#575 Uff el vídeo es un sinsentido, la verdad. Da por supuestas cosas (Gwynevere* esposa de Oceiros, cuando la esposa de Oceiros no es más que otro fanservice de DkS1) que son especulaciones de la comunidad que no se respaldan por nada (como lo de Solaire siendo el hijo de Gwyn en DkS1) y se inventa otras. Los Archivos no aparecieron por arte de magia dentro de la ciudad, eso se lo saca de la patilla a lo grande porque en todo el juego no se menciona en ningún momento, sólo se hace mención a que apagándose la llama reinos lejanos conectan entre sí, pero no se dice que dentro de los reinos también aparezcan edificaciones de otros lugares.
Oceiros no mandó a nadie a estudiar los tomos que había en los archivos, ni pactó con ningún sabio de cristal, ni los sabios de cristal son "guardianes de los secretos de la biblioteca", son guías espirituales para los eruditos.
También dice que Oceiros deseaba la immortalidad para poder enlazar el fuego... mentira. Oceiros quería tener un linaje más fuerte y fruto de ello es su forma de dragón y Ocelotte, hijo de dragones, que supuestamente sería más poderoso que sus hermanos.
Todo lo del plan perfecto de Gwyndolin para secuestrar a Ocelotte...? Pura fantasía que no se respalda por ningún ítem ni nada, a parte de decir que Ocelotte es Yorshka y creció bajo su tutela y sin embargo hace mención a su padre Gwyn y su hermana Gwynevere como si les conociera.
Tiene mucho más sentido la teoría de que Yorshka es Priscilla, por el milagro que puedes crear con el alma de Aldrich.
No sé, no me parece bueno hablando del lore. De hecho me recuerda a Vaati, otro que se va inventando cosas sin venir a cuento. Aún me acuerdo de cuando en un vídeo dijo que Cleric Beast era Ludwig xD
*En Dark Souls 1 dejan bien claro que Gwynevere se fuga y se casa con Flame-God Flann.