Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Bane

entonces, la recomendacion de PC es solo por el tema de los 60fps? en cuanto a contenido son iguales todas las versiones?

y que tal se juega con teclado y ratón?

1 respuesta
TRON

#2911 60 fps, buena resolución (1080p) y alguna ligera mejora gráfica que trae el fix. El contenido es el mismo y con teclado y ratón se juega muy bien, pero con pad mejor.

Pseudodiego

A ver si alguien me puede ayudar, quiero jugar en pc con el mando y me lo reconoce:

Pero al dar a los controles no hace nada de nada, alguna idea?

2 respuestas
V

Alguien sabe si se puede poner en Español? Es que es para STEAM y me extraña que no se pueda poner Castellano.

http://www.g2play.net/store/Dark-Souls-Prepare-To-Die-Edition-English-Language-Steam-Key.html

#2913 Busca tutoriales para configurar el mando de la PS3, pero vamos facil no es, y probablemente no te funcione bien, yo me canse y compre un pad de la 360 y a tomar por culo.

O esta: http://fast2play.es/dark-souls-prepare-to-die-edicion-steam-key.html?acc=45c48cce2e2d7fbdea1afc51c7c6ad26&___store=fast2play_spanish

Porque pone solo INGLES? Siendo para STEAM tendria que pder pillar todos los idiomas :/

1 respuesta
TRON

#2914 El juego se inicia en el idioma en el que tienes el Windows.

H

#2913 Si usas MotionJoy, tienes que usar el controlador de Xbox 360, no el de PS3.

Si no usas MotionJoy, usa MotionJoy.

V

Me esta hinchando los cojones el windows live este mierda, si llego a sabe que trae esta basura no lo compro, HIJOS DEPUTA, llevo como 30 minutos para crear una puta cuenta.

1 respuesta
P

Como no, Orstein y el otro me han dado palpelo en el primer try xD

1 respuesta
TRON

#2918 2 horas y media me tiré yo en ese boss xDDD. Posiblemente el que más me ha costado.

#2917 ¿Y la culpa es suya o tuya? xD Porque yo en 30 segundos me registré.

1 2 respuestas
P

#2919

En el run ese de 36 minutos les saca un cojón con la lanza relámpago de mierda. Yo que llevo la alabarda relámpago +2 de 1 golpe le quito poco :\

3 respuestas
V

#2919 NPI tio, yo ya tenia una cuenta pero no me la pilla, osea, me la pilla pero al darle enviar codigo me dice ERROR no se puede conectar.

Me he creado otra cuenta, seguimos igual, KK GG, WP

PinkyEye

#2920

Esos no son resistentes a la electricidad?

A mi tambien me costo la de dios, al final tire de un video de la wiki que te enseñaba un truquillo y aun asi lo sufri.
Ahora me lo estoy volviendo a pasar con un sorcerer y estoy por esa zona, escalofrios cada vez que paso por las escaleras esas... xD

V

No en serio, ayuda, osea, me esta empezando a tocar la moral el tema.

Cuando le doy a enviar clave me dice textualmente: No has podido iniciar sesion Live con este perifl. Puede que haya un problema en la red o windows id este desectivado.

............................................................

RubenLionel

Creeis que el precio del DLC para xbox bajará en breves?

Es que acabo de pillarme 2100 MP y estoy a ver si me gasto 1200 en el DLC ahora o me espero a un descuento, el cual probablemente nunca veré :(

2 respuestas
V

De verdad tio, este es muy frustrante, nunca me habia pasado comprarme un juego y no poder jugar, y mira que no es el primero de windows live que tengo.

Osea le doy a enviar key, sale lo de descargando perfil, y luego salta el error con las palabras que e dicho antes. PERO ME CAGO EN DIOS

1 respuesta
TRON

#2920 Son débiles al fuego, seguro que el del run llevaba algo de fuego no relámpago.

#2925 Mira si en esta wiki pone algo referente a tu problema: http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls:_Prepare_to_Die_Edition

xTwisted

#2924 Te agrego para jugar más adelante. Compré el juego por Zavvi para Xbox, la edición Prepare to Die y estará a puntito de llegar

1 respuesta
endi1992

#2927 #2924 yo tb estoi haber si me pillo el DLC pa xbox , si eso agregadme a mi tb :D y le damos juntos ^^

TRON

¿También os pasa a vosotros que no aparecen los summon sign y no os summonea nadie? :wtf:

1 respuesta
Petterrr

Me senti exactamente igual en su día, no me había sentido tan frustrado y vacio en muchiiiiiisimo tiempo como cuando perdi mi partida NG++++

endi1992

#2929 si pero eso es o porque uno cambia de zona o porque cambia la señal :S

centu

#2920 usara la alabarda de cristal que se coje en anor londo.

Talekxd

No se si esta puesto, pero no me voy a leer las 98 paginas.
Alguien sabe como solucionar para poderme conectar al Live desde steam?
Segun inicio el juego ya me entra como modo desconectado y por mucho que le de a Live la cosa no cambia.
Tengo instalado el Games for windows live ese, y nada no hay manera ni me aparece el juego en ese programita...

centu
spoiler
guallon

Atascado

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2935

spoiler
1 respuesta
guallon

#2936 oye pues no, siguen cerradas, algo me he dejado

1 respuesta
Petterrr

#2937

spoiler
1 respuesta
guallon

#2938 okay, es que hace tiempo k no jugaba y no recuerdo bien, la de las gargolas ya esta por que vengo de comprobarlo y la otra donde paraba???

2 respuestas
centu

#2939 justo despues de donde luchabas con quelag. Antes de la zona llena de lava.

1 respuesta