Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

DunedainBF

#356 No, fue hace un año por lo menos y por si no se ha notado, recuerdo bastantes pocos detalles xd

AikonCWD

Lo guay es la cara de hollows que se les quedan a esos que se han pasado el DS3 sin mayores dificultades... pillan el DS1 pensando que será más fácil y sencillo y terminan con el culo más violado que un monaguillo en una iglesia.

1 2 respuestas
Darth

#360 Explícate, ¿no puedo hacer el primer run con build STR Pyro o lo voy a pasar canutas?

1 respuesta
AikonCWD

#363 Me refiero a que te decantes por Pyro+DEX o Pyro+STR, pero no vayas a Pyro+QLY en NG porque irás manco de otros stats como HP/SP/ATT

1
B

#362 No se quienes son esos

2 respuestas
CrimsonRed

#362 #365 Uno de los amigos mios que se unio al "4run" de DS1 de hecho venia del DS3 sin haber jugado al 1 nunca (de hecho su orden ha sido DS3 -> DS2 -> DS1 Remaster), las risas durante toda la run que hemos jugado en jolly coop han sido maravillosas xD

AikonCWD

#365 No hablo por ti, sigo el reddit de DS1. Con la llegada del remastered pues mucha gente se ha animado a probarlo y ni te imaginas la cantidad de threads que se abrieron del palo:

Ive played DS3 wihtout any troubles, but Im getting my ass fucked vs Gargoyles/Capra

xddddddddddd

2 1 respuesta
CrimsonRed

#367 El CapraTroll es maravilloso verles la cara cuando entran y se encuentran a los dos perros XDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#368 La mayoría ni ven a los perros en la primera entrada, son deleteados xD

1 respuesta
B

Vava ahora sí.

que bien contento me quedé ayer al matar a Sif como 4° boss (sin contar al del tuto)

centu

Nadie puede estar contento matando a Sif.

4 2 respuestas
AikonCWD

Yo a Sif lo dejo a 5HP para que salte su animación de dolor y sufrimiento y luego lo mato de alguna forma humillante.

1 respuesta
B

#371 que pena me dio cuando empezó a cojear

B

Capra fue mi némesis cuando jugué a Dark Souls hace tres años. Las gárgolas no me dieron muchos problemas y a Ornstein y Smough me los cepillé a la primera (aunque había salido del mundo pintado con bastante nivel). Puto capra, si al menos no tuviera a esos dos perros acorralándote en el ascensor.

CrimsonRed

#369 Pero ven a los perritos mientras su pantalla agoniza al morir, y su cara es mítica xDDD

#371 Nadie puede estar contento matando a sif habiendo pasado antes el DLC antes. Eso si son feels.

#372 eres un monstruo xD

1
B

> Acaba de matar a Oscar: Unfollow

> Yo a Sif lo dejo a 5HP para que salte su animación de dolor y sufrimiento y luego lo mato de alguna forma humillante.

1 1 respuesta
B

#354 Los bosses del 1 son menos espectaculares, pero esa sensación que describes, la he tenido en el 1 y en el 3.

Creo que lo disfrutarás igual.

1
AikonCWD

#376 Es lo que tiene valorar más la vida de Oscar, un ser humano (hollow) que te ayuda a escapar de la celda, te regala su frasco de estus y te encomienda la noble misión de los no muertos... Luego tienes a Sif un puto chucho incapaz de nada que no sea entrometerse en tu camino.

Overburden

#357 Y más carismáticos que los del 2 en mi opinión (el 3 no lo he jugado)

Novedades en la guía?

1 respuesta
B

Voy ha hacer una trasmision, para pillar la espada del dragon y tratar de matar a 4 kings

https://www.twitch.tv/uni0n

Anezka

#379 Qué guía ¬¬

1 respuesta
B

estoy salty

kierojugar

Pues yo solo habia jugado al 2 y este me esta pareciendo bastante mas facil.

spoiler
B

voy a volver a darle, voy a avanzar un poco más y ya lo mataré más tarde, fin
https://www.twitch.tv/uni0n

Overburden

#381 eso digo yo :sweat:

B

Muertooooooo

AikonCWD

Yeah!

Ayer empecé, en el remastered, un SL1 run. Le metí un buen vicio. Lo voy a jugar con los anillos de favor+ninjaflip. Llevo 3 garrotes reforzados: +5 lighting, +5 divine, +5 chaos. Estoy en Anor Londo y hoy seguramente llegaré al boss.

B

Y encima me acaba de llegar la guíaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Aceite

#388 Y la mía sigue pendiente de envío :sob:

DunedainBF

Realmente no voy a poder darle hasta el finde, pero no me pude resistir ayer un ratito. No me he mirado nada, ni una puta guía ni nada, no sé nada. Me dan cosas raras que ni se de qué van - y eso que había jugado al 3 - pero mi pobre knight tiene una mala cara de pasa arrugada que ni metido en el microondas.

Pues total, que no me aguanto y en el ratito que tenía libre me creo el pj (un knight porque yo qué sé y con el item ese de la llave que alguien me recomendó), llego al primer boss y como blablabla el 1 es más dificil que el 3, me pongo a darle puñetazos con la espada rota al primer boss y digo. Pues hostia, se me escapa algo o nos vamos a estar el gordito con alas y yo aquí un rato, no parece dificil pero veo que tengo para largo. Pues así 5 minutos dodgeando su mierda ZzzZZ, luego veo una puta puerta abierta y digo WTF, me largo. Pillo la espada, pillo el escudo, pillo el flask, salto y solo del salto le quito toda la vida que había tardado antes todo el combate un buen rato ¬¬.

En fin, me agarra un puto cuervo747, un tío con mala cara me dice que le toque las campanas, me dan otro item que niputa idea, hablo con un gordito que me dice que no me acerque, le insisto porque que te jodan eres un NPC y cierro el juego.

2 respuestas