Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Aenx

Donde debería ir ahora? acabo de terminar Anor Londo y no tengo ni idea de donde ir ahora.

1 respuesta
TRON

#2821 El DLC, Duke's Archives, Nito, Bed of Chaos...

xTwisted

#2820 Pero quiero saber el tema del arco en PvP que tal va, no de la build. Siempre veo magos, piromantes y guerreros

2 respuestas
TRON

#2823 Pues mal porque es facilísimo de esquivar xD

cm07

#2823 Solo hay un arma a distancia viable en PVP, y es una ballesta. Y solo es viable para tocar los cojones.

xTwisted

Entonces que me recomendais? Mi estilo de juego es de arcos y sigilo estilo ladrón

2 respuestas
RubenLionel

#2826 Que te olvides de esas mariconadas y vayas a saco, que es como se disfruta el juego xdd

1 1 respuesta
NeV3rKilL
spoiler

Tengo tryis limitados por el puto veneno de antes, tengo limitadas hiervas para quitarme el veneno. Así que no me apetece encallarme y abandonar el juego. Alguna recomendación?

3 respuestas
RubenLionel

#2828 Que vayas en forma humana e invoques al espiritu que te sale, que es un buen tank

BlackGun

#2827 #2826 pues yo recomiendo usar un mago, me encanta el juego pero paso de hacerme 20 o 30 trys con queelag y cada boss, cuando siendo mago me los ventilo en 2 o 3 intentos a lo sumo, o a la primera. Lo suyo es hacer una combinacion de ambas cosas, ni de coña mato a los de anor londo cuerpo a cuerpo en menos de 20 intentos.

1 respuesta
Loler

¿Para que sirve el anillo del lobo? Pone que aumenta el equilibrio, ¿pero que funcion tiene exactamente?, porque el equilibrio no es una stat :S

2 respuestas
TRON

#2831 Sí lo es.

Poise is an in-game statistic that increases your resistance to being staggered or stun-locked as an effect of taking hits from opponents.

1
Sunete

#2831 Equilibrio (Poise en inglés) es una estadística que evita que al ser golpeado te tambalees.

1
Agrael120

#2830 20 trys en Queelag? Con que build?

1 respuesta
BlackGun

#2834 con una basada en cuerpo a cuerpo. A los 5 intentos ya paso de hacerme el recorrido aunque este al lado. Tengo menos paciencia y por eso uso un mago para disfrutar del juego. Voy cuerpo a cuerpo y cuando estoy mas jodido uso magia, o uso solamente magia. Los enemigos normales todos cuerpo a cuerpo a no ser que sea necesaria la magia. Es mucho mas facil asi y disfrutas igual. No quiero quedarme atascado en anor londo mucho tiempo. Cuando me lo haya pasado varias veces igual me animo con una build de fuerza, pero para entonces ya me habre cansado de jugar el principio, que me he hecho unos 5 personajes en el año que tengo el juego porque no sabia como orientar el personaje, al final tire a lo facil, farmeo en el bosque y magias.

1 respuesta
Link34

#2828 A queelag la pillas la espalda y no hace nada lo único que la lava es casi one hit muerto, espera a que ataque con la espada, lo esquivas y le das un par de golpes en las patas, se girará y te giras tu con ella, le das en el culo y te echas patrás, si lanza lava quitate de delante rapidísimo y dale en el culo, le puedes quitar fácil la mitad de la vida en el tiempo que se quda lanzando lava

Y no lo recuerdo bien, pero creo que le afecta el sangrado

Agrael120

#2835 Yo a Queelag la mate al segundo try con una build de destreza, solo es acostumbrarte al estilo de juego. La estrategia a seguir en un boss es diferente segun tu build, yo creo que con un poco de practica te acomodas al personaje

P

¿Es posible hacer una build nefasta a un PJ y quedarte encallado?

2 respuestas
Fdkn

#2838 No.

1
Ernst333

#2838 Lo más importante es pillar armas mejores y mejorarlas. Aparte de las armaduras correspondientes.

xTwisted

No paro de ver gente comprandoselo y haciendo streaming del Dark Souls, alguno podría decirme el motivo?
Si, es cierto que yo lo he encargado hoy (En zavvi.es está a 19.35€ la edición prepare to die para xbox y ps3 y 12.89€ edición PC) pero por que unos amigos lo pillaron apenas unos días y me ha interesado bastante.

Según comentarios que he leido, el juego ha ido creciendo considerablemente desde hace poco

1 respuesta
Link34

#2841 Ofertas, es lo que tiene, estuvo hace poco a 13€

#2843 PC

1 respuesta
xTwisted

#2842 para que plataforma

1 respuesta
ErPvT04m0

#2828 Lo mejor será que gastes humanidad y vayas de humano, al acercarte a la zona de la hoguera de la ciénaga te invadirá un espíritu oscuro ( mildred devora ) si lo matas, justo en la niebla de entrada a quelag podrás invocarla, y con paciencia y suerte también podrás invocar en ese mismo lugar o en la hoguera algún jugador random que por lo que cuentas como mínimo te doblará en nivel.

Y al que comentaba que build? que si te puedes atascar? y esas cosas, pues no, yo empecé de piromántico y me llevaba ostias como panes, pero na, si vas de humano siempre ecuentras ayuda en las fases xungas ( menos los 4 reyes que en los 3 NG que llevo no he visto a nadie ) y mientras vayas obteniendo armas, magias, etc.... y vayas subiendo un poco de cada para poder usar lo que vas obteniendo vas sobrao, no entiendo la gente que cambia de personaje para la historia, cuesta mas subir uno nuevo que adaptar el que tienes, yo empecé piro y ahora tengo fuerza 50, inteligencia 50, destreza 26, fe 20 y uso un poco de todo, eso si la magia es lo más over, el dragón kalamet lo mato sin sacar la espada xddd y la mayoría de bosses en NG++ igual, caen con la varita de Logan.

_Akiles_

Hombre ir de humano en tu primera partida es de cobardes xD

2 respuestas
ErPvT04m0

#2845 Buen y necesario apunte.

PD: no.

1 respuesta
TRON

#2846 Pues no ha dicho ninguna locura.

Pasarte el juego por primera vez en undead sin summons ni ayudas que hayas leído en las wikis hacen que la experiencia sea mucho más satisfactoria y disfrutes del juego de verdad.

Con summons el juego se hace muy fácil...

1
P

Pero si justamente cuando se va de humano es cuando las cosas son más difíciles y hay el miedo a que te maten y perder la humanidad :\

1 respuesta
TRON

#2848 Pero los bosses son facilísimos.

La primera vez que jugué a este juego me quedé atascado en Ornstein más de 2 horas, siendo undead.

La segunda vez volví a ir en undead y perdí cosa de media hora, morí unas 10 veces.

La tercera hice summon y cayó a la primera.

Con summons los bosses son de chiste simplemente porque la IA es penosa.

1 respuesta
ErPvT04m0

Me parece que para gustos colores, yo mi primer run no tire para nada de wiki, me deje mil cosas ( no volví al refugio de los no muertos, evidentemente no fuí al mundo pintado, etc,etc ), y ir de humano para invocar te puede parecer que lo haga fácil, pero yo creo que al contrario, te invaden en el peor momento te matan y ale vuelve a empezar y a ver si llegas a recuperarte o caes por el camino xdd