el anillo de madera oscura (creo que se llama así). Convierte to fastroll en un backflip ninja, que te otorga más iframes de invulnerabilidad.
Estoy intentando pasar el juego sin morir y uno de los momentos clave son los arqueros de anor londo
No me queda claro si es mejor ir con armadura y escudo tochos o desnudo y con escudo y simplemente rodar cuando lance el flechazo en la cornisa.
Otro momento clave es el lecho del caos que o me lo cargo a lo maricona con flechas o lo veo negro tambien
Y por ultimo(alguno me dira manco) pero descarga incesante tiene una ataque que pega dos ostias y muerto (aqui es lo mas lejos que he llegado sin morir despues d colocar la vasija)
Arqueros yo voto por ir
Tankeado
Descarga incesante aquí mismo hemos hablado de irte corriendo a la niebla y se queda como bug, investígalo si te interesa.
Lecho....ufff pues arquero.
#1623 Suerte con el reto xD
Al arquero yo le metería parry.
Sobre Descarga incesante, lo más safe es saltárselo (mentira, me falla la memoria xD no recordaba que quitaba la lava de la zona). Lo segundo más safe sería aprovecharse de su bug.
Y Lecho del Caos diría que sí, que no te queda otra que practicar lo de lanzarle un par de bombas.
#1623 Los arqueros desnudo y rodando, no tiene misterio.
El lecho del caos haciendo las Tokhi Bombs
Descarga incesante se mata haciendo el cheese. 5 puñetazos y al suelo
#1627 lo de descarga incesante lo intente en su momento y no me hacia "el bug"
Tiene que ser la primera vez que te enfrentes a él?
Por ejemplo si voy a por las armaduras que hay y uso un hueso de regreso
¿La siguiente vez que lo intente sigue quedandose en el precipicio?
#1632 uf, eso depende mucho de tu personaje y tu build.
Si voy a fe, primero a catacumbas para rescatar a rhea y tener los milagros tochos. Si soy mago rusheo Seth para farmear las titanitas azules.
Realmente no hay un camino correcto, todos serían válidos.
#1632 si eres mago acuérdate de la quest de logan y de cortarle la cola a Shet, a mi se me olvidó .
Por cierto, tumba de gigantes con el mago ha sido un paseo.
Dark Souls en si, es un paseo con un mago. Yo el mago solo lo veo para PvP y cosa de un par de invasiones y ya.
#1635 ya, pero como es otra forma de jugar diferente al mamporro puro, pues está bien probarlo.
Muchas veces me caliento y a katanazo limpio, por cierto, el hechizo arma de cristal es insano lo que mete.
Ando con otro personaje también haciendo de piromante por la vida.
A mi me queda solo Gwindolin, Gwyn y el DLC, a ver si me animo y lo acabo, pero en el curro a turnos de 13h me quedo pajarico y no tengo ganas ni de vivir, puto coronavairus >.<
Quizas hoy sea el dia
He matado al demonio gordo de fuego que hay en ruinas de demonios y hay un camino cerrado, con puerta de piedra, para coger el casco gusano de luz. He leido que haciendo el pacto de la araña y dandole 20 humanidades se abre, hay forma de coger el casco sin pasar por esa puerta ?
#1645 si, haciendo todo el camino al revés, tras matar el lecho del caos, sigues por ahí, justo detrás del demonio de titanita
Una pregunta, recuerdo que hace no mucho si tenías la Prepare to die edition se stackeaban los descuentos del Remastered y se quedaba en 4 €. Después de haber dejado pasar varias oportunidades, la última vez que lo vi esto no sucedía :(.
¿Sabéis si esto ya no funciona?
PD: Hablo de ofertas en steam.