Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#2306

Indícame esos parámetros de la config plz, me lío con lo del DoF porque desactivándolo se ve borroso :\

#2314

Thx.

1 respuesta
Agrael120

#2310

spoiler
_Akiles_

#2310

http://darksouls.wikidot.com/ending

es dificil diferenciar cual es el final bueno o malo, los 2 tienen sus cosas.

Cryoned

#2311

spoiler
1 respuesta
GrN

Acojonante!

_Akiles_

Alguien sabes si despues de salirte del pacto de los darkmoon, puedes seguir utilizando su talisman y el milagro ?

es que es una puta mierda, la invasion falla siempre, voy a farmear los souvenir y me hago darkwraith.

1 respuesta
cm07

#2316 Si no recuerdo el milagro deja de funcionar, y si funcionase, el daño que añade depende del rango de darkmoon, así que siendo traidor y/o rango 0 hará daño 0.

El talismán creo que si rula.

1 respuesta
_Akiles_

#2317 bah que putada, podria hacerme darkwraith comprar 99 orbes para invadir y volver a los darkmoon pero al parecer perderia el rango y tendria que farmear otros 10 souvenirs...

Le dare una oportunidad, quiero probar la ricard's rapier +15 + darkmoon blade.

Xustis

El boss a continuación de la bruja es el más facil que he visto en todo el juego, pero los enemigos que hay a continuación me fusilan, veo que es mas "fácil" ir por la puerta que abren las campanas y sigue pareciendome bastante jodido.
#2320 La que es como una araña, antes de tocar la segunda campana.

2 respuestas
RubenLionel

#2319 Cual es la bruja?

1 respuesta
RubenLionel

#2319 A ostias Queelag.

Despues de cargartela tienes que ir por la puerta que se ha abierto, si vas por las ruinas de los demonios te hacen mierda los bichos xdd

Krosita

Llevo ya no se cuantos meses queriendome comprar el juego, pero entro aqui, veo todos los fixes que hay para las cosas y me da palo, sobre todo por tener que jugarlo con teclado+raton.

Con el fix para ello como va?

2 respuestas
Xustis

#2322 Si estás dispuesto a comprarlo tampoco me parece tanta tragedia comprar el mando de la xbox que te podrá valer para muchos otros juegos. Yo de echo a pesar de jugar con el mando de la ps3 ahorraré para coger el de la xbox que son 21 euros en game, fijo que lo hay mucho mas barato en otros sitios y así me ahorro tener que usar programas y andar cambiandolo play-pc.

En cuanto al fix si no me equivoco lo actualizaron y ya solo hay que copiar y pegar los archivos y listo, pero no se que tal funciona.

1 respuesta
TRON

#2322 Descomprimir un fix y configurarlo no cuesta más que 1 minuto de tu tiempo. Con DSfix+DSMfix se puede jugar a este juego en PC incluso mejor que en consola.

Yo no tengo pad, ni me pienso comprar uno sólo por un juego y a éste con el fix del ratón se puede jugar a la perfección.

1 respuesta
Krosita

#2323 El problema es que no tengo suficiente dinero como para comprar el juego+pad :d

#2324 No es por el tiempo que se tarde, sino porque como digo, hay fix para el 1080, sonido, mouse etc, y quiero saber opiniones de la gente que lo esten usando con ello para asegurarme de que va a ir bien.

1 respuesta
TRON

#2325 Como ya te digo, va perfectamente.

El fix para el juego y el ratón es simplemente un .ini que hay que abrir y configurar para la resolución y la sensibilidad, el de sonido es tan simple como poner el audio en 5.1 xD

1 respuesta
Krosita

#2326 Pues ya esta, comprado : )

Xustis

Los dragones que hay nada mas empezar valle de dragones, sueltan un numero maximo de escamas?? Los estoy matando una y otra vez y nada, me soltaron 2 escamas en las 2 primeras rondas y nada más, y llevo 2 niveles subidos, es decir, 34 dragones xD

1 respuesta
_Akiles_

#2328 lei no se donde que tienen un 20% de drop pero eso no se si sera con el maximo item discovery, que es 410.

edit: "With the Covetous Gold Serpent Ring you have about or a flat 20% chance of a Dragon Scale dropping from the 6 Blue Drakes located in the Valley of Drakes."

1 respuesta
Xustis

#2329 Gracias, supongo entonces que estoy teniendo una racha de mala suerte, las dos primeras me salieron instantaneas.

B

Ya estoy en el boque de nuevo para farmear musgos contra veneno xD.

Estas que puedo contra 3 árboles y 2 guardianes de esos enormes, ¡ja!

1 respuesta
DaRk-eXe

soy sl38, me puede invocar un amigo sl20 para ayudarle? o hay limite de niveles?

tarda mucho en encontrar mi señal si es que la encuentra.. hay alguna forma de que le salga antes? tenerlo en amigos en wlive o algo?

1 respuesta
TRON

#2331 Pero si son de los más fáciles del juego xDDD

1 respuesta
nohaylitros

#2332 Para las invocaciones son 10% +/- de tu nivel por lo que tengo entendido, aunque normalmente esa restriccion es hacia abajo, hacia arriba puedes invocar, invadir o ser invadido por niveles bastante superiores.

Aun asi, para que sea mas sencillo, manteneos en niveles parecidos, y si alguno de los dos hace el pacto del sol, el del caballero de solaire, lo tendra mas facil aun para invocar/ser invocado.

B

#2333

Individual sí, pero no 5 a la vez -_-

Cresar

Alguien sabe por qué se me ve así? Lo he instalado hoy para PC y no sé que pasa que se me vé así...
Alguna solución?

Gracias de antemano

2 respuestas
TRON

#2336 Abre el DSfix.ini y configúralo.

1 respuesta
Xustis

#2336 Desactiva el antialiasing

1 respuesta
Cresar

#2338 #2337 He desactivado el AA y ya funciona.
Pero está límitado a 30fps , sabeis como hacer para que funcione a 60fps? He visto que se puede con el DSFix y he instalado el 1.7 ; pero no sé como configurarlo para que esto pase.

1 respuesta
Prostyler

#2339 Abre el dsfix.ini y cambia Unlock fps a 1.

1 respuesta