Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

RubenLionel

El farol te lo daban, si la memoria no me falla, llegando a la zona final de la zona, donde te encuentras

spoiler
1 respuesta
RosaNegra

#1321

Hay un cofre, tras u pilar detrás de la primera hoguera, en la Tumba de los gigantes.
También lo dejan caer (garantizado, siempre te lo da el último si no te lo dan antes) los nigromantes en las Catacumbas.

Eso en remastered.

1 respuesta
AikonCWD

El farol se coge, de forma habitual, haciendo la quest de parches.

Es decir, a medio camino de la tumba de los gigantes.

Intentar Farmear el farol con los nigromantes lo encuentro una locura

DuCKMaN

Los Nigromantes no resucitan al descansar en la hoguera, por lo que tiene que suceder lo que dice #1322

Es posible que se haya dejado a alguno por matar.

1 respuesta
RosaNegra

#1324 Le tiene que quedar alguno en la zona de las catatumbas al lado de la casada. Recuerdo que había un nigromante por ahí escondidísimo (hablo de memoria de la prepare to die edition).

Beckem88

En vez de tumba de los gigantes lo más cómodo es....

spoiler
3 respuestas
RosaNegra

#1326

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#1326

spoiler
1 respuesta
TRON

#1312 #1313 es drop asegurado del último nigromante. Si no cae, es que aún queda alguno vivo.

AikonCWD

pero qué más da que sea drop asegurado... si te encuentras a parches MUCHO antes

1 respuesta
TRON

#1330 pero si lo de patches no es hasta tomb of giants y la linterna se puede conseguir de los nigromantes en las catacumbas...

1 respuesta
AikonCWD

#1331 tengo fuertes dudas. a la tarde lo compruebo

B

He matado a todos los nigromantes, habia uno escondido, que mantenia ciertos esqueletos vivos, detras de una pared que se rompe y se coje un anillo. Pero ya no hay mas y no he visto la calavera. He encontrado al herrero y no me queda zona por explorar.

1 respuesta
TRON

#1333 ¿Cuántos has matado?Si no me falla la memoria eran 5. También es posible que te la dropeara algún otro antes y no te dieras cuenta.

Beckem88

#1327 #1328

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#1335

#1326Beckem88:

lo más cómodo es....

No se yo....

1 respuesta
Beckem88

#1336 Yo si se... al final vas a tener que hacer las dos zonas sin importar el orden así que puedes ir por donde yo he dicho primero y así lo tienes listo para la segunda

Soraghatsu

sabeis que por culpa de este hilo he vuelto a jugar a este magnifico juego? además me tocó borrar uno, porque tenia el tope de 10 personajes T_T

2
Zorrito

El final bueno de Solaire no era que:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1339 noooo

1 respuesta
Chance

#1340 entonces el final bueno es dejarlo ahí hasta que perdiera la cordura y se volviese loco como todos los demás?

2 respuestas
AikonCWD

#1341 "final bueno" y "darksouls" es un oxímoron por si mismo xd.

Digamos que el final más bueno sería aquel que te permite invocar a Solaire en la última fase del juego

2 2 respuestas
Beckem88
#1342AikonCWD:

"final bueno" y "darksouls" es un oxímoron

Oolacile tuvo un final bueno... quiero decir... jijiji

Seyriuu

#1341 Quién sabe qué es de Solaire...a lo mejor en su propia realidad enlaza la llama.

Zorrito

#1342 es verdad se me olvido ese final de el

Aunque es mas epico el del bicho, mi sol... no encuentro mi sol

Gustioz

Siempre que hay que ser humano para que te invadan NPCs te lo dicen al inicio de la zona?.

Que recuerde.
Profundidades.
Mundo pintado
Valle de demonios
Itzial
????

1 respuesta
Soraghatsu

estoy probando a hacerme un arquetipo de personaje que no me he hecho nunca, me he borrado el que me hice ayer (piromante con zwei de chaos era la idea) y me he montado un ladron con las bombas negras, quiero llevar algo raro xd

B

Gente no encuentro a la princesa anochecer donde estaba hydra, en la piedra que debería estar la señal. Voy hueco pero he leído que no es necesario no serlo.

Alguna idea de donde esta?

1 respuesta
AikonCWD

#1348 esta en esa zona pero en el otro lado, entrw la hydra y los golema, en l orilla. como señal de invocación

1 respuesta
gogogo

#1346 A lo mejor es por la franziskaner que me acabo de beber pero no entiendo tu mensaje.

¿Hay que ser humano para que te invadan? Sí.

¿Te lo dicen al inicio de la zona? No. Cuando se produce la invasión sí salta el aviso y se está ya muy cerca de donde aparece el invasor.

Las invasiones las tienes aquí.

Son 6 invasiones +1 en el DLC

1 respuesta