Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Gustioz

#1187 #1185 hay zonas que necesitas estar humano para que te aparezcan personajes que al matarlos te dan cosas como la armadura de pinchos, no es vital para la historia del juego pero si quieres hacer todo es necesario.

Shiva también tiene la murakama que es un espadón de destreza muy bueno.

1 respuesta
B

#1200 Si te lo permite tu tiempo y quieres gastarlo, cuales son los pros y los contras que tu has visto? Voy por Anor londo ahora mismo y lo que yo he visto de cambios por ahora:

  • Cambiar de pacto en la hoguera.
  • Cuando te invocan se reducen los estus a la mitad. Antes creo que te tenia que curar el summoneador con sus propios estus, no? Esto cambio no me mola, pero lo acepto. Supongo que la comunidad en un 1 vs 1 seguira sin usar estus.
  • 60 fps
  • Se ve algo mejor pero mas en objetos metalicos que en el resto. De todas formas, el juego ya me lucia bonito antes. No le pediria ningun cambio grafico.
  • Mas facilidad de summoneo. Recuerdo pasarlas putas hace años para ayudar a amigos recien empezados. De tener que estar esperando como 10 minutos para que viese la saponita o mas.

Y poco mas. Seguro que me dejo algo pero porque estoy recien empezado.

1 respuesta
TRON

#1202 este vídeo lo explica a la perfección:

2
B

#1197 no me he equivocado, soy level 50 y no he hecho nada fuera de lo común para llegar, he pasado por el recorrido que creo te marca el juego, antes de profundidades y ciudad infestada estuve en jardín.

Osea que no entiendo nada, de hecho me cuesta matar a bosses, a queelag le quitaba 40 de vida con flecha de alma siendo 26 de int.

2 respuestas
TRON

#1204 a ver, dinos a qué nivel de mejora tienes el equipo? En especial armas y armaduras.

1 respuesta
B

#1205 Pues mira, para ser hechicero y llevar el set default, no he querido gastar nada de titanita en subirlo. Ahora que he cogido la tunica escarlata, creo que esta si la mejorare. A no ser que me recomendais otro set para mago... Lo que si veo en algunos videos es que algunos magos llevan armadura tocha, pero entiendo que esto es gente que tiene mil niveles y se puede permitir llevar equipo pesado.

Con el arma me pasa lo mismo, llevo el estoque del balder a +5 y ahora tengo la Laito y es en la que me gastare las titanitas.

1 respuesta
B

Pensaba que el juego llevaba un anticheats en consola, pero veo que hay alguna forma de saltarselo como en el DS normal (no tenia anticheats, pero me entendeis). Me acabo de encontrar en xbox un tio full Smough con espadon de caballero negro y gran escudo de caballero negro y haciendome fast roll xddddddddd

gogogo

#1199 ¿soy el único que en DS va por la vida sin consumir estus porque todo lo parryleo o dodgeo?

spoiler

#1204 ni te rayes. El nivel varía según la ruta que se elija, el estilo de juego de cada uno, el tiempo que le dedique a cada zona, según lo que suba, según las almas que pierda, etc.

¿Que nivel 49 en Queelag es alto? Diría que sí. Pero tampo pasa nada.

1 respuesta
B

#1208 para qué quieres estus cuando juegas SL1 y todo te mata de un golpe :man_shrugging:

1
Zorrito

A todos aquellos que encontrais a laito en el primer run sin guias no me lo creo jeje

#1199 pues ojala yo... yo iba full pesado para recibir ostias y poder pegas cual tanque, ahora esquivo mas pero todo es practica

3 respuestas
Soraghatsu

#1210 precisamente, como encontré yo la katana esa, fue en el primer run, el sitio donde la pillas se puede hacer skip

1
gogogo

#1210 Sí, es un salto contraintuitivo completamente. Yo recuerdo verla en el techo y pegarme todo el pateo andando hasta esa "caseta" y darle 20 vueltas intentando encontrar una escalera o un camino medio oculto por el que subir. Al final la dejé pasar, ni se me ocurrió intentar saltar xD

No dudo que haya gente que se atreva con el salto, pero es difícil verlo. Y juraría que hay como unos jarrones que has de romper primero para darte cuenta de que es más fácil de lo que parece.

1 2 respuestas
GioXII

Gente, tengo el dark souls original, ¿Merece la pena actualizar al remastered? Lo digo por qué tal va el online, mods, etc

TRON

#1206 no me sorprende que le hicieras tan poco daño a Queelag con el arco entonces, seguramente tengas el equipo muy poco mejorado. A estas alturas ya deberías tener el arma a +10. El set escarlata no se puede mejorar que yo recuerde. Los "magos" que ves en vídeos seguramente llevan el anillo de Havel, no tienen por qué ser de nivel alto. La Iaito (con i latina, no L xDD) es recomendable si sólo has subido dex, ya que la espada de Balder, aun siendo buen arma, es quality por lo que necesita str y dex para escalar bien el daño.

#1212 yo me tiré media hora dando vueltas y como no encontraba camino intenté saltar desde el tronco que se sobresale más y llegué. Tampoco es un item de los más raros de conseguir en el primer run xd

1 respuesta
Gustioz

#1214 #1212 más raro es el látigo.

B

#1210 Pero tu vas pesado haciendo fatroll, no fastroll como me he encontrado a ese. Son dos cosas muy diferentes. Esto no es DSIII donde haces fastroll con un 70% de peso xdddd

Beckem88

#1201 cierto, para las invasiones de esos npc como Kirk o King Jeremiah, se me había olvidado.

O para hacer la quest de cierto caballero

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#1217 no hace falta ser humano para esa quest. Los ojos negros se pueden usar sin estar en forma humana.

1 respuesta
Beckem88

#1218 Eso no lo sabía. Mira, una cosa más que uno aprende.

Zorrito

A mi hablarme con terminos que no sean new age con 3000 de IQ pls

B

He subido la Iaito a mágica y luego encantada. No se si he hecho bien, es mejor subirla a +15 de daño normal y luego meterme magia antes del combate?

1 respuesta
AikonCWD

#1221 Depende, hay 2 formas de jugar. Subir los stats minimos para llevar el arma, subir mucho la fe o la int y encantar el arma...

Y la otra opción es subir el str o dex del arma a tope y subirla a +15

1 respuesta
B

#1222 Pues voy de mago int asi que bien.

Me he encontrado un set de bruja tunica raida que no esta mal, pero no se puede mejorar :(

1 respuesta
AikonCWD

#1223 Mejorar la armadura es prácticamente de lo último que tienes que hacer ya que el impacto que tienes mínimo.

Cuanta inteligencia tienes actualmente?

1 respuesta
B

#1224 26 y dex 22

Zorrito

Yo al final buildee fé por la arma, ahora mismo no pego mal y la tengo a +10, pero si lo lego a saber la subo normal

1 respuesta
TRON

#1226 no has hecho mal por subirla a fe. Te va a servir para todos (o practicamente todos) los enemigos del juego y harás buen daño. Encima hay una sección del juego que incluso tendrás ventaja frente alguien que lleva un arma normal.

No hay nada de malo en mejorar un arma a daño elemental, si no quieres subir str o dex porque quieres invertirlo todo a Fe/Int es una opción más que viable. Es más, así puedes hacer personajes híbridos.

2 respuestas
Gustioz

#1227 así aprovechas el espadón que se hacía con el alma de artorias.

1 respuesta
B

#1228 hay 3, al principio usaba mucho el Abyss Greatsword.

Luego despues de pasarmelo no se cuantas veces iba siempre con la Greatsword of Artorias. Ese espadon es jodidamente hermoso

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Greatsword+of+Artorias

1
Zorrito

#1227 supongo que dices catacumbas con los nigromantes.
Ahora mismo solo me queda gwyn y el dlc soy nivel 72

1 respuesta