Entiendo el porqué de vuestras ganas de que llegue a esta parte. Tenéis el alma igual de oscura que los desarrolladores de este juego y queréis verme sufrir.
Pues he sufrido, pero me lo he pasado pipa.
La frustración que acabo de tener en Sen's Fortress, es de la buena, de la que espero de este juego. Me he cagado en la puta madre de todo lo cagable, ¡pero ha sido glorioso! He estado sacando screen tras screen de cada puta trampa que me comía, pero son demasiadas, así que os lo resumo con esta.
Según he entrado con las dos serpientes que hay, ya me han dado problemas. No se pueden pulear por separado y realmente les quito poco. He visto la trampa baldosa y he pensado: Joder, por esto en Mediavida tenían expectación, no me jodas que esto va a ir de trampitas. He pensado que sois unos cabrones y habré tardado 3 o 4 pasadas por esa primera habitación hasta que mi reducido cerebro ha pensado que podría utilizar la trampa para matar a las serpientes cada vez que pase por ahí. Muy bien muchacho, te va a venir de puta madre estar espeso en esta zona...
No voy a detallaros todas las muertes porque me excedería más de lo habitual. Haréis bien si asumís que he muerto en todas y de todas las maneras. Quiero hacer dos menciones especiales. La primera mención a la primera roca rodante que me he comido, que estaba dando un sorbo de agua pensando que estaba a salvo y la he - literalmente - escupido del susto. La segunda al hijodeputa malparido que, aparte de las hachas oscilantes, decide que hace falta poner en una repisa a una serpiente caster que te toque los cojones mientras intentas pasar.
Por error he entrado al boss antes de tiempo gráficamente se ve de cojones, pero tiene tan mala hostia que me agarra y me tira de la fortaleza.. Por cierto, ya he visto que hay un gigante lanzando mierdas de fuego y ya le he ido a partir la cara.
Buscando al gigante me he encontrado con un Knight como yo, hermano de orden de caballería, al que según iba a saludarle me ha disparado la flecha más maricona que me han disparado nunca. Hahaha, tu no has cogido un arco en tu vida, Hulio. Pues según me he acercado para enseñarle a lo que nos dedicamos realmente los caballeros, me ha hecho un parry y me ha metido un estocazo que ha sido la mayor paliza que me han dado en este juego.
Querría empezar ya a hacer el boss, pero me tiene un poco loco que cada vez que le quiera hacer un try tenga que ir desde el herrero y hacer tooodo el mapa. He buscado un bonfire por todos lados y nada. Creo que no lo voy a buscar más, quizás han decidido ser tan hijosdeputa que quieren que sea así, pues así será. 15 minutos de trampas y amor para llegar al boss con 2 estus xd Git Gud