Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

#1290 No es demasiado decisivo a no ser que quieras jugar PVP.

Para mí la mejor build de fe es la combinada con fuerza.

Busca en Google por DarkSouls Cleric Knight

1 1 respuesta
KaeliS

¿Alguien lo tiene en Switch? ¿Qué tal es el rendimiento?

1 respuesta
TRON

#1291 doble claws y force = fun

No sé si lo has probado nunca pero es de las builds más divertidas imho.

#1292 Aguanta los 30 con alguna rascada. Mejor que PS3, peor que PS4.

1 1 respuesta
KaeliS

#1293 ¿Blighttown es jugable?

1 respuesta
TRON

#1294 juzga por ti mismo, tu opinión te valdrá más que la mía.

1
Zorrito

Yo juego en switch sin probllemas

Gustioz

#1289 perdona la insistencia, es que soy un poco bruto, entonces, como en la primera vuelta el cap es 45 (pensaba que era 40) en la segunda debo aspirar a 90 de destreza por ejemplo? Si es que quiero el tope de destreza.
Veo que con un personaje de destreza lo que más pega es un piromante.
Gracias.

2 respuestas
TRON

#1297 no te va a servir de nada 90 de destreza en el segundo, 45 es el hardcap, lo que significa que a partir de 45 no ganas nada.

Para lo único que sirve tener destreza a 99 es para hacer un poco más de daño, la inversión de 54 no te vale la pena porque cada vez ganas menos.

2 respuestas
Gustioz

#1298 ves como soy bruto?, Entonces si me cebo a inteligencia ahora tengo un guerrero mago?.

1 respuesta
TRON

#1299 claro xD

Es lo bueno del juego que no hay clases y puedes hacer las convinaciones que quieras. Yo una vez me hice un personaje con inteligencia y fe a 40, iba con un arma mágica pero usaba milagros.

1 respuesta
AikonCWD

#1297 #1298 Técnicamente el cap de dex es al 40. A partir de ahí, subir dex pasados los 40 otorga muy poco daño.
El cast-spell si que está capado a 45, pero no creo que renten en absoluto esos 5 stats para la diferencia de cast-spell. Opinión personal.

Te dejo 2 builds para PvE que hice en su tiempo:

La segunda build me parece más enfocada a magias de fe. La primera es básicamente un espadachín de destreza que puede bufarse un poco el arma

2 respuestas
Gustioz

#1300 que guay.
#1301.
Tyty.

TRON

#1301 hay combos de pyro que no se pueden hacer sin 45 de dex, pero esto ya lo digo más enfocando al pvp.

1 1 respuesta
Gustioz

#1303 te puedes explayar un poco?

1 respuesta
TRON

#1304 hay combos que se usan de forma común en PvP que no si no tienes 45 dex no consigues hacer un stunlock porque tu pj no lanza la pyro suficientemente rápido. Por ejemplo, kick+combustion

Si tienes curiosidad sobre distintos tipos de combos, pásate por el hilo de Prepare to Die y écha un ojo a la sección "PVP TIPS, TUTORIALES, CURIOSIDADES, ETC".

Lo tengo desactualizado de hace años porque ya nadie lo mira y existe este hilo, pero hay buenos tutoriales.

1
B

Pasada las catacumbas, en la tumba de los gigantes ya me he caído 3 veces nada más entrar.. Puto coñazo de zona. He leído que el hechizo de luz te lo vende la chica que esta en el lago de hydra.

El caso es que hable con ella y me fui, sigue allí? Porque en santuario no la he visto.

2 respuestas
AikonCWD

#1306 Sigue ahí, aparece como una señal de invocación dorada, en el suelo. Entre los golems y la hydra

1 1 respuesta
B

#1307 hay que ser humano para invocarla?

2 respuestas
Beckem88

#1306 también puedes volver después de cierta zona con un "casco especial"

AikonCWD

#1308 99% seguro de que no.

Gustioz

#1308 No, no tienes una calavera farol?, a mi me encanta tumba de gigantes, lo pasas fatal y es super divertido XD.

1 respuesta
B

#1311 no, leí que la sueltan los nigromantes pero no me salio ninguna.

2 respuestas
Gustioz

#1312 hostia que raro, pensaba que era drop asegurado.

1 respuesta
DuCKMaN

Creo que hay una calavera farol en la propia tumba de gigantes.

2 1 respuesta
Zorrito

No no es drop asegurado, yo creo que la pickee de agun lado, los nigromantes no me la dieron

1 respuesta
B

#1314 Hasta que la encuentre puedo morir de desesperacion en esa zona.

1 respuesta
Zorrito

#1316 yo ya lo que hice fue ir de hoguera a hoguera sin ropa corriendo evitando los esqeletos gigantes etc, y exporar entre muerte y muerte en bolas, fue mas rapido xD

1 respuesta
B

#1317 Pero si no veo un carajo, como voy a moverme por ahi y menos corriendo...

1 respuesta
DuCKMaN

#1315 En la wiki pone 2%, pero me parece muy bajo...

#1318 ¿Juegas en PC? Igual alguien te puede transferir una

Zakram

Creo recordar que hay un cadaver con un farol cerca de una hoguera. Es eso o intenta ir pegado a la pared y haciendose un mapa mental de la zona, el problema es enfrentarte a los enemigos asi.

1