#1230 DLC antes que Gwyn para un cierre narrativo en condiciones.
Estoy enfermo, siempre que me hago un run me lo hago con la espada del rey del cementerio
Soy un ser humano despreciable
Hostia tu, solo hay gente full havel haciendo fastroll. Que destrozo de juego xdddddddd
Tocara sacar los logros y volver al 3.
#1234 yo tampoco, uno de los motivos de jugar mucho menos en general es ese, y es que hay chetos en todos los lados...
Una duda que tengo y que no recuerdo (sera si seguro): los pactos se guardan? Es decir, si el pacto de luna oscura lo tengo a +3 (80 represarias de esas) y hago ng+, se resetea el pacto?
Estoy en Anor Londo y por ejemplo no he ido a la zona de esqueletos del principio, ahi esta molinete no? lo recuerdo de cuando jugue hace 10 años.. deberia ir ?
#1239 yo iría por tener el rito del nosequé que te permitía avivar hogueras para llegar a 20 estus. Para el Gordo y el flaco te va a venir bien.
Hay algún sitio donde según que clase te quieras hacer te vaya diciendo conoce colocar los puntos según vas subiendo? No hablo de el resultado final, digo la progresión.
#1241 no, porque no hay clases. Pero existe una web donde puedes planear tu propia build.
Dime qué buscas y te puedo hacer una que te guste de ejemplo.
#1244 mi problema es que más o menos se que valores finales tiene que tener por ejemplo un mago, lo que no se es según subo, para no ir cojo, en que momento subir inteligencia, vida, aprendizaje, no quiero en valor final si no, en nivel 20 tienes que tener tanto de esto de esto y de esto, en 30 tienes que estar así, en 50 así.
Yo creo que todos en ds hemos hecho personajes inútiles o nos ha tocado farmear como bots para compensar y al final tengo la sensación de que voy con sobre nivel a las zonas.
Gracias por atenderme.
Yo siempre priorizo subir los Estats de daños.
Ya que cuanto más daños tienes más rápido y más pronto terminarás con los enemigos y con los bosses
Lo primero que se sube es la resistencia, que te abre el final secreto si coges el amuleto al crearte el personaje
#1239 molinete está en la entrada a la tumba de los gigantes o algo así y ahí tienes que ir por pelotas, hay cosas muy interesantes en donde molinete, empezando por desbloquear a Vamos (el herrero de esa zona), yo normalmente, cuando empiezo suelo pillar el piromante, para poder configurarme el personaje más a mi gusto, siempre me pillo la llave maestra como gift, a menos que pille las bombas negras para deletearme al gordito sin huir de él.
A partir de ahi puedo tirar a ir a por molinete, me hago la ruta normal o me voy directamente a por la de ciudad infestada, normalmente suelo ir con el zweihander ese del cementerio que es muy bruto, pero alguna vez me he montado un run con la espada del covenant de nito, lo que pasa que no me gusta el moveset de esa arma, si vas a piromante, es muy interesante intentar pillar la llama del piromante a +15 lo mas rapido posible
En lo referente que preguntaba otro user sobre lo de los stats, yo suelo priorizar el daño, si que invierto algún punto en stamina extra, dependiendo del arma que use y tal, pero lo meto una vez que llevo el escudo emblema hierba en la espalda, arma a 2 manos y el anillo del favor (o como se llame que da vida, stamina maxima y mas capacidad de carga), con eso pruebo ataques y suelo redondear para meter uno más
este es un poco el resumen de lo que suelo hacer cuando me empiezo un gameplay
Si no he ido no por nada, simplemente porque he el juego no te "indica" ir ahi en ningun momento, he tocado las campanas y luego la forteleza etc..
#1253 si, no te indica nada, pero antes de ir por anor londo yo me daria una vuelta por donde molinete, hay sitios donde merece la pena ir cuanto antes, para mi Vamos es importante
#1254 Claro, por eso lo preguntaba, porque es la unica zona que no he ido. Bueno, esa y ruinas de nuevo londo, que acabe hasta los huevos de los fantasmas y ahora si me veo con level para darles candela.
#1253 de hecho tiene truco. El juego sí te lo indica mediante diálogo con NPCs oculto tras unos triggers (pagar ciertas almas, rescatar cierto npc, conocer a otro...), y el motivo por el que están "ocultas" estas indicaciones es porque si vas antes de hacer hacer todo lo de Anor Londo o conocer cierto NPC, los encuentros cambian un poco y los diálogos también.
Está más que nada para que el que quiera un reto inicial y se vaya pronto a las catacumbas el juego te lo recompensa con ciertos cambios.
#1256 Por cierto, recuerdo que era una zona muy puñetera sin apenas luz, en este souls no hay antorcha no ? hay milagro de luz imagino.