en la carpeta DATA para el DSfix??

1 respuesta
Sunete

#2142 Hay que modificar el DSfix.ini con los valores que tu elijas, míratelos uno por uno.

ReJeCt

No se ya que mas modificar, cambie lo que cambie no noto diferencia alguna, los mismos graficos, me sigue saliendo la intro ect

spoiler
2 respuestas
Sunete

#2144 Asegúrate de que tienes tu resolución puesta, pero vamos, si dices que te sigue saliendo la intro no lo entiendo, ahí la tienes quitada... es un poco raro.

vivora

#2141 eso ya lo he hecho. Primero le he dado el alma y luego la he matado. Pero y la puerta esa que me dices? XD

1 respuesta
Prostyler

#2144 Has metido el DSFix en la carpeta DATA donde está el .exe? Has mirado si has pegado todos los archivos necesarios del fix y no solo el DSFix.ini?

Si aún así no te va, prueba desactivando los filtros anisotropicos y blur ingame.

Sunete

#2146

spoiler
Prostyler

Sabéis si hay alguna manera de resetear los puntos de stats? A parte de empezar una partida nueva? Es que me lo he hecho fatal..

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede explicarme como va realmente lo del pvp? os juro que no lo entiendo.

Resucito como humano y uso el orbe rojo roto (solo tengo eso) se pone a buscar mundos que invadir y falla siempre. Lo curioso es que no me deja usarlo en casi ningun sitio !

Luego intento invocar a gente como humano, o buscar marcas pero nunca encuentro ninguna, y si la marca la pongo yo, el que viene llega en forma de espiritu y creo que asi no se puede hacer pvp.

Creo que hay un pacto con un gato en el bosque que es para pvp, eso tengo que probarlo porque no se como funciona.

Por ultimo, los ojos de la muerte que se le dan a Nito, pone que es para invocar a peña de otros mundos pero no me deja usarlos tampoco.

Joder, no hay algun FAQ de este juego ? xD

1 respuesta
_Akiles_

#2150 invadir CREO que puedes en casi cualquier zona especifica, no he probado en todas, para invadir tienes que ser humano y no importa que hayas petado al boss de la zona, el orbe falla algunas veces, pero no se gasta hasta que no invades.

Para invocar tu o ver marcas tiene que ser una zona donde no hayas matado al boss y ser humano.

Si quieres que te invoquen a ti da igual que hayas matado al boss de la zona y no necesitas estar en forma humana.

Lo de los ojos no funciona casi nunca esta muy mal implementado, se supone que tu lo usas en una zona donde no hayas petado al boss, lo que hace es que infectas otros mundos, salen enemigos mas fuertes en esa zona para otros jugadores, si el jugador palma, te dan mas ojos y humanidad, a ellos les aparece tambien una señal especial que es para invadirte a ti y terminar la maldicion.

Tambien hay marcas especificas para PVP, son rojas, si ves una invocas al tio para luchar con el, pero son raras de ver.

Lo del gato tira de wiki xD

Creo que funciona asi, no se si hay algun error.

Sunete

#2149 Va a ser que no, te toca empezar de nuevo :S

vivora
1 respuesta
_Akiles_

#2153 es resistente a daño elemental, sobre el daño lleva power within, y seguramente el leo ring, de ahi tanto daño con el R2 de la balder side sword.

1 respuesta
vivora

#2154

spoiler
_Akiles_

Creo que tendrias que poner todo eso en spoiler

spoiler
1 respuesta
vivora

#2156

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#2157 te pegas a la iz y llegas bien, pero si quieres el spoiler

spoiler
Agrael120

Al matar a

spoiler

voy a por

spoiler

pero me mata,y aparezco en la primera hoguera de Anor Londo apagada y tengo que volver dando un rodeo hasta el boss. Por que no aparezco en la hoguera que hay antes del boss si esta encendida? El mando me falla y a veces en vez de correr el tio se pone a andar,creo que tengo para rato con este boss...

1 respuesta
_Akiles_

#2159 recuerdo que eso le paso lbnchi pero no se como lo arreglo ni a que se debia xD