Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

#480 Lo has encontrado o lo has buscado en internet? De cualquier modo tiene lógica...

Has sido maldecido... quien te va a currar? un herrero? un cura? Donde hay curas? en el bosque? en la iglesia? Pues eso.

DunedainBF

#481 Nada de internet, ni siquiera estaba buscando un NPC, pensaba que sería un item que me curara o algo tipo una fuente o estatua que al tocarla me curara.

Tu dices que es lógica que me lo quiten en una iglesia. Yo te digo que mi lógica me tenía a 5-10 min de irme a las profundidaes esas con mi mierda vida a matar a sapos-que-se-inflan que me lo pusieron. Ellos me lo pusieron, ellos me lo quitarán. Me hubiera estado ahí toda la tarde frustrado porque me hubieran reventado fácilmente con esta vida. No me quedaban casi sitios sin explorar antes de irme ahí.

2 respuestas
Versatil

#482 Menos mal que no te ha dado por ir a la ubicación que te dice el cartelito que sale la primera vez que te maldicen. La odisea que hice yo por allí en mi primer run para nada.... :rofl::rofl::rofl:

B

@DunedainBF muy fan de tus andaduras xD

Edqe

Profundidades muy oscuras jajajajaja joder tengo más ganas de que juegue él a jugar yo :joy:

#482 Si, como dices, leerte es revivir primeros momentos. Y solo para que lo sepas, ya has dicho varias cosas en las que todos pensamos 'pues ya verás cuando...' xD

pd. como consejo, intenta aligerar el peso de la armadura por debajo del 50%, a ver qué te parece. Y si sigues bajando más y mejor. Ves probando.

AikonCWD

Bueno pues nada, 3 días he tardado en completar un run a nivel 1 (SL1):



6 1 respuesta
B

#486 Me das bastante rabia ahora mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#487 porqué xddd, es más fácil de lo que parece. Osea terminas teniendo un daño muy considerable. Lo complicado es que cada boss te mata de 1 hit o 2. El resto no es complicado. Eso sí, hay que planificar bien las rutas, están dando muchas vueltas todo el rato arriba y abajo, por lo demás mola.

EDIT: Squillakilla está haciendo un run SL1 con 0 hit xDDD

chevo

#457 joder con lo de solaire me quedé totalmente WTF.

"Pero quítate de en medio, tontico"... Nada, el tío es no fear. A por todas iba.

DunedainBF

Soy muy malo pero me encanta xd

Os pongo al día porque al final hoy tengo que estar con clientes y no voy a poder avanzar más :pensive:

Después de perder unas dos horas para quitarme la curse, volví a las Depths donde me la habían puesto. No sé si alguno ha jugado al Hitman en modo silencio, pues yo iba así, mi única misión era pasarme el DarkSouls sin molestar a nadie, pidiendo disculpas si importunaba a alguien y, sobre todo, que nadie me curseara otra vez. Iba por las profundidades cagao y como sospecho de FromSoftware más que del típico amigo pesado que te daba sustos de pequeño, cada vez que veía una esquina o recoveco sospechaba de que me habían puesto ahí algo que me iba a volver a maldecir. El ruido del agua por el que caminaba me molestaba bastante, era como si hubiera más pisadas aparte de las mías y me estaba poniendo histérico.

Entro a una habitación y veo un loot de esos tirados por el suelo, voy a cogerlo, y como iba ya más tenso que un muelle, me da un bicho-moco que cae del techo el susto de mi vida. No me jodas, es un loot-trampa. Que sepáis que desde este susto ya estaba en modo paranoya total, cada sala era una trampa en potencia y me tomaba mis dos minutos en analizarla porque otro susto de esos me para el corazón. Ya, soy un miedica, pero tampoco soy de Bilbao-bilbao, sino de las afueras.

Pues no pasó nada más que yo recuerde, pero el acojone no me lo quité de encima. Tres ratas blancas me partieron la cara una vez. ¿Por qué las ratas dan humanidad? Me siento ofendido como raza cuando pasa eso.

Llego al boss sin demasiados altercados y empieza el video y veo que es una especie de cocodrilo.. Hahahaha, como le gusta trolearme a los de FromSoftware, porque eso es la punta del iceberg y en realidad el boss es el coño de la Bernarda sin depilar.

He vuelto a hacer un boss sin entender nada. El boss de repente como que se desplomaba y se quedaba ahí tonto para que le pegara. Tenía sus ataques puntuales y dos veces hizo una especie de vómito de ácido que se corría de él fácil. Pero npi. Había por ahí tirado un set entero de Dark Leather que lo cojo y me voy a comprobar que la llave que me han dado es efectivamente para una puerta que ya había visto antes que lleva a Blighttown. Voy por ahí para probar y hay unos gordos a los que les quito muy poco, mato un par de ellos y no sé por qué pulleé a media sala de delgaduchos y me mataron. Bueno, recupero mis souls y ya volveré, que quiero probar el set este de Dark Leather y con las souls upgradear items en el herrero.

Recuerdo que en el jardín a la salida del herrero había otro camino que no había transitado. Bajo y hay una Hidra de cojones y unos gólems que me persiguen. Huyendo de ellos me escondo en un torreón y según entro Zaska en toda la puta boca. Pero no me importa porque es mi viejo amigo de piedra KimJongUn del principio del juego! Hahaha, pues ya tengo una misión, voy a partirte la puta boca de una vez. Le sodomizo por detrás y practico el medievo con él y aunque si me pega me deja tiritando, es fácil y acaba mordiendo el polvo a mil jodidas millas de estar bien.

El caso es que a partir de ahí quería matar a la Hidra, pero he perdido mucho tiempo divirtiéndome haciendo el puto mongolo. Básicamente jugando a pulear todos los gólems y que la Hydra los mate por mi.

Me hubiera gustado terminar de contaros mi mierda de vida matando a la Hidra, pero se me acababa el tiempo. Estoy seguro de que mañana cuando juegue morirá rápido porque solo le quedaba una cabeza y la dificultad del boss solo era colocarte bien a rango donde no te tirara las bolas de agua pero tampoco te hundieras, bloquear y estar cerca de unas cabezas porque me muevo muy lento por el agua y concretamente esa cabeza que le faltaba me la ponía en un sitio muy puñetero que yendo a por ella me caí y morí. Bueno, seguro que muere pronto.

edit: he upgradeado el arma a +5 o +6 y luego no sé qué carajos le he hecho que me la ha convertido a Raw Broadsword. A mi a priori eso de que no ponga +X me suena a peor, pero vaya que ponía que me aumentaba aún más el daño, así que goes!

5
B

No se que sucede con el puto pacto que no me da las almas.... Le he dado 10 más y se supone que ahora debería ya tener las 3 y no he subido... Se me han acabado las maneras offline de sacar humanidad sin avanzar... Asi que estoy invadiendo a pobres antes de quelag

2 respuestas
Beckem88

#491 las profundidades hay bonitos grupos de ratas donde puedes conseguir humanidades a porrillo

1 respuesta
TRON

#491 has usado la Dark hand en NPCs?

B

#492 no se puede si ya has matado al boss no?#493 en todos y cada uno en los qie he podido...
Patchea no aparece, me ha pegado la patada he subido y hablado con él pero no vuelve al santuario

chevo

Me van a apedrear, pero con orstein y smoug a la segunda, no me está pareciendo tan difícil como el 3.

Ni como el puto bloodborne. En ese sí que sufrí.

1 respuesta
TRON

#495 no es lo mismo jugar con varios juegos a la espalda que siendo el primero.

A parte de la complejidad que implica diseñar bosses y zonas para jugadores que llevan varios juegos de la saga terminados.

Es normal que te parezca más fácil, a mi Demon's souls me pareció facilísimo porque ya me había pasado antes dks1 y son juegos muy similares.

4
chevo

Lo que si me he dado cuenta es que en este juego están prácticamente todos los lugares/zonas que son características de la serie dark.

Tiene 7 años y es un juego que aún te atrapa. No quería quitarle méritos, como dice Tron, si ya sabes del tema, la cosa cambia.

B

En 20-30 min haré un streaming... Trataré de sacar el set de darkwraith cazando gente

B

Vamos al lio

https://www.twitch.tv/uni0n/

DunedainBF

Creo que iba bastante bien en cuanto a muertes en mi run, pero me estoy muriendo más veces aquí a base de saltar y caerme, que en todo el juego junto.

1
B

Que cojones no me sale el golem de cristal junto a la hydra para el dlc

1 respuesta
AikonCWD

#501 quit & out

1 1 respuesta
B

#502 va ahora

DunedainBF

Estoy en mi momento de máxima frustración, con diferencia, peor que mi historia con la curse. Mucho peor.

Primero me han pasado unas cosas divertidas y todo iba bien. ¿Me invadieron? Creo. Pero juego en offline asi que para mi que es una invasión de un NPC, bueno da igual, muchos souls gratis y listo. Luego me ha entrado la risa con estos gordos de las rocas que son bastante divertidos y deseaba que me dieran la roca como arma y he estado matándoles un rato, pero nada. En cambio estos otros enemigos no son nada divertidos.

El boss que viene detrás, la araña de fuego esa con tetas, es el mejor boss que he hecho hasta ahora. Muy divertido, muy bien. Creo que pego poco y se ha hecho largo. Justo detrás entro a unas ruinas y hostia la segunda campana, ¡qué inesperado! Tengo que decir que si el juego tiene historia, no me he empapado mucho, tampoco me la ha contado nadie y hasta el momento solo sabía desde el principio que el NPC del Shrine me dijo que tocara ambas campanas pero casi hasta me había olvidado y no esperaba que la segunda estuviera en la cueva de la araña.

Veo el video y veo que al sonar ambas campanas se levanta el gigante y tira de la cadena para abrir una puerta. ¡Sé exactamente cual es esa puerta! Esta junto a la salida del herrero y hay un NPC que es como el muñeco de Michelín ahí sentado que está out of ideas para abrirla. ¡Quiero ir ahí!

Ya he entendido que en este juego todo está cerca y hay que ir abriendo los atajos desde dentro para ir rápido luego de sitio en sitio, así que estoy buscando ese atajo. Acabo en una especie de reino de lava donde al lootear una mierda del suelo se me ha activado un boss gigante de lava que es donde ha empezado mi más profunda frustración. Creo que no me corresponde estar aquí. Le pego poquísimo al boss ese y si me da un manotazo de los suyos con toda la llamarada, me mata prácticamente. He tenido que estar dodgeando su mierda muchísimo rato y cada vez que dodgeaba le podía meter 3 o 4 espadazos a su mano que apenas le arañaban. Voy a intentar no exagerar pero habré tenido que hacer MÍNIMO 20 dodgeos para matarle.

Luego se seca el suelo de lava y voy para abajo, donde hay un enemigo como el Capra boss, solo que sin perros y sin ser boss, pues vale. Hay sitio de sobra y se hace fácil ahí, pero es que justo después veo esto, ahora vienen en parejas y hay hasta 5. ¡Yo quiero ir a la puta puerta del gordo de Michelín!. Paso de ir por donde están esos Capra, y salto al nivel de abajo, mato a unos botijos que escupen fuego y al fondo hay una niebla de esas de boss, pero amarilla. Termino desesperado corriendo hacia la niebla convencido de que no me corresponde esta zona y cuando llego a ella es que ni siquiera puedo entrar.. Esto me confirma que no me toca estar aquí ni de coña.

Ahora mismo estoy donde la araña, hay esta mierda debajo de la campana y a mi me gustaría que fuera un puto ascensor. Estoy intentando activarlo como sea, estoy tocando en todos lados, saltando desde el piso arriba, pero estoy frustradisimo. Estoy convencido de que no puede ser por donde los Capra.

Sorry por el tocho, que eso es habitual, pero normalmente intento contaros las cosas divertidas que me pasan, pero estoy en máxima frustración, y no por estar atascado en un boss, sino porque no está nada claro por donde tengo que ir.

edit: en mi frustración extrema he llegado a meter espadazos a una pared y se ha abierto. Abracadabra. Y había un bonfire y una tia pegada a la pared. He sentido alivio por encontrar por fin el camino, pero resulta que eso no lleva a ningún lado y ahora ya si que estoy en modo rage xdd

Que nadie me diga nada, porque me he propuesto terminar el juego por mis medios y si quisiera ayuda me iría a Google, pero ahora mismo estoy quemadísimo.

Eso sí, acepto abrazos.
He cerrado el juego un rato para reponerme y contaros esto y aunque hace ya 32º en Madrid, creo que voy a salir a correr para ver si me despejo y destenso.

4 2 respuestas
AikonCWD
#504DunedainBF:

sino porque no está nada claro por donde tengo que ir.

#504DunedainBF:

Veo el video y veo que al sonar ambas campanas se levanta el gigante y tira de la cadena para abrir una puerta. ¡Sé exactamente cual es esa puerta! Esta junto a la salida del herrero y hay un NPC que es como el muñeco de Michelín ahí sentado que está out of ideas para abrirla. ¡Quiero ir ahí!

1 1 respuesta
Edqe

#504 No te quiero spoilear nada pero vaya tu mismo lo has dicho, ese no es el camino y ya has dicho donde deberías ir.

#505 joer pavo a tiempo

1 respuesta
DunedainBF

#505 #506 Sí, pero el problema es que no me creo que no haya un atajo. Podría volver sobre mis propios pasos, retroceder todo Blighttown, escalar la estructura de madera por la que bajé, subir todos los niveles de Depths, llegar al Lower Undead Burg, etc. etc. hasta llegar al Herrero.

Porque podría hacer eso aunque me lleve mucho tiempo, pero imagino que en el futuro tendré que volver aquí y estoy jodidamente convencido de que tengo que desbloquear un puto atajo. Al final le he echado cojones y sigo probando

3 respuestas
AikonCWD

#507 A vale, osea que no quieres volver sobre tus pasos (me parece lógico) y no encuentras el atajo. Pues a buscar.

Edqe

#507 Hay atajo. Y no muy lejos, sigue buscando.

Beckem88

#507 sigue buscando, tienes buenas ideas, seguro encontrarás algo