Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Xustis

Dios estoy hasta las narices del cazador de dragones y el verdugo, cuando solo queda el verdugo me aniquila con la electricidad y no me quedan practicamente frascos cuando llego a él, por no hablar de que le daño bastante poco, probe tanto con la espada de Dragon +4 como con la uchigata electrica +3 y nada voy a acabar usarndo las humanidades para curarme xD

2 respuestas
Cresar

#2340 OK , muchas gracias , lo he echo y ya va a 60fps.
Pero tengo una duda más.

En todos los juegos me pasa que si no activo en vsync al girar la camara y eso sale la imagen como cortada en un momento y la verdad es que es bastante incómodo.
En el .ini he puesto

# turn on/off Vsync
enableVsync 1

Pero aun me sigue pasando ese efecto , hay alguna manera de arreglarlo?

TRON

#2341 Es que vaya 2 armas usas xD

La de Dragon no hace apenas daño porque no escala por stats y la otra no sirve de nada porque tienen resistencia a la electricidad.

Son débiles al fuego esos 2.

1 respuesta
B

Habría que actualizar #1 y el post-it para indicar que está a 14,64€ e "Instant Delivery".

http://gamerkeys.net/Dark-Souls-Prepare-to-Die-Edition-CD-KEY.htm?tracking=4f14d41b8d826

1 respuesta
cm07

#2341 La Drake métela en la caja y no la vuelvas a sacar.

#2346 Es un arma que está para darle un respiro a los noobs y ya. El moveset encima es malillo. Harías bien en olvidarla.

1 respuesta
Xustis

#2343 Ya habia leido lo del fuego pero esperaba no tener que hacerme otra, en cuando a la de dragón la uso simplemente por gusto xD, pero tendre que hacerla entonces ok.

#2345 Una pena teniendo en cuenta que es la arma que más me gusta de todas.

1 respuesta
_Akiles_

Si la que mas te gusta es la drake sword, pocas armas has probado, porque hay muchisimas armas, no todas tan OP como las de los black knight, pero aun asi la mayoria son validas.

B

Yo también uso solo la Drake Sword xD. No sé si es mejor la alabarda al ser a distancia.

Luego tengo una pedazo de hacha... pero claro, velocidad nula xD

1 respuesta
TRON

#2348 Pues ya te toca cambiarla porque es una arma bastante mediocre xD

Tenéis la Claymore en el puente que va muy bien al principio o la Zweihander en el cementerio, que está muy OP.

Agrael120

Como ya han dicho en paginas anteriores, Balder Side Sword, buena y facil de conseguir.

1 respuesta
TRON

#2350 ¿Fácil? Ya me dirás cómo, en 2 runs no me la han dropeado nunca, incluso usando el Covetous Gold Serpent Ring ;_;

1 respuesta
Sunete

#2351 Ponte 10 de humanity + Covetous Gold Serpent Ring y con unos cuantos runs la tienes. Yo tuve la suerte de pillarla en el primer intento xDD

Krosita

Pues yo consegui una hace un par de dias y se la vendi a Frampt ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
B

Ah, yo la zerweister esa del cemen la tengo a +1 pero hace 170 o así y la drake 220 o_O

Además creo que yo debo usarla a 2 manos.

1 respuesta
TRON

#2354 Ya se ha explicado mil veces que la Drake Sword no escala por stats.

La Drake podrá tener mayor daño base, pero la Zweihander hará más daño porque se le suma un extra por la cantidad de Fuerza y Agilidad que tienes, además de sumarse aún más al sostenerla con 2 manos.

Y si no se quiere usar arma a 2 manos (que requiere una cantidad de fuerza ridícula) hay mejores armas como la Balder, Rapier, Winged Spear... incluso la Longsword/Boardsword pasa a ser mejor. Lo importante es ir siempre con la arma tan mejorada como sea posible.

_Akiles_

#2353 sacrilegio!

por armas no sera

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

eso si, si en lo unico que os fijais es el daño base pues normal que la drake sword os parezca buena xD

2 respuestas
M

Los controles en PC me tienen frito, ¿alguien podría echarme un cable con eso?

1 respuesta
Xustis

#2356 Son casi todas pesadas o tipo lanza. Espadas ligeras y efectivas yo no encontre ninguna salvo la de dragon y la uchigatana, el juego está claro que esta encaminado más a armas para matar "bichos grandes", pero me niego a jugar con una de ellas.

_Akiles_

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Astora%27s+Straight+Sword

Esta es muy decente, pero claro todo depende de que te guste o no el moveset del arma.

Krosita

#2356 Es que soy nuevo en el juego y me lie a venderle cosas a Frampt xdddddd

cm07

Srsly, si llegas a Anor Londo con la Drake, estas jugando MAL.

#2357 ¿Tienes un gamepad? Si no lo tienes no creo que pueda ayudarte nadie :(

1 1 respuesta
TRON

Espadas ligeras y efectivas yo no encontre ninguna salvo la de dragon y la uchigatana, el juego está claro que esta encaminado más a armas para matar "bichos grandes"

:palm:

1 respuesta
Xustis

#2362 Si tan mal te parece pon tu ejemplos, para ir de listo mejor te ahorras comentar, que siempre tiene que aparecer un gracioso.

1 respuesta
B

Es que algunos os pasáis de pr0s xD.

1 respuesta
TRON

#2363 #2364

Ni pros ni nada, desde que salió el juego se está dando ejemplos de buenas armas a 1 mano, explicando por qué una es mejor que otra, por qué la Drake es una arma mediocre y seguís erre que erre sin escuchar a la gente que os está explicando algo que no sabéis.

FIN. Lo que no puede ser es que seáis tan cabezones xD

P.D: Y Xustis, no me pidas que ponga ejemplo que ya he puesto con anterioridad, puedes leerte el post de esta misma página xD

3 1 respuesta
Sunete

1
Xustis

#2365 Sí y de las que dijiste, que sean parecidas son las Balder y Rapier, por mucho que las analice no veo que sean para nada mejores que la katana.
En cuanto a la Drake yo mismo sabía que era mala, por eso tengo la katana.

2 respuestas
B

Yo es que Anor Londo no he visto aún xD.

Si me queda aún la Ciudad Infestada y donde los fantasmas...

TRON

#2367 ¿Y por qué no son mejores que la katana? ¿Por que hacen menos daño? xD

Yo usé el Iaito con mi primer PJ y me pasé el juego con él, con un Sorcerer que he empezado hace poco voy con la Rapier y aunque haga un poco menos de daño, me gusta mucho más al poder atacar a la vez que bloqueo y encima hace más daño en los golpes críticos.

Vamos, que vienen a ser igual de efectivas cada una a su manera xD

1 respuesta
Sunete

#2367 ¿Tu has visto el escalado con Dexterity que tiene la Balder Side Sword? Míralo y luego me dices si es inferior o qué.