Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

Invocar es una mecánica del juego, no se porque no hay que recomendarla, entiendo el no recomendar la llave maestra, pero invocar?? es como si le recomiendas ir todo el rato en hollow, no vaya a ser que lo invadan

THIS IS FCKING DARK SOUUUULS

2 respuestas
DunedainBF

#450 La gracia está en que no tengo ni puta idea. No se lo que es el Humanity. Esto es lo que se o mejor dicho, creo saber al respecto.

  • Cuando me tomo una barrita de humanity se me arregla la cara y me sana.
  • Nada más tomarme el humanity delante de la entrada al boss apareció algo que invocó al pluma-roja. Deduzco que sin humanity no hubiera podido invocarle.
  • No tengo ni idea - aparte de sanarme y poder invocar - qué gano cuando juego con la cara sin arrugar.
  • El boss ha sido ridiculamente fácil y creo que ha sido efectivamente por ir con el Bro. No voy a hacer más bosses con summon (espero no tener que comerme mis palabras)

Creo que no pueden invadirme #448 porque puse contraseña, puse offline y casi muerdo el cable ethernet después de las historias de que está lleno de cheaters y gente que se dedica a joderte el save. No sé si me pierdo mucho sin el online, pero es mi primer run sin tener ni idea y no lo echo en falta.

No he contado que he rescatado de una jaula a un caballero del zodiaco dorado que según le libero me da las gracias y me dice que ya me pagará. Bueno, pues ya volveré a abrir entonces, puto desagredecido. Quería cerrar y comerme la llave delante de él.

2 respuestas
AikonCWD

#452 Si quieres saber más sobre alguna mecánica del juego (como la humanidad) pues pregunta y se te dará la info mínima y sin spoilers. Poner password no evitará las invasiones, jugar offline (se activa en el menú inicial) sí evita las invasiones. Yo te recomendaría jugar online y con backups del savegame, así verás mensajes en el suelo, fantasmitas, etc...

1
CrimsonRed

#451 Por esto xD porque si no invoca a nadie sufrirá y se curtirá más.

El boss ha sido ridiculamente fácil y creo que ha sido efectivamente por ir con el Bro. No voy a hacer más bosses con summon (espero no tener que comerme mis palabras)

#452

No he contado que he rescatado de una jaula a un caballero del zodiaco dorado que según le libero me da las gracias y me dice que ya me pagará.

#452

Un caballero del zodiaco, me has hecho la mañana en el curro, gracias XDDDDDDDDDD

Entonces #452 , ¿Qué te esta pareciendo el juego? Ya llevas lo suficiente como para dar una primera impresión creo yo.

1 respuesta
Ircanius

#451 Invocar a alguien que esté en las mismas condiciones que tú en determinados momentos puede dar lugar a situaciones muy épicas.

Invocar a alguien cebadísimo para que entre y te mate al boss... pues hombre, le quita la gracia a la cosa. No es lo mísmo luchar contra las gárgolas solo que invocando a Solaire y Lautrec: te vas a mear y cuando vuelves ya están muertas.

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo bueno de invocar en los bosses es que en breves le tocará enfrentarse a ciertos bosses que NO tienen invocación, y vendrá aquí llorando porque tiene el culo más violado que yo que se

CrimsonRed

#455 Yo recomendaría la invocación de la bruja en los 4 reyes y Solaire en el boquiabierto, eso si son risas... xDD

2 respuestas
DunedainBF

#454 Creo que el juego tiene una dimensión que no se puede apreciar en uno ni dos runs y que el jugador experto puede seguir jugando y disfrutando, pero que en el primer run sin tener ni puta idea de que es cada cosa, de por donde ir, de lo que se te viene encima, es de una diversión especial.

Creo que los que me habéis dicho por aquí y por privado que cuente un poco lo que me va ocurriendo porque os divierte, es porque en mayor o menor medida habéis pasado por lo mismo y en el fondo, como la primera vez, no hay ninguna. Es como volver a leer la historia que vivistéis en su día, pero con un plus, vosotros sabéis lo que me depara, yo no tengo ni idea. Y seguro que alguno ya está pensando: se va a cagar cuando llegue a...

3 1 respuesta
B

#457 Oye pues me ayudó la tía eh!

1 respuesta
CrimsonRed

#458 Lo has clavado XD aunque en mi caso donde más sufri fue en el Demon's Souls, eso si que era un dolor con algunas de las mecánicas que tenía (tendencias de mundo principalmente). Pero escuchar tus historias es como verme a mi mismo como bien has dicho, y eso es un disfrute añadido que nos puede brindar este juego, porque otros juegos no te hacen querer ver como juega otra persona, este sin embargo si, tiene ese toque especial.

#459 imagino, para tankear al boss esta bien, y si aún con el plus de vida puedes hacer todo bien, pues no esta mal invocarla, el problema es si los contras de la invocación superan los beneficios xD

1 respuesta
B

#460 Veamos, ella le quitaba al boss más o menos lo mismo que yo, por tanto dupliqué el danio al boss y solo le dí la mitad más de vida. y quitarte el agro en un par de golpes se agradecía y mucho. yo lo ví bastante bien

DunedainBF

os pondría un poco al día de mis miserias, pero me he metido en un sitio donde no veo nada, casi como jugar con el monitor apagado, donde me he pegado con un carnicero, con una rata gigante y luego con unos sapos que se inflan y me han metido curse y matado.

Al resucitar sigo con la curse, con la mitad de vida y no sé cómo quitármelo. Que nadie me lo diga, porque si quisiera saberlo lo habría googleado. El caso es que voy 40minutos dando vueltas completamente desinspirado sin saber qué carajos hacer. Me duele la cabeza y este nivel de frustración me supera. He dado mil vueltas y nada.

Me voy a comer y a ver si se me enciende la bombilla. Menudo putadón.

2 1 respuesta
AikonCWD

#462 Ok, lo de la maldición es una putada, pero fijo que descubres como quitarla. Si te ves apurado pregunta de nuevo y te daré una mini-pista (libre de spoilers).

Si estás en esa zona significa que mataste al Demonio de Capra, no? Cuéntanos la experiencia anda. Por el resto vas bien, la zona es algo complejo porque parece un puto laberinto, pero a poco que busquen bien encontrarás al boss y podrás continuar.

PD: Esta zona te parece oscura? Que guay...

B

Nunca en mi vida me han dado curse y menos los basiliscos.

1 respuesta
AikonCWD

#464 mimimimi, a mi en el Great Hollow y por una cagada mía que no comentaré para no spoilear una mecánica al sapo.
Y Seath también me maldijo en 2 ocasiones xD

DunedainBF

#463 Es que no me ha pasado gran cosa, pero si he avanzado, bastante creo.

Realmente después de las gárgolas me salí por un lateral de la iglesia, en un herrero upgradee mi arma a +4 Broadsword npi de si es la que debería upgradear pero yolo.

Voy con mi arma upgradeada al 4 pensando que ahora a los bichos los voy a matar como cortar mantequilla caliente que dicen en El Hobbit. Pues nada más lejos de la realidad porque el primer bicho que encuentro es una estatua sin cabeza que entiendo que es como un miniboss y yo le pegaba con menos fuerza que el pedo de un marica. Al final pues se muere, pero me cuesta varios trys, uno de ellos bastante espectacular porque me pincha con su arma. Luego mucho blablabla matando arbolitos.

Llego a una puerta que no puedo abrir, me da por mirar por el acantilado y veo al otro lado de un muro, literalmente a dos metros de mi, un bonfire. Habré estado 30min de reloj wiipeando y wipeando intentando hacer El Salto de mi vida. Muy frustrante, he probado hasta quitándome armadura para ir más ligero a ver si llegaba. Nada. Más frustración. como darme contra un muro . Total que en mi frustración intento romper unas raices que había al lado y sin querer le doy al muro y Abracadabra joder. De un espadazo me he cargado la pared. Un Eusko-espadazo de un auténtico gudari con label vasco de calidad. Se me ha escapado una risa nerviosa después de 30min encontrarme eso de chiripa.

Me ha hecho mucha ilusión encontrar por ahí miiprimer anillo. Wolf's Ring, me aumenta el Poise (ni me he molestado en mirar que es el Poise, pero ahora tengo más, very important para el e-penis) Unos gigantes que están tirados en el suelo muy facilotes que lo único que hacen es castear una mierda rollo aura que me ata, me alejo 10 segundos y termino de partirles la cara.
Otra cosa que me ha hecho bastante ilusión ha sido encontrarme por ahí un full set de Elite Knight. hostia, yo soy un Knight y tengo el set de Knight, indudablemente ELITE knight tiene que ser superior
Total, que llego al boss de la mariposa y me he acordado de lo que dije proféticamente y sin querer

#447DunedainBF:

Aquí tuve una revelación. Ya estaba huyendo del Dragón, del Caballero y hasta del Jabalí. Lo próximo de la secuencia será huir de una mariposa. Me cawen sos que soy de Bilbao y paso de huir más

Dije mariposa por decir algo muy débil y ridículo. Ay mi madre. Primero pienso que menuda cobarde todo el día volando. Pues yo no tengo magias, ni arcos ni piedras, soy un ELITE KNIGHT nivel 16 y me mantengo fiel a mis principios y a los de mi orden de caballería. Ya veo que al de un rato se posa en la tierra y tienes un rato para pegarle hasta que empieza a cargarse para explotar. Pues eso ha sido muy incómodo porque cuando se posaba como que le daba también al muro :/ No sé, le quitaba poquísimo. Habré tenido que hacer POR LO MENOS 10 fases de tierra para matarla y ya me diréis que es fácil esquivar sus rayos láser, pero joder, es mucho rato eh?

Mato a la mariposa y poco después me sale un mensaje de que mi arma se está rompiendo o algo así, se me pone un debuff enseñándome que sí y es super perceptible. Pegaba poco desde el +4 y ahora ya no pego nada. Me imaginé que eso me lo soluciona mi amigo el herrero y luego pues quería ir a buscar items que me hubiera dejado y por casualidad entré por el puente donde está el dragón al Basement. Ahí nada que contar, todo sencillo, incluso el boss que mencionas #463 fue sencillo, primero wipee dos veces, el problema era claramente los perros así que me fui corriendo al alto de unas escaleras y los perros llegaban antes que el boss y me dio tiempo a matarlos tranquiilamente. El boss en 1VS1 no tiene misterio. Luego entré a la zona que digo oscura, y no oscura en plan magia-negra. Literalmente oscura, no veía nada. Lo que me ha pasado ahí ya lo conté en #462 y aún no he recuperado fuerzas para seguir buscando.

Esto es más gracioso si tuviera screenshots. Intentaré sacarlas xd

Creo que si hay una linealidad en el juego o al menos una intención, el camino de la mariposa era incorrecto. Los bichos son mucho más blanditos por donde estoy ahora.

2 1 respuesta
AikonCWD

#466 Conoces el funcionamiento de los stats de tu personaje y el escalado en las armas?

DunedainBF

#467 No, ni idea de las armas y el poise creo que es algo de la armor porque tengo ese icono en la barra de buffs.

Bueno, mi Elite Knight os manda un saludo y me pongo a buscar lo de la curse, que ahora mismo tengo tan poca vida que según que skiills me one-shotean.

@uni0n ahí te van mis stats, en otra pestaña acabo de ver que tengo 30 de curse resist. Pa' lo que vale... Sí, en PC

3 respuestas
B

#468 Puedes subir foto de tus stats?

juegas en pc no?

KBooM

Todo eso del poise esta muy bien, pero donde esta la experimentacion fashion

B

#468 Me refiero a tu vit, str, dex... esos stats

1 respuesta
AikonCWD

#468 Debes rodar que da miedo con esa armadura xD. Antes de que te pongas a spoilearte con lo del curse, mejor será que te ayudemos nosotros. Te comerás menos spoilers.

DunedainBF

#471 Sorry xd, estas stats

#472 Cuando hago roll se congela el espacio tiempo. na, voy a dar más vueltas, igual encuentro algún tesoro buscando algo que me quite la curse. Hay que ser optimus prime en esta vida.

3 respuestas
B

Con algún punto más a resistencia no te hubieras comido el curse y ahora no estarías así de jodido. Así que ve subiendo resistencia por lo menos al 20 pero ya.

1 respuesta
AikonCWD

#473 No hagas caso a #474 te está troleando

1 respuesta
B

#473 Hazme caso a mi. #475 Te está mintiendo.

1 respuesta
AikonCWD

#476 Encima has puesto la foto de la "buena" xd

1 respuesta
B

#477 Ahí está la gracia X_D

2
xanklaman

jajajajaja que cabritos sois.

Yo no he metido nunca puntos en resis, eso ya te lo dan las armaduras.

Por el momento #473 vas muy bien en cuanto a lo que llevas de juego, diría que algo bajo de nivel pero nada que no se solucione dando un par de vueltas de farmeo.

Por delante te quedan zonas bastante entretenidas que esperamos tu relato con ansias.

Ahora mismo te encuentras en el punto en el que yo, en mi primer run, estuve un par de días dando vueltas sin saber por donde ir, disfruta de la experiencia y aprovecha para ir familiarizándote con la subida de estadísticas y lo que conlleva cada una de ellas mientras descubres cositas que te has podido dejar.

DunedainBF

Hay que ser hijodeputa para ponerlo ahí. 2 horas...

En fin, saludos

1 1 respuesta