#1290 No es demasiado decisivo a no ser que quieras jugar PVP.
Para mí la mejor build de fe es la combinada con fuerza.
Busca en Google por DarkSouls Cleric Knight
#1290 No es demasiado decisivo a no ser que quieras jugar PVP.
Para mí la mejor build de fe es la combinada con fuerza.
Busca en Google por DarkSouls Cleric Knight
#1289 perdona la insistencia, es que soy un poco bruto, entonces, como en la primera vuelta el cap es 45 (pensaba que era 40) en la segunda debo aspirar a 90 de destreza por ejemplo? Si es que quiero el tope de destreza.
Veo que con un personaje de destreza lo que más pega es un piromante.
Gracias.
#1297 no te va a servir de nada 90 de destreza en el segundo, 45 es el hardcap, lo que significa que a partir de 45 no ganas nada.
Para lo único que sirve tener destreza a 99 es para hacer un poco más de daño, la inversión de 54 no te vale la pena porque cada vez ganas menos.
#1298 ves como soy bruto?, Entonces si me cebo a inteligencia ahora tengo un guerrero mago?.
#1299 claro xD
Es lo bueno del juego que no hay clases y puedes hacer las convinaciones que quieras. Yo una vez me hice un personaje con inteligencia y fe a 40, iba con un arma mágica pero usaba milagros.
#1297 #1298 Técnicamente el cap de dex es al 40. A partir de ahí, subir dex pasados los 40 otorga muy poco daño.
El cast-spell si que está capado a 45, pero no creo que renten en absoluto esos 5 stats para la diferencia de cast-spell. Opinión personal.
Te dejo 2 builds para PvE que hice en su tiempo:
La segunda build me parece más enfocada a magias de fe. La primera es básicamente un espadachín de destreza que puede bufarse un poco el arma
#1301 hay combos de pyro que no se pueden hacer sin 45 de dex, pero esto ya lo digo más enfocando al pvp.
#1304 hay combos que se usan de forma común en PvP que no si no tienes 45 dex no consigues hacer un stunlock porque tu pj no lanza la pyro suficientemente rápido. Por ejemplo, kick+combustion
Si tienes curiosidad sobre distintos tipos de combos, pásate por el hilo de Prepare to Die y écha un ojo a la sección "PVP TIPS, TUTORIALES, CURIOSIDADES, ETC".
Lo tengo desactualizado de hace años porque ya nadie lo mira y existe este hilo, pero hay buenos tutoriales.
Pasada las catacumbas, en la tumba de los gigantes ya me he caído 3 veces nada más entrar.. Puto coñazo de zona. He leído que el hechizo de luz te lo vende la chica que esta en el lago de hydra.
El caso es que hable con ella y me fui, sigue allí? Porque en santuario no la he visto.
#1306 Sigue ahí, aparece como una señal de invocación dorada, en el suelo. Entre los golems y la hydra
#1308 No, no tienes una calavera farol?, a mi me encanta tumba de gigantes, lo pasas fatal y es super divertido XD.
#1316 yo ya lo que hice fue ir de hoguera a hoguera sin ropa corriendo evitando los esqeletos gigantes etc, y exporar entre muerte y muerte en bolas, fue mas rapido xD