Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Explained

#1740 yo es que despues de liberarlo lo mate para el anillo, bueno pues nada ahora a seguir ya conseguire esa armadura en un segundo run o nueva partida.
ahora me eh ido a las catacumbas, no deberia haberme encontrato a patches ? donde las palancas ?, por que no me aparecio .
me estoy subiendo un piromantico voy con la maza reforzada +10 y subiendo poco a poco la mano piromantica la tengo ya a lvl 9 soy lvl 54 alguna recomendacion ?

1 respuesta
Gustioz

#1741 has matado a Petrus en fire link?

1 respuesta
Explained

#1742 no, nunca lo eh matado da algo interesante ?

1 respuesta
Fun-T

#1718 Joder, que agradable eres con la gente que está empezando y viene aquí de buenas buscando ayuda y compartir experiencias.

¿Y hay algún sitio en el juego sin tirar de wiki donde aprender ese Lore? Porque lo único minimamente explicativo son los diálogos y las descripciones de los objetos y por lo visto da pena leerme de lo que me estoy perdiendo.

3 respuestas
Gustioz

#1743 si no lo has matado debería aparecer Parches en catacumbas, antes de tumba de gigantes.

En PvP como os enfrentais a los lameruzos que van tirando magias negras?, No es que te hagan daño, es que te destruyen como te enganchen.
Normalmente juego medio desnudo con una ropera o nodachi, pero estos me suelen obligar a ponerme havel, sombrero logan y escudo con emblema, pero si me enganchan bien ni por esas ya veces te lo tiran en la cara.

2 respuestas
Ranthas

#1744 Yo que tú me centraba primero en terminar el juego, y luego si quieres aprenderte el lore, lo mejor es ir leyendo una wiki + otro replay.

No sólo leyendo las descripciones de los items vas a enterarte del lore, también a través de las distintas quests de los personajes obtienes información relevante, de los distintos pactos... hay muchas cosas que te puedes saltar sin seguir una guía y que te explican cosas del lore.

Por ejemplo, las medallas que te da Solaire, dan pistas sobre el propio Solaire y sobre los dioses de Lordran.

Ceaseless Discharge (Descarga incesante) es el único hijo varón de la bruja de Izalith, que si te has visto el prólogo del juego, sabrás quién es y qué hizo. Sabiendo que hizo, podrás entender mejor que es este boss, por qué está en esa localización y qué hace exactamente allí.

2
B

#1745 lo de las magias negras en dark souls 1 es super tryhard

TRON

#1745 usa el colgante de plata.

Las magias siempre las he esquivado con los iframes de los rolls. Muchas veces en lo que el tryhard de turno tarda en lanzar el cast (sobretodo el de pursuers), le he fisheado un backstab.

#1744 no vas a entender el lore si no tienes capacidad de deducción, desgraciadamente. No porque el juego no cuente, ya que cuenta MUCHÍSIMO, sino porque como está explicado en pequeños esbozos, tienes que tener memoria suficiente para deducir que el pedazo de lore que has leído en X ítem está ligado a Y ítem.

A parte de esto, no sólo los NPCs e ítems cuentan una historia. La colocación de enemigos también, el entorno, la arquitectura, los garabatos en las paredes, la carencia de estatuas donde debería haber... lo que viene siendo 'enviromental storytelling'.

Si ves que tienes serios problemas o no tienes ganas, te puedo pasar un canal de YT dedicado exclusivamente a explicar la historia de Dark Souls, pero lo suyo es que primero lo intentes. YT debe servir como complemento informativo, no como principal fuente de información.

4 1 respuesta
B

#1748 a esto hay que añadir: que tengas la suerte de encontrar TODOS los items en tu primer runthrough.

1 respuesta
TRON

#1749 es imposible en un run porque hay varios que se tienen que hacer con almas de bosses y hay bosses que con su alma haces 2-3 ítems.

1 respuesta
B

#1750 exacto, no tuve en cuenta eso. siempre se dejará alguno sin leer; y a parte, los que no encuentre porque están escondidos.

Gustioz

Una duda, cuantos de aquí habéis jugado al Blade the edge of darknes?

2 respuestas
TRON

#1752 yo, la primera vez que jugué tendría 12 ó 13 años y no llegué a pasármelo porque se me hacía demasiado difícil xD

1 respuesta
gogogo

#1752 algún día lo jugaré.

Lo digo más como deseo que como promesa xD

1 respuesta
Gustioz

#1753 #1754 me pide el cuerpo rejugarlo, esa muy divertido y puedes mutilar al enemigo, está guay.
Voy a ver si hay algún parche de mejora gráfica o algo.

2 respuestas
TRON

#1755 https://srraulcl.wixsite.com/bladehd/inicio/

1 respuesta
Alberto_

Una pregunta. Hace años que no toco el juego. Y me gustaría saber si está bien avivar todas las hogueras o solo algunas. De momento solo he activado una. Pero veo como lo de las humanidades es algo que te dan a cuentagotas no sé si me renta avivar todas las hogueras.

1 respuesta
TRON

#1757 hombre, si estás atascado en una zona y consideras que te vendría bien tener cinco estus más, puedes hacerlo.

gogogo

#1755 creo que si estuviera en steam lo habría jugado ya hace tiempo, me pasa lo mismo con el demon souls...

Gustioz

#1756 lo has probado? Lo del link digo

1 respuesta
TRON

#1760 aún no, pero no he visto nada mejor para el juego

Gustioz

Madre mía qué violadas me pegan en Oolacile, tampoco me extraña, he visto un vídeo de un tío que después de hacer parri abre el menú se cambia el anillo de havel por el de la avispa para hacerle más crítico así sobre la marcha🤦

1 respuesta
B

Git Gud

1 respuesta
Gustioz

#1763 me parece más práctico huir como una rata al jardín tenebroso que hay gente más normal 😅

B

en Oolacie es donde yo cazaba gente con mi cancer build

1 respuesta
Ranthas

En ocasiones veo Giantdads

Gustioz

#1765 cual es es build?. De todas formas, aparte de mi manquez reconocida, la conexión es básica, ayer me pasó un par de veces que gente que yo veía en mi pantalla en Cuenca de repente me estaban haciendo backstab , que me hubiesen matado igual por su nivel superior, pero es como un bs falsísimo.

Si os hicieseis un pj para PvP teniendo en cuenta mis muñones y que cosas complicadas de cambiar hechizos y demas sobre la marcha me cuestan, como lo haríais?.

1 respuesta
gogogo

#1762 Es normal. A estas alturas del juego la mayoría de la gente que se dedica a invadir es gente que ya lleva sus horas a sus espaldas y que usa builds e itemizaciones enfocadas al pvp puro y duro.

1 respuesta
Gustioz

#1768 ya te digo, veo builds muy guapas, algunas basadas en el skill del player otras son en plan, aguanto un huevo y pego mucho o pego con fuego.

1 respuesta
Fun-T

Me voy enterando de cosas, sí. Luego están esos momentos en los que atas cabos y todo es satisfacción, como los anillos de los cuatro señores y que el de Artorias sea un lobo, lo mismo para esto y lo de "caminante del abismo" en el combate de los cuatro reyes. En verdad me parece una forma interesante y satisfactoria para el jugador que le interese de enterarse del lore. Y al hilo de lo de "Descarga Incensante", sabiendo ahora de quién es hijo (y por lo tanto hermano) creo que sé por qué es lo que es.

spoiler