Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

BlackGun

#2790 me refiero a cuando esta en los archivos del duke, donde le ves por ultima vez.

1 respuesta
Trebec

#2791 Pues o esta donde los libros, o donde los calamares, o en la sala donde peleaste con seath por primera vez, depende si le has comprado los hechizos o no.

1 respuesta
BlackGun

#2792 pero que tengo que hacer para luchas contra el y que no desaparezca sin mas?

1 respuesta
_Akiles_

#2793 Que yo sepa no desaparece, esta en la biblioteca, muy cerca de donde abres una trampilla para ir a la cueva, cuando le compras todos los hechizos es cuando se vuelve loco y lo encuentras donde luchaste con Seth.

1 respuesta
BlackGun

#2794 pues en mi primera partida, al vencer a seth el desaparecio sin mas... no se mirare una guia o algo.

1 respuesta
_Akiles_

#2795

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Big+Hat+Logan

"Either after you have rescued him from his cell or after you have defeated Seath the Scaleless, you can can find him behind the shortcut bookcase that you opened to gain access to the crystal golem garden. Pass through it and he is on a small alcove in the left of the library"

Vamos, que no desaparece realmente, se va de la celda donde lo encuentras y aparece en la biblioteca.

Loler

Buenas

Soy humano y tengo un orbe ojo roto rojo, sin embargo no me deja utilizarlo para invadir, ¿es un bug o algo? ¿Qué hago entonces?

2 respuestas
TRON

#2797 Creo que para usarlo tenías que formar parte de un covenant en concreto. Darkwraith o Gravelord, no estoy seguro.

BlackGun

Hola, me ha surgido una duda: Si tengo una partida en la ediccion fisica de dark souls y compro la prepare to die edition, podre cargar la partida?

1 respuesta
TRON

#2799 Vaya, que lo tienes pirata, ¿no? Y quieres saber si puedes cargar el mismo save si te compras el juego. Pues si has usado DSfix en principio sí xD

P.D: Sólo existe la versión PtD para PC... La física y la key comprada por inet es lo mismo.

1 respuesta
cm07

#2797 No se puede invadir en todas partes.

BlackGun

#2800 lo tengo en ps3. Y quiero saber si conservo el save porque quiero tener el contenido en el disco, para jugarlo cuando me venga en gana y no cuando les de la gana a los de sony.

y el contenido esta para ps3 tb, tanto fisico como descargable.

1 respuesta
TRON

#2802 Ah vale, es que como este hilo es el de PC pues parecía como querías preguntar disimuladamente si te servían ambos saves xDDD

Lo de consolas que yo sepa es un simple dlc, no debería haber ningún problema.

BlackGun

una ultima duda:

para obtener esta armadura hay que vencer a los 4 reyes y hacer el pacto (y subir en el), todo antes de colocar la vasija, y sin hablar con la serpiente normal, no?

Es porque la serpiente normal ya me ha aparecido, pero he pasado de ella, lo he hecho mal y deberia de haber ido a por los 4 reyes antes?

1 respuesta
Sunete

#2804 No, cuando tengas la vasija vas y matas a los 4 reyes. Al matarlo te aparecerá la otra serpiente, a esa es a quien le tienes que dar la vasija para entrar en el covenant.

1 respuesta
BlackGun

#2805 entonces puedo hablar con Frampt, no? para que me cuente la historia xD

1 respuesta
Sunete

#2806 No hables porque le darás la vasija, si le das la vasija antes de matar a los 4 reyes ya no podrás entrar en el covenant que quieres.

1 respuesta
Ernst333

Creo que se puede matar a Cuatro Reyes, aparece esa señora (?) y usas el hueso de regreso para darle la vasija al Frampt, y aun así sigue estando disponible el covenant. Aunque esto lo he leído por una wiki, no lo se seguro (prefiero que se pire el Frampt que el ruido que hace me da asco :S)

Agrael120

Yo me fiaría más de Kaathe que de Frampt xD

P

#2807

¿Pero estas cosas cómo leches se saben? XD

2 respuestas
centu

#2810 pues o por casualidad o mirando alguna guia o wiki xD

Sunete

#2810 Porque o bien lo descubres tú (poco probable) o bien lo lees en alguna parte si tienes intención de entrar en según qué covenant.

Loler

Buenas

¿Con quien subo las armas a +10? ¿Con el herrero de la parroquia? Creo que tengo ambas ascuas (digo creo porque tengo un arma a +7 y otra a +5 pero no me deja mejorarla mas :S)

Edito: Vale, le estaba dando a "reforzar arma" en vez de a "modificar equipamiento" :S

1 respuesta
TRON

#2813 Si tienes una a +7 la puedes mejorar hasta +10 con los mismos shards (Large Titanite Shard). La que tienes a +5 igual pero antes tienes que darle a modificar equipo para cambiar de +5 a +6.

Aenx

Me han desaparecido los npcs del Santuario de enlace de fuego, creo que que ha sido al hablar con la serpiente del santuario,que hago para que vuelvan? le reviento la cabeza a la serpiente?

#2816 Vale gracias =)

1 respuesta
TRON

#2815 Los npc van y vienen según avanzas, también se lanzan a la aventura de vez en cuando.

1 respuesta
Loler

Joder, lo estoy flipando, tengo un shotel (espada curva) subido a +8, para subir hasta +10 necesito trozos grandes de titanita (los cuales tengo), sin embargo no me aparece para mejorar en el herrero de la parroquia. ¿Estoy haciendo algo mal?

Edit: Me acabo de enterar que el herrero de anor londo es el que las mejora a +10, wtf.

1 respuesta
TRON

#2817

xTwisted

Una dudilla... Tengo 2 colegas que lo tienen desde hace un tiempo para consola, y la verdad es que siempre que quedo con ellos me chifla verlo, sobretodo el Coop y las invasiones, por lo que al final me he decidido a comprar la versión Prepare to Die para Xbox 360

  • ¿Sigue jugando bastante gente? Al menos en la versión de Xbox o está muertecillo el juego
  • Esta versión incluye la última expansión Artoras of the Abyss?
  • Que me podríais decir sobre el Hunter? Sobretodo muy interesado en el PvP
  • Alguna recomendación para el juego?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Ernst333

#2819

  • Que me podríais decir sobre el Hunter? Sobretodo muy interesado en el PvP
    Las clases simplemente te dan ciertos atributos al empezar, y la armadura que empiezas. El caballero puede ser piromante, el piromante mago, y el mago hacerse caballero. Depende de como subas el pj y que cosas le pongas (de builds pvp no tengo ni papa)

  • Alguna recomendación para el juego?
    En el tema PvE (osea, la historia en si, singleplayer) trata de ir sin saber nada, explorando por tu cuenta. Si vas con una guia, te pierdes el 80% de la gracia del juego. Si ya no aguantas mas y no tienes ni idea de donde ir, mira por wikis de DaS.

1 respuesta