Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Anezka

Y encima respondiendo a un post de julio del año pasado, a memear a otra parte.

1 respuesta
B

#1170 por que pensais que esta version es peor que la original?

yo no he jugado la remaster casi asi que no tengo ninguna mala opinion sobre ella (exceptuando temas como "vender el mismo juego pero con el dsfix, etc") pero tengo curiosidad

segun vi no cambiaba demasiado pero si que ofrecia mejoras de QoL como el online, te permitia consumir almas en stacks en lugar de una en una, y ahorrarte el engorro del dsfix

B

No entiendo el tema de la humanidad, sirve para dejar de ser hueco y avivar hogueras. Generamente voy a 0, porque si mueres y no recuperar te quedas en 0, pero porque a veces veo que aparece 1 de humanidad en el marcador ? eso como se produce ?

Porque la gente en videos veo que lleva 10 o 12 de humanidad, es porque llevan sin morir mucho y han consumido humanidades ?

3 respuestas
Popino
#1173Beric:

Porque la gente en videos veo que lleva 10 o 12 de humanidad, es porque llevan sin morir mucho y han consumido humanidades ?

Básicamente.

B

#1173 si no recuerdo mal también aumentaba la suerte, pero no me hagas mucho caso

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Humanity

Aumenta el "ratio de descubrimiento" es decir, te caen más objetos.
Aumenta el daño en armas/hechizos de Caos.
Aumenta defensa física y elemental.

B

#1171 nunca es tarde, soy paciente xd

Zakram

El 1 es el que menos he jugado, pero creo recordar que para avivar las hogueras, necesitas primero consumir humanidad ( ponerlas en el marcador como dices ). Y además, spoiler porque no sé por dónde vas

spoiler
AikonCWD

#1173 A veces, mientras vas matando enemigos en una zona en la cual no has matado al jefe final, el juego de recompensa con una humanidad gratuita.

Es raro que suceda pero es lo que te ha sucedido a ti con tu comentario.

Tener humanidad aumenta la suerte en encontrar más objetos o mejores objetos y también aumenta las defensas pasivas y la resistencia a la maldición

1 respuesta
B

#1178 Me ha llamado la atención eso que dices porque no recordaba que te dieran humanidad por la cara pero si:

Humanity can be earned by killing a large number of monsters in one area if the boss is alive (up to 10 Humanity).
Dying, using the bonfire, or leaving the area does not reset your monster kill count for that area

1
Beckem88

Es más, para farmear humanidad el mejor método que yo siepre he encontrado es stackear hasta 10 humanidades para aumentar tu suerte, ir con el gold serpent ring e irte a Profundidades, la zona donde hay una pequeña habitación y a la derecha hay como un pack de 5 ratas y luego si continuas hay otras 3 y si continuas un poco más están las 3 gigantes.

Consiensia

Que tal va en la switch? Da mucho sida?

2 respuestas
Beckem88

#1181 Yo lo jugué en Switch y no me pareció horrible. Quizá tira peor en algunas zonas en portatil, pero es jugable.

Te lo dice una persona que se lo ha pasado en Normal en PC, en Remaster en PC, Switch y PS4 xD

1 respuesta
TRON

#1182 no creo que vaya peor que en PS3 xD

1 respuesta
Beckem88

#1183 Ahí no lo he jugado jajajaja

Pero ya te digo, el juego es jugable a no ser que no seas uno de esos super tiquismiquis que si todo no va como ellos quieren con super gráficos y demás, no juegan.

B

Pues tengo un monton de humanidades sin usar pensando que en algun momento debo ser humano para alguna parte del juego. Pero lo cierto es que tampoco me ha hecho falta usarlas para recuperar vida, he usado alguna para avivar la hoguera de santuario y poco mas.

2 respuestas
hybridtheory

#1181 A mi me encantó en Switch, 0 problemas

Beckem88

#1185 Muchas veces son útiles para poder invocar a algunos NPC o otras personas si las cosas se ponen muy cuesta arriba. Pero si no recuerdo mal, no hay ningún momento en el que 100% tengas quer ser humano para algo.

2 respuestas
Zorrito

Yo lo estoy jugando en Switch y no tengo queja, tambien es verdad que el no remaster nol o he jugado y no puedo comparar, he visto videos y agradezco el pequeño upgradeo de texturas

#1187 Yo tristemente el golem de hierro lo mate porque invoque a solaire y sin saber ni querer invoque a un jugador y duro nada, ese boss me lo perdí ;(

1 respuesta
AikonCWD

#1188 Pues ya me dirás como invocas a Solaire para el Golem de Hierro xddddd

(pd: invocaste a Tarkus)

1 1 respuesta
Zorrito

#1189 Estoy trabajando 13h diarias por el virus, no me pidas mucho xD

1
B

Llevo poco, soy nivel 49. He matado queelag, me recomendáis seguir por donde descarga Incesante o vuelvo para ir a fortaleza ?

2 respuestas
AikonCWD

#1191 Pues tú sabrás... pero imagino que habrás visto una cinemática tras matar a queelag, no?

1 respuesta
TRON

#1191 vuelve

Vas muy overleveled, que lo sepas xDD. A lo mejor deberías invertir en mejorar el equipo.

1 respuesta
B

#1192 te refieres a la apertura de la fortaleza?

#1193 eso pensaba...

1
Zorrito

49 por queelag? Santo Dios xD

1 respuesta
B

#1195 Que pasa, es poco ?

1 respuesta
Ranthas

#1196 Es una barbaridad

2 respuestas
B

#1197 Pues entonces me he equivocado xD luego lo miro

B

Lo he pillado hace poco y me molan algunos cambios pero otros me han dejado con el culo torcido. Cuanto te invocan, te bajan los estus a la mitad. Pero es volver a tu mundo y te encuentras con los estus reducidos wtf xdddddddd

3 respuestas
TRON

#1199 bienvenido a un remaster mediocre con cambios en el gameplay mediocres.

1 respuesta