Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#2636 ¿Es cierto que el juego empieza en NG+?

Yo tengo un par de pj en NG+ con los que acabo dejando de jugar porque se me hace todo muy fácil. Me cuesta más empezar otro pj de 0 que pasar a NG+ con todo el equipo mejorado al máximo y todos los anillos y demás a disponibles desde 0.

Pero si de verdad más adelante se complica mucho más, seguiré en NG+.

_Akiles_

En NG+ sueles llevar un daño desproporcionado, los enemigos aunque tengan mas vida caen como moscas, pero tambien como te descuides te bajan toda la vida de 2 o 3 golpes.

R

TRON, en new game+ es muy fácil los inicios donde violas a los bosses, pero se pone la cosa seria en la segunda mitad del juego, de hecho yo los 3 new game+ que he hecho he llegado hasta la segunda campana corriendo fácilmente y a partir de ahí es cuando he empezado con calma. También es cierto que en los new game he buscado sacar todos los logros y para eso es obvio que hay que estar atentísimo y explorar cada rincón, especialmente para los de recolección. Amén de que yo no he jugago online y el new game+ lo quise hacer sin las ayudas de los npc en los bosses. Nosé, digamos que este juego a raíz del ng+ te puedes plantear retos o formas más costosas de jugarlo. Por poner un ejemplo en Anor Londo, matando primero al gordo porque necesitaba el alma del matadragones tuve que intentarlo unas 15 veces xD. A la larga se me hace más duro el new game que la primera vez.

T

#2635 A Manus hay que pokearle poco a poco. Básicamente la misma estrategia que para Gwyn o Artorias. Al final terminé haciéndomele muy fácil, creo que ni me tocó.

1 respuesta
endi1992

Gente , alguien me podria decir si puedo usar el gamepad de mi xbox 360 inalambrico con el cable de carga enchufao al pc? es decir simulando que es el mando de cable? o necesito este ultimo obligatoriamente para jugarlo? Gracias de antemano.

1 respuesta
nohaylitros

#2645 No, el cable de carga y juega solo da carga, no transmite datos, asi que no puedes conectarlo al pc con ese cable como si fuese un mando normal, o eso tengo entendido. Yo tengo el inalambrico y pense hacer lo mismo que tu, y me dijeron que me olvidase varias personas que lo tenian, que no funcionaba.

1 respuesta
endi1992

#2646 vale, muchas gracias tio, tocara comprarse mando con cable en internes xD

euforic0

#2644 sisi, no me parece un boss dificil, creo que es más difícil el guardian del santuario.

El problema es que en NG+++ tiene mucha vida y le quito muy poca y con los ataques de magia negra me viola de mala manera, aun así voy a seguir intentandolo. Si no lo consigo tendré que usar el colgante de plata.

Pero vamos, la parte del dlc me está encantando, también porque al ser ng+++ el nivel de dificultad se nota.

1 respuesta
T

#2648 Tendré que probarlo, yo solo me le he hecho en NG+. La verdad es que salvo Artorias se me hicieron unos bosses muy asequibles los del DLC; que no quiere decir que no me gustaran, estoy plenamente satisfecho con el contenido añadido.

Con Manus de hecho lo más difícil era que no me diera el capullo que lanza hechizos antes de llegar al 'puente' para bajar a Manus, me ponía histérico a veces.

euforic0

Por fin acabe con Manus, me ha hecho sudar lo suyo pero al final ha caido.

Mi sorpresa al volver a la hoguera del jardín (principio del DLC) para volver a recorrerme las zonas tránquilamente y vaya lo que me está esperando... Tengo miedo :no:

1 respuesta
davidian

#2650

spoiler
1 respuesta
euforic0

#2651

spoiler
1
Leah

¿Que tal se juega en pc?

1 respuesta
H

#2653

Te acostumbras... Yo juego sin pad con un ladrón a dual y me va bien. La gente es muy sibarita. Si eres maniático con esas cosas pues tú mismo porque te vas a encontrar un port de mierda. Tú mismo, el juego merece mucho la pena. Es de lo mejor que hay.

ErPvT04m0

Una duda,

spoiler
1 respuesta
T

#2655 Priscilla te dice cómo salir.

spoiler
1 respuesta
ErPvT04m0

#2656 eso ya lo hice, es mi segunda visita, he llegado teletransportandome, ya mate al dragón y a priscila, y ahora en el puente hay un cadaver que no me deja llegar a la cornisa, también tengo una puerta cerrada "por algún mecanismo" que supongo será la nueva salida pero no sé abrirla .....

2 respuestas
T

#2657 Yo que te había hecho un esquema...

No entiendo el 'atasco'. El dragón está ahí, le matas y no hay nada más que hacer. Y Priscilla pues éso, para llegar a ella necesitas haber abierto la puerta que está cerrada 'por algún tipo de mecanismo'.

2 respuestas
eaglin

#2657

spoiler

ya te hizo crokis #2658 xD

ErPvT04m0

#2658 ja ja ja ja ya maté a priscila y al dragón, es mi segunda visita y están muertos, para salir se ve que debo abrir esa puerta y no soy capaz, ya que el puente del dragon estan las piernas ahí tiras y no puedo apartarlas, gracias x el interes

2 respuestas
derek-

#2660 no se va por ahí.

B

En la zona del bosque, antes de llegar la puerta que se abre con un sello, hay un cadáver en una cornisa a la izquierda. Dafuq? Si no hay zona más alta y corriendo/saltando no se llega :\

TRON

#2660 Pero si ya has matado al boss, de cajón has desbloqueado el único camino para llegar hasta ella y tirarte O_o

¿O es que hay varias formas de llegar a ella y no me he enterado?

spoiler
1 respuesta
ErPvT04m0

#2663 donde esta ese mecanismo para abrir la puerta al puente debajo del dragón, ( ya muerto claro ) es mi problema, no lo veo y no abro la dichosa puerta

JA JA JA JA JA solucionado xdddd el dragón del puente lo maté en otra visita, en esta estaban las piernas impidiendo el paso en el puente, x más que les atizaba no se movían y resulta que solo se mueven con un ataque en concreto adelante + golpe fuerte, en ps3 R2 , ya puedo ir al salto y tirarme, vaya chorrada mi primer enganchón xd es mi segundo run y soy level 125, si alguien quiere ayuda con algún boss agregadme psn id: LOZANO_BF
salu2

1 respuesta
Loler

Buenas

Ando a ver si configuro el Ds Mouse Fix, que ahora mismo tengo el mando jodido, y debo de ser muy torpe porque no hay forma de que funcione bien.

Lo tengo configurado así:

Normalmente lo ejecuto, y posteriormente inicio el juego, pero sigo viendo el puntero de windows y el control sigue siendo una caca.

¿Cómo leches hago que funcione?

Gracias T_T

#2666 se me sigue moviendo raro de narices, no noto diferencia :S

1 respuesta
TRON

#2664 Si es lo que me sorprende, si cuando mataste al boss no accionaste el mecanismo para abrir la puerta, ¿cómo llegaste al boss? Porque es el único camino que yo sepa xDD.

El mecanismo está

spoiler

#2665 Prueba quitando el Mouse smoothing y UI Mouse.

1 2 respuestas
N

¿Sabéis como puedo quitar este hilo de favoritos? Le di sin querer y ahora me spamea siempre <_<

#2668 boss.

1 respuesta
B

#2667

¿Ves la estrella en la parte superior izquierda? Clíckala.

1 respuesta
FeNiXPunto

Hay otro camino para llegar a Priscilla:

spoiler
1 respuesta
centu

#2669 no conocia eso. Lo probare en NG+ que tambien quiero no matar a Sif tan pronto.