El día de ayer fue de lo más divertido e intenso hasta el momento.
Lo último fue el Iron Golem suicidándose desde el puente. Llego a lo que yo he bautizado como Marina D'or y oye, bastante espectacular el sitio.
Mi primer obstáculo es en esta zona por las vigas, que no tengo magias ni ranged - ni quiero - y cuando iba a pegar a los cirujanos blancos que hay arriba con el swing de la espada me caía. El caso es que a la de unos trys me quedé ahí parado y los NPC serán doctores en neurocirujía, pero no saben doblar esquinas y saltaban hacia mi y se caían solos (no tengo screens de eso, pero lo hicieron TODOS, todos se suicidaban si me ponía en una viga en ángulo recto) Hahaha, como se nota que sois alumnos de la Rey Juan Carlos.
Ahora vamos a pararnos un segundo. Siempre me quejo de enemigos hijosdeputa y algunos pocos enemigos muy hijosdeputa nivel2 colocados en sitios a mala hostia. Pues os presento al primer enemigo hijodeputa nivel3 con el que me he topado. No había huevos a pasar. Oye, al final he pasado como un heroe, parry y el stab frontal ese en una cornisa de mierda y like a boss. Estaba pensando que era vital no morir para no repetir aquello jamás en mi vida, y así, como quien no quiere la cosa, abro una puerta y un bonfire con mi querido amigo de la pluma para hacerme compañia. Deputamadre, no me lo esperaba y ya no tengo que volver a hacer el mongolo del arquero..
A partir de aquí todo buen loot, cofres, más cofres y todavía más cofres. No me había encontrado mimics hasta la fecha, y ahora estoy traumatizado y antes de abrir nada le meto veinte espadazos.
Bueno, vamos al grano, llego al boss del gordo y el flaco y veo de qué va el tema. Por algún motivo estúpido me pasé ayer la mayor parte de la tarde pensando que tendría que matarlos a la puta vez. A LA PUTA VEZ. Sin matar a uno antes de tiempo. No preguntéis por qué mi cerebro-almendra pensó eso. Y claro, no terminaba de matar a ninguno. Los dejaba a nada y luego iba a por el otro. Pues cuando por fin tengo a uno a un golpe y consigo hacer lo mismo con el otro y lo mato, veo que el superviviente se buffa a saco, full vida y skills nuevas. Mi cerebro hace clic y necesité 20 segundos de respiraciones profundas pensando por qué carajos he pensado que había que matarlos a la vez...
Bueno, no hay mal que por bien no venga, porque a estas alturas me muevo en fase1 de ese boss en alpargatas y en bata como si estuviera en mi puta casa, así que mato al flaco muy fácil y dejo al gordo para fase2. El gordo se vuelve loco y empieza a hacer saltos de culo de esos del Mario64, pero son de lightning, con un radio de grande y que como me den me mandan al bonfire. Total, que muere y voy a hablar con la gigante y me da mi preciada Lordvessel. Eh tronca, esto es una puta cazuela o mejor aún, un Wok . Pues el Wok sirve para hacer wraps de bonfire. DPM.
La llevo al Altar, se levanta la niebla amarilla esa que no me dejaba pasar por sitios, entro a uno de ellos (el de Marina D'or) y hay unos jabalies que no mueren. Pues que os den por culo porque encima aquí en un pasillo, mal sitio.
Así que he decidido que ahora que se cocinar wraps de bonfire es el momento de explorar un poquito, equiparme y enterarme de cómo subir mi daño. De primeras me he puesto una espada enorme que se llama Claymore que la tengo en +8. Ahora que estoy forrado le he comprado el dichoso item de 20K souls al herrero y ya me imaginaba que era para la puerta del jardín. Iba yo estrenando con fantasmas mi nueva espadaca de 2 metros cuando veo una espada aún más grande. Joder, te crees que la tienes grande, hasta que ves la de otro.. Pues me han entrado ganas de tocarla. No-homo.
Espectacular el lobo, gráficamente de cojones, un poco predecibles sus ataques pero muy gracioso.
Estaba revisando mi equipo y he visto unos items que dicen que temporalmente me ayudan a matar fantasmas y me he acordado de la zona esa que me encontré al salir de la araña donde había fantasmas a los que no podía atacar. Lo primero que he encontrado es a un enemigo que ha muerto muy rápido que CREO que era mi amigo el NPC guía del juego en Firelink (ya no está ahí desde hace tiempo) No me jodas que me lo he cargado. Espero que no.
Luego he estado dando vueltas por ahí y he subido por una chimenea donde un nazareno vestido de rojo me ha dado una llave. Todavía no la he usado para nada.
Por ahora mi boss preferido es la araña, luego el gordo y el flaco y mención especial al lobo y gólem de hierro por el apartado gráfico y ambientación.