Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

gogogo

me está costando un poco parrilear a tanto hombres serpiente seguido así que me he ido a probar suerte con Havel y menuda satisfacción meterle 3 parries del tirón xD

1
SinVicioNo

Ayer llegué justo delante del boss este que es un gordo y un flaco. Me cuesta matar hasta los caballeros de plata por lo que me voy a dedicar hoy a farmear y subirme las armas a +10, que tengo el estoque de balder( me salió cuando volvía de matar la araña) y el estoque de ricard sin subir y quiero ver como son.

¿Las armaduras merece la pena subirlas de nivel? De momento voy con la de las sombras ("la de ninja") que es la que más me gusta en estética pero protege una mierda jajaja

Edit: Al final me he cargado al boss. Maté primero al gordo y el de la lanza sus muertos luego, madre mía como se movía el bicho ese. Pero bueno ha caído el amigo de la lanza, me la tiré todo el combate corriendo, aprovechando que llevaba una armadura que no pesaba nada. Toquecito, correr correr correr, Toquecito,correr, correr y correr. Me llamaban el estratega cobarde.

1 3 respuestas
arrozypollo

Me dio ayer por entrar al ds en la one pero me sale que no me puede cargar la partida de la nube porque tengo que entrar antes en la consola donde se uso el save, lo cachondo es que en mi vida he cargado el save en otra consola, ¿alguien sabe alguna solución a esto?

Probé entrando offline y el progreso que hago no se guarda, probé borrando todo lo relacionado con el juego y lo volví a instalar y tampoco, osea o cargó la partida que tengo en la nube o no puedo jugar al juego

Por si sirve de algo el dato el juego lo baje cuando lo pusieron con game with gold y tengo gold hasta el año que viene

gogogo

Joder, he descubierto en este run que la forma más fácil de pasar el mítico arquero de Anor londo es hacerle parry xD

#1502 No es imprescindible subir la armadura pero imagino que en caso de necesidad puede marcar la diferencia.

Yo creo que no la he subido nunca. El escudo sí que lo subí en el primer run. Pero normalmente sueles preferir subir armas para probar otras nuevas, que es más divertido.

1 1 respuesta
Gustioz

#1504 de que vale subir un escudo? Los que pegan sube el daño de golpe, que nunca lo uso pero los otros?.

Tenían que dar una bonificación para incentivar el usar una armadura completa, al final me monto unos mix horribles a nivel estético.

1 respuesta
AikonCWD

#1502 En esa zona deberías haber encontrado un arma de cristal. Se rompe con facilidad pero imagino que tendrá más daño que tu actual mejor arma. Ahí te dejo el dato... :)

El estoque de Balder solo te servirá si vas full destreza. El de Ricard es bueno para PVP por su ataque fuerte, que mete un montón de estocadas en 1 segundo. Para PVE y contra bosses es bastante complicado clavar un R2 en condiciones.

Las armaduras es de lo último que deberías subir. Prioriza el arma > arco > escudo > armaduras. Los catalizadores/talismanes no se suben con materiales (se sube subiendo los stats de INT o FTH). La mano de piromancia si se sube a base de gastar muchas almas en ella.

#1505 Sube la estabilidad del escudor, y por tanto se vuelve más robusto ante ataques. Permite tanquear más.

Ya tengo al amigo en la base:

3 2 respuestas
gogogo

#1506 yo el de Ricard juraría (quizá me falle la memoria) que lo subí y usé expresamente para el boss de nuevo londo en NG+ porque me faltaba DPS (gitguditis, en realidad xD) y leí por internet que en ese aspecto el R2 de dicha arma era de lo mejorcito.

1 respuesta
AikonCWD

#1507 Sí a ver, es usable, sobretodo en ese boss que puedes hacer overkill (con gwyndolin también). Pero con el gordo y el flaco es bastante complejo por lo dinámico que es ese boss.

Gustioz

#1506 que bruto soy hulio, 🤦a subirme los escudos.

B

#1502 Con mi caballero utilizaba en esa zona la Espada recta dragón y la armadura de Hierro Negro, que la consigues en Anor Londo, e iba muy bien. Después mejoré la Zweihander a +10 y con la armadura de Havel, una locura.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1510 La historia es que voy full destreza y no puedo usar esas armas, pero gracias por la recomendación. Seguramente cuando me lo pasé empiece otro personaje con otra build.

De momento estoy ya delante de los 4 reyes, he tenido que buscar por internet como matar los fantasmas porque no tenía ni idea. No había caído en lo de la maldición pasajera.

TRON

A mí jugar así me resulta aburridísimo. El juego pierde toda la gracia cuando lo tankeas todo y matas de un golpe.

SikorZ

Una pregunta chicos, soy nuevo en dark souls aunque he jugado a nioh y sekiro

Mi pregunta es, al principio he caido en un agujero que tiene como 4 bichos a la vez, deberia ser capaz de cargarmelos todos o lo que se debe hacer es correr por patas sin saber a donde?

Porque por mucho que los enfrento son rapidos y me acorralan rapido...

2 respuestas
TRON

#1513 ¿en qué zona?

1 respuesta
SinVicioNo

#1513 Empece el juego hace dos dias por primera vez y no se que zona dices. ¿Como son los enemigos?

1 respuesta
SikorZ

#1515 #1514 Es bien al principio tras matar al primer bossito, encuentras el primer pacto que no se para que es, bajas, abres unos cofres y luego caes en un cementerio donde te salen mazo de esqueletos.

No se si supone que tengo que afrontar todo o correr porque acaban siendo muchos pero tampoco sabria por donde tirar xD

3 respuestas
TRON

#1516 correr, aún no tienes nivel suficiente para esos enemigos.

SinVicioNo

#1516 Por los esqueletos no vayas. Justo en esa hoguera hay varios caminos, si ves que alguna de las rutas disponibles te dan para el pelo esa no es.

Gustioz

Me cago en mi vida, he matado a Seth con el mago y no le he cortado la cola 🤦 hay un arma mejor que el espadón de Luna para mago? Estoque Velka?

Kaledros

#1516 Sal de ahí, no tienes nivel suficiente. El camino correcto es por el otro lado de la hoguera, verás un caminito que sube por la ladera de una montaña hasta llegar a un acueducto.

Gustioz

Esta build es imparable.

1
SinVicioNo

¿Acabo de matar a Seth el dragón y he vuelto al santuario de enlace del fuego. ¿Como es que tengo 20 frascos de estus ahora? Que yo sepa no he tocado nada.

1 respuesta
AikonCWD

#1522 ocurre cuando avivas una hoguera. Pero la guardiana de fuego del santuario, aviva la hoguera por ti, cuando la salvas y hablas con ella.

Cuando tengas el rito del avivado, podras avivar las hogueras que desees

1 2 respuestas
Full_Royox

#1523 He jugado DS1 en Xbox360 de salida unas 5 vueltas y en PS4 otras 3 o 4 y hasta ahora no sabía que la guardiana avivaba la hoguera ella mismita tras salvarla. Puto juego xD

1 1 respuesta
Gustioz

#1523 armas buena de mago que no sea el espadón? El estoque Velka?.

Hay lagartos de los que dan titanitas que o desconectas y conectas a su lado o es imposible de pillar verdad?

1 respuesta
AikonCWD

#1525 Cuanta INT llevas?
#1524 Este juego siempre tiene secretos por descubrir xddddd

1 respuesta
Gustioz

#1526 50.

1 respuesta
AikonCWD

#1527 pero qué haces con tanta INT xdddd, cuanta STR/DEX llevas?

1 respuesta
Gustioz

#1528 soy un mago inteligente y poderoso XD, pues quería usar aliento de dragón y lanza del alma de cristal.
Fuerza por defecto del mago y destreza 20 y quería subirla ahora junto a vitalidad pero no sé a cuánto. Si me invadió ayer una guarra que tiraba hechizos a una pastilla increíble.

1 respuesta
AikonCWD

#1529 Ponte cualquier arma que puedas llevar con el STR/DEX actual, y subes el arma a Enchanted: http://darksouls.wikidot.com/enchanted
Por ejemplo una uchigatana.

1 respuesta