Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

ErPvT04m0

#2666 vale sin accionar el mecanismo que mencionábamos, simplemente matas al dragón hueco y saltas de su puente al de abajo, llegas al priscilla y no hace falta abrir la puerta, es más es la segunda vez que salgo y todavía no la he abierto :palm:

B

¿El dragón hueco es el deshuesado?

1 respuesta
T

#2672 ¿Hay otro?¿deshuequé?

1 respuesta
B

#2673

Deshuesado xD, el de los dientes por fuera. Pensé que era una sala cerrada, no jodáis con que hay un camino por detrás de él xDDD

#2675

Así se llama cuando estás en combate con él. Y cállate con desinstalar pesado, tengo:

  • MoH Warfighter
  • GR: Future Soldier
  • GW2
  • Dishonored (aunque me da un tanto de asquete tras un try)

Ahora mismo por jugar, ya dije que a todos no se puede.

Y no he contado los de PS3 como:

  • Metal Gear PW HD

Y alguno que otro PC/PS3 me dejaré. Además tengo de iOS:

  • FF III
  • GTA III
  • NFS Most Wanted

Vamos, que liadito estoy, además tengo novia que también es algo a tener en cuenta ya que conlleva cierta vida social, sexo y esas cosas.

Ahora vas y lo cascas.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#2674 Mucho hueso y poca carne veo ahí.

La verdad es que nunca he probado a llegar a Priscilla tirándome desde ahí. Es un sitio que ya de por sí se me hace demasiado corto, no me veo usando atajos.

Sunete

Dark Souls está a 26,79€ en Steam durante el fin de semana.

Agrael120

Sigue estando más barato en otras páginas

H

Este juego me ha desesperado por primera vez.... Entiendo lo de meterme nigromantes que resucitan esqueletos por ahí ( no tengo arma mágina ni nada) y meterme un caballero de esos altos con espadón al lado de un nigromante.

Pero lo de apagar las luces y meterme esqueletos gigantes por ahí me parece demasiado xD A oscuras no puedo!

3 respuestas
B

#2679 Si no recuerdo mal había un casco que iluminaba en la oscuridad, perfecto para esa zona. Lo que pasa que recuerdo donde se conseguía.

1 respuesta
Agrael120

#2679 También tienes un hechizo de lanzar luz

1 respuesta
TRON

#2679 Lo que tienes que hacer es ir a por todo contra el nigromante, esquivando los esqueletos y cuando le mates si te matan a ti también no pasa nada, ya podrás matar los esqueletos tranquilamente. En cuanto te han matado unas pocas veces ya sabes de memoria dónde están y esquivarlos es fácil.

#2680 En Lost Izalith, aun le falta para llegar xD

#2681 Pero si no se ha subido inteligencia está jodido.

1 respuesta
H

#2682

Pero si esa parte me la he hecho! Estoy en la cueva de los gigantes o como se llame. Lo de los nigromantes me costó pero lo pasé xD

Me lo acabaré pasando pero telita xD

#2684

No va justo después xD Estaba narrando todo el camino hasta la desesperación que es meter una zona de precipición en la inmensa oscuridad con gigantes esqueletos tapando el camino xD

1 respuesta
TRON

#2683 ¿En la cueva de los gigantes hay nigromantes? Creía que los únicos que había estaban en las catacumbas.

1 respuesta
Ernst333

A través de un "let's play" me he decidido a pillarlo, y la verdad que me esta gustando bastante. Pese a saberme los sitio mas o menos por los videos, voy cagado la mayor parte del tiempo XD Estoy a punto de matar al dragón-vagina-boquiabierto ese. Obviamente me ha reventado al primer intento. ¿ Algún objeto para pillar antes?

1 respuesta
TRON

#2685 Llévate algo que haga daño eléctrico y a Sunbro. Si consigues derrotar el boss antes de que palme hay recompensa extra, además de cortar la cola.

2 1 respuesta
H

Ah que el dragón del principio que tira fuego al puente en teoría es para matarlo? GL

Finalmente no sé cómo lo hago pero llego al final... Sellado por el poder del Gran Señor. Puto juego. Y ahora qué hago ? haha

2 respuestas
TRON

#2687 Volver a jugarlo en NG+.

RubenLionel

#2686 Que recompensa hay extra?

Porque conmigo SunBro siempre la acababa palmando, lo usaba como señuelo xdd

Agrael120

#2687 Para poder pasar por donde te sale sellado por el poder del Gran Señor tienes que conseguir algo

spoiler
T

No hay ninguna recompensa llevando a Solaire. De hecho, el boss tendrá más HP; y siendo como es el boss más fácil del juego no vais a hacer nada más que alargar el combate.

#2692 El de las profundidades.

1 respuesta
H

#2691

Me he perdido yo ya he activado la segunda campana, qué dragón es el más fácil del juego? xD

1 respuesta
B

Que way, instalo Win 8, reinstalo Stema y cargo la backup de DS. Lo inicio y... "NUEVO JUEGO".

#2694

Que raro, yo también tengo copia de Mis Documentos porque la pasé entera a otro HDD antes del formar. Pues miraré si está ahí pero no me suena o_O

1 respuesta
Al3s

#2693 Tengo "Mis Documentos" y Steam en una partición que no es la de Windows, además hago backup de la carpeta "c:\Users<usuario>\AppData" y no tardo nada en volver a tenerlo todo tal y como lo tenía antes de formatear, saves de Dark Souls incluidas.

#2693 Yo las tengo en "Mis Documentos\NBGI\DarkSouls"

1 respuesta
ZurdoK

No se si alguien lo habrá posteado ya, pero leerme 90 paginas me da perecica. En fin, pongo el dsfix y tal, y me sale lo que deberia ser la pantalla completa en la esquina de arriba a la izquierda, tengo puesta la resolucion de mi pantalla y he leido por ahi que el problema se iría si quito lo de AA. Nada, sigue igual, alguna ayudita?

1 respuesta
B

Petando el GFWL en Win8, oh God.

¿Quien les mandaría meter esa mierda?

TRON

#2695 Lee #1 ahí lo pone.

1 respuesta
ZurdoK

#2697 Si creo que tengo lo de Blur y el AA desactivados, pero me sigue saliendo u.u

Edit: Solucionado, mil grasias

TRON

¿Ya os habéis cansado de DkS? :(

A ver si arreglan un poco el UI resize del DSfix porque ahora mismo es terrible, me lo he puesto para ver qué tal quedaba y no me ha gustado. Cuando te salta algún VICTORY, un diálogo o algo así las imágenes no se colocan correctamente y queda feo.

1 respuesta
Agrael120

#2699 Yo no me he cansado ^^
Ahora mismo estoy jugandolo con una build Fuerza/Fe para probar que tal

1 respuesta