Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

TRON

#570 Podría ser, que no creo, pero Ocelotte desde luego no es.

Según Dark Souls, Gwyn tenía 3 hijos y Gwyndolin era el más pequeño de todos, ahora con Dark Souls 3 resulta que no, que tenía dos hijas más de las que no se hace ninguna mención en el 1, ni hay ninguna estatua en toda Anor Londo. Y en estas cosas considero que el lore del 3 falla. En vez de inventarse estas cosas, debería de haber añadido nuevas cosas al lore respetando lo dicho en el 1.

2 1 respuesta
B

#571

acabo de perder 90mil almas por tener los videos de fondo :/

1 1 respuesta
TRON

#572 Hahahahaha, lo siento. Después de cenar me lo miro.

1 respuesta
AikonCWD

Yo el lore del DS3 directamente lo he mandado a la basura, demasiado fanservice e inventadas que destrozan todo lo que aparece en DS1.

B

#573 si después de este ves el vídeo del pontífice sulyvan ya rematas, toca muchísimos temas

El tío es muuuy bueno hablando de Lore

1 respuesta
TRON

#575 Uff el vídeo es un sinsentido, la verdad. Da por supuestas cosas (Gwynevere* esposa de Oceiros, cuando la esposa de Oceiros no es más que otro fanservice de DkS1) que son especulaciones de la comunidad que no se respaldan por nada (como lo de Solaire siendo el hijo de Gwyn en DkS1) y se inventa otras. Los Archivos no aparecieron por arte de magia dentro de la ciudad, eso se lo saca de la patilla a lo grande porque en todo el juego no se menciona en ningún momento, sólo se hace mención a que apagándose la llama reinos lejanos conectan entre sí, pero no se dice que dentro de los reinos también aparezcan edificaciones de otros lugares.

Oceiros no mandó a nadie a estudiar los tomos que había en los archivos, ni pactó con ningún sabio de cristal, ni los sabios de cristal son "guardianes de los secretos de la biblioteca", son guías espirituales para los eruditos.

También dice que Oceiros deseaba la immortalidad para poder enlazar el fuego... mentira. Oceiros quería tener un linaje más fuerte y fruto de ello es su forma de dragón y Ocelotte, hijo de dragones, que supuestamente sería más poderoso que sus hermanos.

Todo lo del plan perfecto de Gwyndolin para secuestrar a Ocelotte...? Pura fantasía que no se respalda por ningún ítem ni nada, a parte de decir que Ocelotte es Yorshka y creció bajo su tutela y sin embargo hace mención a su padre Gwyn y su hermana Gwynevere como si les conociera.

Tiene mucho más sentido la teoría de que Yorshka es Priscilla, por el milagro que puedes crear con el alma de Aldrich.

No sé, no me parece bueno hablando del lore. De hecho me recuerda a Vaati, otro que se va inventando cosas sin venir a cuento. Aún me acuerdo de cuando en un vídeo dijo que Cleric Beast era Ludwig xD

*En Dark Souls 1 dejan bien claro que Gwynevere se fuga y se casa con Flame-God Flann.

1 4 respuestas
Knelo

Q zona mas interesante las catacumbas sin ver un puto carajo.

1 respuesta
AikonCWD
#576TRON:

se fuga y se casa con Flame-God Flann.

El flamante dios Flan

1
TRON

#577 Usa esto o esto para verte.

Knelo

Por. Cierto, despues de pasarme el 3 4 veces ahora q salio este en PC lo estoy disfrutando como un enano.

La dificultad es pesima, pero la cantidad de. Troleos es over 9000.

DunedainBF

Supongo que para enterarse bien del lore hay que jugar más de una vez, prestar más atención de la que yo presto y hacer cosas que yo no hago, porque yo no me estoy enterando de mucho.

Es más, según salí de la araña, el Firelink Shrine está sin el bonfire activado, mi amigo el caballero risitas ya no está sentado en su roca y la mujer barbuda y muda enjaulada también ha desaparecido y yo no sé qué cojones ha pasado.

1 respuesta
Edqe

#576 nunca te has planteado hacer una serie de videos o algo escrito sobre el lore? a mi desde luego me tendrias enganchado. por lo que veo manejas del tema, cuáles han sido tus fuentes? me interesa conocer bien el lore, tanto de dks como dks3

2 respuestas
Beckem88

#582 Si quieres lore bien estudiado de DS1 y sabes inglés, Hawkshaw es lo mejor que podrás encontrar nunca.

#576 Eso de que Solaire sea hijo de Gwyn no se sustenta en nada... Soporte y especulación tiene para rato... Ahora bien, que sea verdad o no... Cada uno ya cree lo que quiera.

Es más... Ya solo con ver la descripción de la Sunlight Medal deberíamos sospechar.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#581 El lore de los darksouls es complicado en cuanto a que tienes que leer las descripciones de TODOS los objetos que pilles, además muchas cosas las tienes que deducir...

Por ejemplo la mujer muda no está, no? Debiste coger unos items en su lugar... si lees la descripción de esos items sabrás que le ha ocurrido. Y así con todo. Por cierto has conocido a Frampt Buscarreyes?

TRON

#582 La verdad es que sí, incluso hacer streams e ir contando sobre la parcha. Pero lleva mucho tiempo y no sé si podría hacerlo bien y regularmente.

1 respuesta
DunedainBF

#584 Imagino que el frampt buscarreyes es el kingseeker (no quiero ni tocar google para confirmar pero seguramente sea). Me cae bastante bien ese bicho.

Sí, le he conocido y ya le he traído su puta cazuela. Anda que no he tenido que ir lejos a por ella. Ahora me pide cuatro ingredientes y en ello ando. En un rato updateo en condiciones xd

2 respuestas
TRON

#586 no debería caerte tan bien 😉

Ahí lo dejo hahaha.

1 respuesta
AikonCWD

#586 joder, te has petado a pikachu y snorlax? muy bien.
#587 creo que nos debería caer mejor frampt que kathee, la segunda es una puta mentirosa que llevó a nuevo londo y a oolacie a la destrucción.

4 respuestas
B

#576 Va tiene pinta de ser más hija de Priscila, por tener cola y su diálogo

CrimsonRed

#588 No spoilees al pobre Dunedain xD

B

#588 Well fue artorias el que dijo de inundarlo todo...

1 respuesta
TRON

#588 las dos serpientes son zorras mentirosas, pero por lo menos Kaathe te da la posibilidad de tomar las riendas. Frampt es como la bruja de Hansel y Gretel.

1 respuesta
AikonCWD

#591 Pero la culpa de esa decisión fue de Kathee, ella engañó a los reyes de Nuevo Londo, los tilteó con las artes del "Lifedrain", el abismo brotó del lugar y se decidió inundarlo todo para evitar males mayores.

#592 Una de ellas miente a conciencia y la otra es subnormal y no sabe muy bien lo que dice, pero no te engaña a sabiendas.

1 respuesta
Beckem88

#588 Realmente soy más pro Kathee que Frampt.

Con Kathee volverá una nueva era de oscuridad, que no por ello quiere decir que vaya a ser una mala era. Mientras que con Frampt vas a continuar por un tiempo la era del fuego, donde la gente seguirá siendo no muerta y acabando convirtiéndose en Hollow.

Quizá los métodos de Kathee sean menos ortodoxos, pero la idea de acabar con la era del fuego me gusta más.

Ambas... Como la serpiente de la biblia... Son unas manipuladoras. Pero al menos siguiendo a una de ellas debería poder acabarse la maldición de los no muertos y que los seres humanos no estén atados a una vida eterna de agonía.

1 respuesta
AikonCWD

#594 No digo que su finalidad sea la peor (que no lo es). Digo que ella es una zorra mentirosa, que llevó a la ruina toda la civilización de Oolacie, así como Nuevo Londo. Yo no me fiaría de un ser tan despreciable como para llegar a cometer esos crímenes. Además ella sostiene uno de los pactos más malignos de todo Lordran, no es trigo limpio...

EDIT: De todas formas se sabe con certeza que la maldición de detiene con la era oscura? O es una mentira más? Yo ahora tengo mis dudas...

1 respuesta
Beckem88

#595 After the fire... They came...

Según mi idea, la primera llama da el poder a las hogueras y las hogueras dan el poder a la Dark Sign, la cual es la que te hace revivir en la última bonfire.

Sin llama, no hay hogueras y por ende, no hay Dark Sign. Eventualmente todos morirían y el mundo no estaría ligado a que todos vivieran una y otra vez hasta volverse locos

Es más... Hay por ahí teorías interesantes que expresan que la maldición no nació en este mundo por arte de magia, si no que fue creada para mantener viva la llama a través de la humanidad.

2 respuestas
TRON

#593 si crees que es Frampt el que no miente a consciencia, piensa en la posibilidad de que esté compinchado con Gwyndolin para que los undeads se inmolen en el Kiln.

1 respuesta
AikonCWD

#597 Siempre he creído que Frampt enloquece cuando ve la luz del sol. Las serpientes viven en la oscuridad y por alguna razón Frampt es "tocado" por el sol, "cegado" y con la conciencia alterada por haber visto la luz del sol... de ahí que tenga esa actitud tan... extraña.

Voy a buscar info sobre la Undead Curse... que ahora me han entrado mil dudas xD

Edqe

#583 le echaré un ojo, muchas gracias. veo que pilotas mucho también. aquí está todo o tiene otro canal?

#585 pues si en algún momento te animas y te acuerdas, tira mp! podrías ir preparándolo poco a poco si fuera una serie de videos y cuando tengas unos cuántos los sacas del tirón así te aseguras un contenido mínimo o algo por el estilo, sino streams como dices y que queden grabados para poder visualizarlos cuando sea con un gameplay de fondo o algo así, pero imagino que tb tiene su qué y necesitarás un guión.

2 respuestas
TRON

#596 no señor, las hogueras no reciben su poder de la primera llama, sino de los.humanos
La llama se alimenta de la humanidad, por eso sacrificando la puedes avivarla, y por eso en las cenizas de cada hoguera hay un hueso de undeads.

La Dark sign se considera maldición, pero la "maldición" es la Dark soul. La humanidad nació sin consciencia y gracias a pygmy, que fragmentó la dark soul, la humanidad recibió consciencia. La maldición de la señal oscura, entonces, lo que hace es volver a las personas a su estado natural.

1 respuesta