Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Zakram

Juega como te salga del papo, equivocate y sufre para terminar el juego, pero disfruta. Cuando lo termines, te haces un personaje nuevo, y te lo haces con una build "buena" y disfruta el doble

A

Yo hice eso, me hice una clase al principio como quise, sufriendo como podia a fuerza y destreza viendo recomendaciones y luego en un segundo run fui directo a por una clase de "paladín" , a fé y fuerza, la verdad es que está muy guay la personalización de builds en diferentes runs

Zorrito

venia a decir lo mismo, elige entre fuerza y destreza y ya ve por las armas de tu stats, y si... escudo en mano facilita mucho las cosas sobre todo cuando te enfrentas a nuevos enemigos, aunque yo, el escudo embema de hierba ya lo llevo en la espalda xD

Zorrito

Bueno, me queda izalith perdida y el horno... la ventura se va acabando, me queda el consuelo de haber explorado bien todas las zonas y haber comprendido el lore al dedo complementandome con videos de yt.
Para mi no va a haber 2º run, es un juego que me agota mentalmente bastante, y menos mal que ahora voy level 72 y bastante dopado y se ha convertido en un paseo, pero hasta antes de nivel 50 el juego ha sido durillo, las zonas que mas se me atragantaron fueron en orden: Profundidades, ciudad infestada y la fortaleza de sen, pero en profunidades las pase putisimas.
Cuando acabe pasare al 3
Decir que conforme juego y descubro mas atajos me deja realmente FLIPADO el mapeado, esas conexiones entre zonas, jugando con los niveles de suelo etc... me parece sin duda alguna lo mejor de juego, una obra maestra el mapeado.

2 respuestas
AikonCWD

#1114 el dlc no lo harás?

1 respuesta
Zorrito

#1115 aaaa se me olvido, por supuesto xD

AikonCWD

Me habéis picado y voy a meterle un run de Cleric Knight.

1 respuesta
B

pues yo comence sin escudo y ni tan mal, sera que sois muy patosos xD. De hecho casi siempre llevo el grass shield detras para el buff y la otra arma a dos manos excepto alguna ocasion contada, y en mi primer run q no sabia ni q podia hacer parrys igual xD

aprender a hacer rolls va a tener que aprender tarde o temprano.

para un primer run si se sube solo STR o DEX no va a poder probar la mitad de armas q encuentre y no va a poder ver gran parte de movesets y probar gran parte de armas (practicamente todas menos las q requieren faith o int)

#1114 has jugado con guia y hinchandote a videos...? una lastima
yo ni si quiera sabia lo que me quedaba ni los nombres de las zonas para terminar el juego mientras lo jugaba, de hecho me salte un boss xD
iba perdidisimo y fue lo que me enamoro

Zorrito

#1114 una lastima para ti tio, cada uno juega como quiere digo yo.
Y repito por enesima vez que la guia solo fue para seguir un orden de zonas para no perderme nada y los videos solo para lore.
Yo a este juego le he querido dar un unico run no quinientos.

2 2 respuestas
B
#1119Zorrito:

Yo a este juego le he querido dar un unico run no quinientos.

a la hoguera

2 1 respuesta
Beckem88

#1120

1 respuesta
B

#1121 a esa no a esta:

Tochomosca

Va el servidor como una mierda o es cosa de mi internet? No es ni normal que me eche a los 10 segundos

B

#1117 yo estoy en ello xD

Primer fin en Switch.

B

Llevo ya un poco de avance en un run como hechicero, voy con la espada larga a +5 y no encuentro armas buenas para mago. Hay alguna accesible desde el principio que me este saltando ?

He tocado la primera campana, Havel, mariposa, los dos demonios y ahora voy a ruinas de nuevo londo. Luego ire a infestada.

2 respuestas
Beckem88

#1125 Un poquito de dex y siempre puedes llevar una Uchigatana para hacer sangrado en una mano y la vara en la otra xD

1 respuesta
B

#1126 La uchi donde sale la primera vez ? infestada puede ser ?

2 respuestas
TRON

#1125 lo suyo es que bajes a nuevo londo y que el herrero de ahí te cambie el arma a daño mágico para que escale con tu inteligencia. Lleva siempre un recambio para cuando encuentres algún enemigo resistente a la magia.

2
Beckem88

#1127 matando al mercader del burgo.

Yulia... Yulia...

1 respuesta
B

#1129 No queria matar npc :(

2 respuestas
Edqe

#1130 importante importante solo te vende el arco, las flechas y la caja sin fondo. Si le compras los 3, puedes matarlo tranquilamente que no pierdes nada.

1
gogogo

#1119 Si algún día cambias de parecer, creo que disfrutarías de un segundo run. Es super gratificante volver a rejugarlo y ver que vas sobradísimo, que te pasas zonas y zonas enteras sin morir y que tardas en recorrerlo un 75% menos.

Solo de leer este hilo me han dado ganas de instalarme tanto el 1 como el 3 e intentar hacerme una especie de speedrun a mí manco-style.

1 respuesta
Zorrito

#1132 este run las he pasado canutas en ciertas zonas xDDD quizas en el futuro, me de el gusanillo de un segundo run, eso si, ahora se que armas me gustan y que ruta personalmente yo haria, la cosa cambia totalmente.

AikonCWD

#1130 Shiva te la vende. por si no quieres matar a nadie

Gustioz

Hola, dos preguntas.
Que dark souls está más preparado para jugarlo en Coop con un colega?.
Si he hecho el primer run a fuerza puedo hacer el segundo a destreza?, Me valen más armas mejoradas del primero o las mismas armas del segundo son mejores?.
Gracias.

1 respuesta
B

#1135 si no vas a respetar el nivel (80 o 120) me parece que puedes subir todas las stats; pero si ya te has subido fuerza yo respetaría al menos subir como máximo a nivel 120 y usaría armas de fuerza, o tirar por qualitu build

Zorrito

#1127 en la ciudad infestada con un salto desnudo puedes conseguirla, pero si la quieres al inicio del juego, matando al mercader xD

Faradium

En Ciudad infestada está la Iaito, no la Uchi. Que se "parecen", pero son bastante diferentes.

2 1 respuesta
Zorrito

#1138 vaya cortocircuito me ha dado, tienes razon, y yo que pensaba 100% que era la uchigatana, vaya bajon

#1140 Eso ya no lo sabia, gracias por el apunte, aunque supongo que si te quieres meter un run con uchi, sale mas rentable pillarla al principio

AikonCWD

la uchi la vende Shiva