Buenas. Me entró curiosidad por esto de los Souls a base de escuchar a gente alabarlos y ragear a partes iguales y me pillé el remastered hace un par de semanas. Voy un poco entre a salto de mata y mirando alguna guía de vez en cuando porque hay cosas que son 0 intuitivas (hola, esqueletos con cimitarra justo después del tutorial) y otras que, directamente, no te explican (descubrí en la parroquia de los no muertos que podías pillar a alguien por la espalda). Así que venía a ver si podíais ayudarme con un par de cosas:
-He ido a armas más bien tochas y escudo, alternando entre dos manos y 1h-escudo, habiendo probado mil mierdas y subido a +10 la alabarda, la zweihander, el machete del carnicero de las profundidades. Por fin he conseguido los stats para usar la espada de caballero negro que tenía desde hace tiempo y veo que para mejorarla hace falta titanita titlante, que tengo poquísima. ¿Merece la pena o sigo con las otras?
-¿Hay alguna manera de desbloquear hogueras para el teleport? Por ejemplo, la hoguera de más abajo que me sale es la de las profundidades y vi por ahí que los gusanos del pantano de debajo de la ciudad infestada son buenos para farmear trozos de titanita. Me parece que me sale mejor coger la noria...
-El caballero de la cebolla que estaba en enlace del fuego no está. Supuse que estaría por la ciudad inundada de los fantasmas porque decía que iba para abajo, pero me la he pateado de arriba a abajo y no lo he visto. ¿Alguna pista? Y en ese mismo sitio, está el valle de los dragones. He buscado por ahí y dicen que es una zona opcional. ¿Cuando me recomendais ir, más o menos?