Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Gustioz

#1530 tengo una uchi a +4 encantada, no le he metido la losa esperando a ver un arma mejor y tiene cojones que la claymore mete más... Tiene huevos.
Velka no mola?. Aunque sea para PvP.

2 respuestas
TRON

#1531 la Velka está muy bien pero por ejemplo un Estoc enchanted te haría más daño y el moveset me prece mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#1531 Sí que mola, aunque es un arma ligera y no quita mucho poise a los bosses.
Lo bueno de la uchi es que puedes meter sangrado.

1
Gustioz

#1532 uno estándar? Ricard? Balder?.

2 respuestas
SikorZ

Avancé de la zona donde dije hasta un castillo pero dejo el juego chicos.

Me matan relativamente poco y mas que dificultad lo que veo es paciencia de tirarte dos horas recorriendo el mismo camino una y otra vez, es un coñazo eso de morir y tener que recorrer 200m de nuevo xd...

3 respuestas
Gustioz

#1535 noooooo no abandones tío,

1 respuesta
arrozypollo

#1534 Ricard en modo metralleta + buffada es la risa

SinVicioNo

Pues creo que ya me tiene que quedar poco de juego.

spoiler

Lo que pasa que en esa zona se que hay un herrero porque lo escucho detrás de una pared, pero no paro de dar vueltas y no lo encuentro jajaj

1 respuesta
Full_Royox

#1535 Noo se fuerte! Y eso de recorrer el mismo camino 2 horas no es verdad! Te ha pasado porque te has metido en una zona del final del juego solo empezar, animalaco xD. Tira por el burgo de los no-muertos y juega con cuidado en vez de ir a saco a lo Leroy Jenkins, es la gracia del juego.

1 respuesta
B

#1538 Debes hacer un salto de fe. Que la oscuridad del vacio no te de miedo. Pero claro, no te rompas las rodillas :new_moon_with_face:

2
SikorZ

#1539 #1536 Es es un coñazo, de verdad, el ritmo del juego es lentísimo y luego me matan a tomar por culo de la fogata y rehace el camino, matando a todos los bichos por 23948723 vez porque si no se me juntan 20 y me revientan...

No se, no le veo la gracia simplemente, el nioh sin ser muy distinto lo veo mas dinamico y rapido, con este es que me quedo sopa de lo lento va todo en ritmo =/

1 respuesta
TRON

#1534

#1532TRON:

Estoc enchanted

Te lo ponía de ejemplo porque hay roperas mejores que la Velka. Yo de ti usaría una katana o una espada recta antes. Si tienes los stats, salta a una Claymore.

1 respuesta
gogogo

#1535 Dark Souls es un international track & field simulator, consiste en avanzar corriendo sin mirar atrás.

1 respuesta
SikorZ

#1543 Pues vaya coñazo xd, o voy matando bichos e investigando el terreno descubriendo secretos y tal o voy follado sin saber donde muriendo 20 veces, vaya plan XD

ya os digo, yo a lo mejor cambio de opinion otro dia pero a dia de hoy lo dejo, cuando juego siento que pierdo mucho tiempo y no tengo tanto tiempo para jugar como para echarle horas sin fin recorriendo paths sin avanzar xd

3 respuestas
TRON

#1544 estaría bien haber visto cómo jugabas porque si te quejas de ritmo/lentitud, es por un problema tuyo no de gameloop. Tal vez hacías la ruta mal, el equipo demasiado pesado... vete a saber.

3
SinVicioNo

#1544 Prueba a ponerte armaduras ligeras. Así correrás más y rodaras más rápido, es otro rollo el juego así. Yo hasta que no me puse así, me quería morir del coñazo de ir super lento comparado con bloodborne o Sekiro, que vas follado.

Además así se esquiva mejor a mi modo de ver y se muere menos. Hay un anillo que no recuerdo donde se consigue, ya que lo tengo casi desde el inicio que te aumenta la armadura. Por lo que puedes ir con armaduras ligeras y ese anillo, y tienes más defensa que con una armadura media, pudiendo rodar y correr de manera ágil.

Soraghatsu

#1544 que build llevas?

1 respuesta
SikorZ

#1547 A estas alturas del progreso ninguna en particular xd, esta recien empezado como quien dice, iba despues de matar a la cabra de la muralla, ya pasado el dragon del puente...

Es que me aburro hasta en los combates, son lentos de cojones, el ritmo es muy lento en general de todo, si ataco yo acaban dandome, si juego mas defensivo es facil pero un coñazo, a no ser que me entren ganas en unos dias al carajo

2 respuestas
Soraghatsu

#1548 a mi personalmente algo que me funciona muy bien al principio, es ir a capacidad de carga, con un arma que pilles por ahi para meterle una infusion de daño por fuego o la alabarda basica que en early mete tela, si quieres entro en más detalle, yo el principio al menos me lo rusheo bastante rápido. Además los bichos del principio, duran bien poco

Te pongo un ejemplo, algo que me mola es rushear el molinete en los primeros minutos de la partida, de ahi sales con unas 17k-18k de almas, según empiezas, si quieres ser más perfeccionista puedes reiniciar el personaje para el drop de la máscara del padre, pero no es necesario, necesitas como core, el anillo del lautrec y el anillo de havel, con eso y 40 de endurance puedes rollear rapido con un arma de 5-10 peso + el escudo emblema de hierba y una buena armadura como la del caballero o caballero de élite, llevar un arma a 2 manos, sube mucho el daño

En lo que se puede tardar un poco más es en hacer el run a molinete, ya que hay cierta facilidad para morir en el camino, de hecho yo suelo morir 1 vez cuando lo intento, es cierto que mi nivel es bastante bajillo, no voy al tier de aikon, pero si te interesa, te puedo poner una build buena de pve para mancos como yo xddd

1
Gustioz

#1542 claymore paso porque aunque me encanta no quiero jugar siempre con el mismo arma.
Mira, ropera nunca he usado, le daré un try, también me atrae el bracamarte y tengo el que dan de gratis en archivos. Estoy pensando que la espada de kirk no es tipo ropera y hace sangrado? 🤔
A farmear titanita azul cómo si no hubiese un mañana XD.

B

#1541 juas, la primera vez que lo jugue me paso exactamente lo mismo y lo deje a medias. A los 2 dias me dije pero me cago en mi vida este juego no me va a ganar.....

Y aqui estoy, con mas de 1000 horas encima xD

3
arrozypollo

#1548 Si no pierdes el gusanillo te paso esta build bastante maja para que vayas fast & furious:

Clase: clérigo (yo la use así pero puede valer cualquier clase, solo que con clérigo acabas la build antes)

Vit: 41
Att: 16
End: 40
Str: 16
Dex: 40
Rest: caca
Int: no se toca
Fth: 30

Anillos: havel y el de favor

Esta planeada para usar la mayoría de armas de destreza y hacer pupa, además con los 30 de fth metes buff al arma que lleves y más pupa aún, además irás que derrapas

Pd: y si quieres más versatilidad castearas bastante bien piromancias

2 1 respuesta
Soraghatsu

como dice #1552 con 40 endurance y anillo havel y favor pillas buenas armaduras que dan buen poise, que te van a reducir el daño y tal, el core que te propongo yo es así:

Clase: depende de como quieras orientarlo, yo suelo coger el piromante si no voy a fe

VIT: 40
END: 40
STR: 16
DEX: 10
el resto en función de a lo que vayas

explicación Endurance es el atributo cheto, para mi es lo primero en maximizar, 16 str y dex 10 para poder cargar con un zweihander a 2 manos, pero si te hace más gracia otro arma y tal, go ahead, 40 vit, porque te da vida y la vida mola

Anillos: Havel y favor (dejo un bonus muy facil para cogerlo temprano en un spoiler abajo)

Yo cuando normalmente me intento montar algo, siempre empiezo por algo de esto, estoy muy acostumbrado como decía en post anteriores a jugar con el zweihander, es cierto que es lento, sin embargo, tiene mucho alcance y buen ángulo, pero puedes probar con otras armas, y a la que subas de level, podrás orientarlo como veas

De armas de Early: Zweihander si vas a zweihander, si no, otra opción muy viable es el halberd basico, se consigue relativamente pronto, hace pupa sin invertir demasiado en stats y se le puede dar un spell de elemento o resina

Como subir los puntos, el objetivo es llevar una build con una buena armadura y rodar rapido, para mi, es recomendable usar la máscara del padre, sin embargo, no es necesario aunque luego más adelante, la puedes conseguir con más facilidad, los primeros puntos yo los metería si o si en STR/DEX para poder llevar el arma que desees (normalmente que no cueste mucho esfuerzo conseguirla), luego maxear END y vit ya como veas, dependiendo si tienes pensado meter otros atributos, como str, o dex o int o fth,pero ponerle una cantidad digamos 20/30 si lo haría y luego mejoraría atributos de daño

Elementos en arma: para builds de este estilo, va bien Chaos, Fuego y Rayo, sobretodo, piensa que el fuego es muy fácil de rushear, en 15 minutos puedes ir con un zweihander de fuego, es cierto, que con una build con los stats que te pongo, igual en el mid late, te empieza a faltar daño, pero si por ejemplo consigues meterte chaos en el arma y tal, puedes ir bien, eso ya lo dejo a tu gusto, junto con la eleccion del arma que desees usar.

Anillo de favor

Armadura la que te mole, pero en plan tempranero, puedes ir con el knight set o el elite knight set y rodar como un campeón, si pillas la máscara del padre, puedes ponerte otras cosas más pesadas, comento esto, porque es más un core y para jugadores que no han jugado mucho o no tienen mucha idea, es un core en mi opinión bastante sólido en las primeras etapas del juego y en muchas intermedias y además una vez veas un poco como va todo, puedes elegir darle el toque personal.

Sitios donde farmear titanitas del principio:

Fragmentos de titanita
Fragmento grande de titanita
Titanita verde

Los demás tipos de titanita, no recuerdo ahora donde farmearlos, solo el azul donde los golems esos de cristal en el Duke's

PD: Perdón por el tocho me he emocionado xD

1
SinVicioNo

Estoy delante del boss final. Mi duda es, ¿si me lo cargo se activa el NG+ directamente? ¿O me deja estar en este mundo para jugar pvp? ¿Si me voy a NG+ me llevo todo el equipo?

2 respuestas
TRON
#1554SinVicioNo:

¿si me lo cargo se activa el NG+ directamente?

Sí.

#1554SinVicioNo:

¿O me deja estar en este mundo para jugar pvp?

No.

#1554SinVicioNo:

¿Si me voy a NG+ me llevo todo el equipo?

Sí.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1555 Gracias, pues ya no se que hacer jajajaj. Porque el NG+ seguro que esta muerto. Me lo pasaré y voy al siguiente. Ya me quedaré en el pvp del 3 cuando llegue.

1 respuesta
Gustioz

#1554 pero has hecho las expansiones?.

1 1 respuesta
TRON

#1556 el NG no importa para hacer pvp en ningún Souls, y en el remaster si los bosses están muertos no importa porque puedes hacer pvp en la zona igualmente.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1557 No se ni como se activan. Pensaba que salían solas.

#1558 Gracias.

Pues voy a buscar como se activan las expansiones y cuando las termine mato el boss final. No se porque pensaba que se activaban solas y que estaban integradas durante la aventura.

1 respuesta
Gustioz

#1559 has matado a artorias?

1 respuesta