Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD
#390DunedainBF:

un tío con mala cara me dice que le toque las campanas y que algo pasará, me dan otro item que niputa idea, hablo con un gordito que me dice que no me acerque y cierro el juego.

Recomendación, ese tio con mala cara (guerrero alicaído) te dará pistas sobre lo que tienes que hacer. Habla con él siempre que regreses a la hoguera principal. Siempre te contará cosas chulas. Como norma general, habla repetidamente con los NPCs hasta que su diálogo se repita. Siempre cuentan cosas diferentes.

Al parecer ya tienes una misión: tocar 2 campanas. Ya sabes lo que tienes que hacer.

2
B

Que especial es Dark Souls que hasta ver a alguien avanzar y fallar, superarse y seguir como hiciste tú en su día, es interesante.

DunedainBF

Una máxima que alguien me dijo y que me gustó cuando jugué al 3 fue que si eres capaz de llegar al boss, eres capaz de matarlo, git gud y fuck off. Si has llegado al boss no se te ocurra que tienes que irte a farmear lvls o gear para hacerlo más fácil.

Esto se mantiene durante todo el 1? prefiero estar una tarde wipeando que farmeando para descojonarme de un boss

2 respuestas
centu

#390 bah si ya has jugado al 3 ya sabes de que va el tema.

AikonCWD

#393 Depende... el mapeado de DS1 es muy peculiar. Te puedes "perder" y encontrarte como "primer" boss un enemigo pensado en mid/late game. Intenta seguir la sindicaciones del alicaído a ver que ocurre.

Intenta no pedir mucha ayuda si no quieres romper la magia de DS1. Si juegas en PC no te hagas humano, hay demasiados hackers y te arruinarán el savegame. Si vas a jugar en humano/online, utiliza un gestor de backups, aquí tienes el mío: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/8n1o98/ds1backuptool_automatic_backup_your_savegame_and/

1 respuesta
Edqe

#393 bueno, es que este tiene un mapeado excelente y puedes plantarte en bosses que no deberías tocar hasta SL50~ acabando de empezar el juego, o puedes llegar a los bosses que te tocan. Explora y disfruta, tienes un juegazo delante.

Y te repito, si encuentras esqueletos, tira atrás, no es el camino nada más empezar xD (creo que todos nos hemos pasado un rato ahí matándolos)

2 respuestas
Anezka

#396 Pero no le hagas spoilers, que ha dicho que no quiere ni mirar wiki. Cuando llegue a un sitio que no le toca pues se tendrá que dar cuenta él solo, que además no creo que le cueste mucho porque ya se ha pasado DS3 xD
Teneis que aprender a no llevar de la mano a la gente, que se las apañen como puedan, que eso es la gracia de esta saga.

1
TRON

Los que recomiendan la llave para el primer run deberían arder. A la mínima que un jugador nuevo es medio avispado o ya ha jugado alguno de los anteriores se puede encontrar haciendo las cosas en el orden no recomendado.

Cosas como no poder coger el anillode Havel al principio complican más las cosas y hace que la gente se curta más.

1
centu

Hostia pues lo de los hackers que te joden el save no lo sabia. Iré haciendo copias por si acaso.

1 respuesta
AikonCWD

#399 Si juegas en PC deberías.

1 respuesta
centu

#400 si, version prepare to die en steam.

2 respuestas
AikonCWD

#401 Los hackers están en la remastered. Pocos juegan ya a la PTDE, pero no está de más que lo uses.

TRON

#401 ponte el PvP watchdog si estás en la ptd, te avisa cuando alguien hackea y les puedes kickear con un botón.

Es tan triste el remaster que no se han molestado ni con eso, cuando era lo más importante, pero luego tonterías como fixear dead angles o "mejorar" la iluminación (que ni se nota en gran parte del juego) que no falte.

Menudo insulto para la comunidad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#395 Cual es el problema de los hackers? Cómo joden el savegame matan ellos al boss o algo?

1 respuesta
AikonCWD

#404 Te insta matan, rompen todo tu equipo, te meten egg-head y te meten curse. Técnicamente puedes recuperar esa partida, pero te joden todo el flow y si te pilla en early estás jodido.

1 2 respuestas
DunedainBF

Si no quisiera utilizar un programa externo, un simple backup del .sl2 de vez en cuando ya es suficiente imagino.

Supongo que funciona y que se copia todo el progreso hasta el último save aunque el juego esté ejecutándose.

Heatseeker

Señores, para que me invoquen a mi basta con que yo ponga mi señal en la entrada de un jefe (con independencia de que yo lo haya petado o no) y tenga las opciones de red en "global", "sin restricciones", "sin contraseña", "empezar en linea" y... ya?

No me invoca ni cristo y querría matar 4 bosses con la intención de disminuir los requerimientos para acceder al pacto de los sunbros.

1 respuesta
B

#407 Te dejo esto para que te hagas una idea

http://darksouls.wikidot.com/co-op

CrimsonRed

#405 A mi me paso el otro día, afortunadamente tenía todo lo necesario para reponerme prácticamente al momento (incluso tenía arma y armaduras de repuesto upgradeadas) pero si no llega a ser por eso, sí, hubiese sido una mamonada. Y si te pasa en low level a veces es más rentable hasta reiniciar la run xD

centu
#405AikonCWD:

Te insta matan, rompen todo tu equipo, te meten egg-head y te meten curse.

Ahh solo es eso? Pensaba que te corrompian el save o algo. La primera vez que bajé por el arbol acabé mas o menos así.

1 respuesta
AikonCWD

#410 xddddddddddddd

Bueno es una jodienda eh? Piensa que con la salida del remastered hay mucho novato jugando por primera vez, que salen del tutorial, se hacen humanos y les rompen todo el equipo, armas, armaduras, -50% de vida y con el huevo en la cabeza... ya me dirás como llegan hasta oswaldo empezando así y sin saber jugar.

Beckem88

Madre mia la peña... es algo que no entenderé donde está el placer en eso pero bueno... seré raro

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#412 Es simple "poder".

AikonCWD

#412 A mí me encanta bichear los juegos, reventarlos por dentro, trucarlos y modificarlos a mi antojo. Pero nunca hago nada en online/multiplayer. Lo de estos niñatos es de traca, porque tras la invasión solo tienes que pulsar Shift+Ctrl y ves su perfil de steam para reportar

Edqe

#403 joder tenía la intención de ver una parte del vídeo pero me lo he acabado tragando entero y que patético. Tb tengo que decir que yo de momento por suerte, de todo lo que ha nombrado, solo me he encontrado a un invasor invisible y a gente encadenando backstabs, aparte de lo que comenta que la comunidad ahora es puta basura que solo busca easy kills, diversión 0. De cada 10 duelos que hago, 7 son de gente spameando dark bead, 2 son gente con 3 invocados, y 1 es un duelo justo, y eso me ha quemado mucho hoy, casi desinstalo.

Y tenéis razón, no debería haberle recomendado la llave maestra, pero es que menudos dolores de cabeza... pero es eso, forma parte de la experiencia.

1
DunedainBF

Me cago en dios. No os riáis de mi. Bueno sí.

(Sorry por el tocho, please ignorad si no os interesan mis miserias de noob xd)

Tenía un rato y he intentado jugar un poco más. Sigo explorando y yo feliz, no sé donde carajos me meto pero veo tres cofres. Fijo que alguno es un mimic de esos y me come. Clarísimo From Software, clarísimo. Pues no, todo va bien. Npi de por donde seguir, salto por un sitio y dos bichos me hacen un gangbang interracial. Mierdaputa, un yonki en MV me dijo que si veía esqueletos en un cementerio iba mal, puto noob, te lo dijeron dos veces. ( #396 saqué esta screen firmada con sangre para ti).

Pues nada, no vuelvo por ahí fuck my souls. Todo va bien yo feliz, esqueletos. Un dragón me quema y me recuerda a otro momento del DS3 del comienzo (y mira que recuerdo poco) que también era así en un sitio con murallitas y tal. Todo en plan fácil, yo por ahí looteando, buscando recovecos para conseguir loot extra, todo guay. Un hijo de puta de una escalera me da un susto con un barril de fuego, pero todo guay. Llego a un torreón, subo, veo una niebla de esas donde suele ser para entrar a boss y digo nonono, tiene que haber un bonefire porque yo paso de empezar a wipear y volver a limpiar y recuerdo que había camino para abajo de ese mismo torreón. Voy para abajo y un puto KimgJonUn gordo de piedra me one-shotea. tpm. Reseteo, voy corriendo como un imbécil a por mis souls (no se por qué me obsesiona tanto perder mis poquitos souls). Llego hasta el gordo de piedra, cojo mis souls con la muy noble estrategia de ir corriendo a por ellos y salir por patas y subiendo las escaleras me bloquean los esqueletos que había ido agreando, el KimJongUn me da un hostión por detrás y You Died. Bueno, he acercado los souls (¡enorme tarea!), y ya seguramente no necesito pullear al gordo así que voy a limpiar con calma. Todo ok, cojo mis preciados souls y nada, al puto boss.

El boss fácil pero unos esqueletos me violan por la retaguardia y ni me había enterado de que existían... Otro wipe... Vuelvo convencido de que tiene que haber una manera de llegar a ellos y empiezo a romper barriles buscando algo que me lleve a lo alto de la torre y me encuentro una cucaracha radioactiva que creo que son para upgradear items. Pero no encuentro nada más. Vuelvo al boss y ahí siguen los de las flechas. Pues nada, será que el boss es así, me vuelven a dar por saco pero he visto la puta escalera que todos vosotros ya sabíais que existía... En fin, vueeeeeelvo a limpiar, entro al boss, subo por la escalera y aquí ya muere todo el mundo, boss incluído. Sin flecheros yonkis no eres tan machote eh Taurus. Pero joder me tengo que ir que se me había acabado el tiempo y llegaba tarde. No encuentro ningún puto bonfire detrás del boss.

Me encuentro a un pavo por un lado, y por el otro un puente con más bichos malos. Suputamadre necesito guardar que llego tardísimo. Pues a por el pavo ese de la screen no pienso ir porque tiene un modelo especial y una flecha roja en el casco que le queda super-ideal, así que por lo menos es igual de fuerte que el KimgJongUn del sótano y encima homosexual. Todo buen progaymer sabe que si tiene modelo especial, te va a partir la cara. Paso, me voy por el puente.

Me voy por el puente y aparece un B-52 que me deja tal que así. Praise the fucking sun. A un golpe, sin estus, me están esperando y necesito guardar que no quiero repetir todo esto. Voy rápido al inventario a ver si tengo algo y encuentro una mierda que se llama Humanity que me cura entero y no se qué (no sé lo que es, que nadie me lo diga) pero me jode gastar cosas que son recursos limitados. En fin, me cura entero y me lanzo por el puente cargando como el general Custer en la batalla de Little Big horn, trompetas incluídas (para los de la logse: como Don Quijote contra los molinos), contra esqueletos y dragón. Resulta que a mitad del puente hay un recoveco con un Bonefire. GLHF ¿para esto gasto esa mierda que nisiquiera se si es valiosa? Putavida

7 4 respuestas
xanklaman

#416 Por favor, sigue con el relato conforme avances. Me parece increíble lo de este juego, tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos.

Los nuevos jugadores encuentran historias y les pasan cosas que son geniales.

Los veteranos, al ver y escuchar a los nuevos, bfff, recordamos esos sentimientos que tuvimos nosotros también en el primer run.

De verdad, por favor, cuando avances, vuelve y cuéntalo, no hay nada mejor sobre este juego que las historias personales que ocurren en el.

Un saludo, tu fan incondicional desde ya.

1
AikonCWD

#416 Por la forma que explicas las cosas creo que has pillado la llave maestra como objeto inicial?

DunedainBF

#418 ah si, del usuario que me recomendó la llave también me he acordado varias veces. Cada vez que 1 de cada 2 puertas no la puedo abrir me acuerdo de él.

En el ds3 recuerdo hacer backstabs, aquí lo intento y todavía no he hecho uno. O soy muy malo o no hay.

Se me olvidó decir que antes cargar por el puente hacia el dragón, ya que me había curado con el Humanity ese que no se qué es, me fui a intentar matar al mob homosexual de la flecha roja en el casco. Cuando vi que no era nisiquiera hostil me entró la risa y casi me entraron ganas de contarle a la pantalla del ordenador que le había tomado por un enemigo de la hostia y darle un abrazo. Ahora somos amigos en tuenti.

3 respuestas
Beckem88

#416 Por dios sigue... me recuerdas tanto a mi cuando era un principiante xD