Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#1710 ??? Matao serás tú. Ya te gustaría llegarme a la suela de los zapatos en cualquier juego. Llevo jugando sin guías y en máxima dificultad todos los juegos desde mi infancia, suelo ser top elo en cada juego competitivo que toco y de hecho darksouls me pareció un paseo a pesar de ir más perdido que un hijoputa el día del padre. La dificultad de este juego no es ni medio alta si se te dan bien los videojuegos en general. De hecho la mayoría de veces que he muerto es por dificultad artificial con el platformer souls o pasarme de listo haciendo rolls para probar a acceder sitios raros más que por puro combate.

En ningún momento he dicho que el souls2 sea el mejor darksouls. De hecho para mí, el mejor darksouls sigue siendo el primero, seguido del tercero y después el segundo: Bocas. Simplemente dije que al 2 se le odia mucho más por moda, y que del 1 se obvian muchos fallos y se mitifica, pero q aún así es uno de mis juegos preferidos. De todasmaneras, para eso tenemos otro hilo así que siendo mod espero que dejes de ensuciar este. Yo estoy comentando cosas del remastered, si no te gusta leer las opiniones de otros tienes un botón para ignorarme.

La hidra me mato solamente en mi primer run unas 3 o 4 veces, todas a rango porque no sabía que tenía que acercarme, y otra al caerme al agua. En posteriores runs que yo recuerde nunca me ha matado. Una vez sabes cómo funciona la podrías matar con los ojos vendados. Literalmente no ofrece ningún reto en cuanto a mecánicas: consiste en acercarte, dejar al personaje quieto con el escudo, esperar a que ataque y atacar. No sé, a mí realmente me parece el boss más pobre del juego xD

#1709 yo me apunto encantado!

1 1 respuesta
B
#1711Bestland:

Ya te gustaría llegarme a la suela de los zapatos en cualquier juego. Llevo jugando sin guías y en máxima dificultad todos los juegos desde mi infancia, suelo ser top elo en cada juego competitivo que toco

Ya sabes lo que dicen; Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

#1711Bestland:

La dificultad de este juego no es ni medio alta si se te dan bien los videojuegos en general.

La dificultad es perfecta y está calculada al milímetro.

#1711Bestland:

La hidra me mato solamente en mi primer run unas 3 o 4 veces, todas a rango porque no sabía que tenía que acercarme, y otra al caerme al agua.

Si te quejas del escalón es porque debiste morir a más no poder ahí. Este pseudoboss está muy bien puesto ahí y tiene sentido que lo éste por varios motivos. Nunca he visto a nadie quejarse de la hydra, hasta que te he leído a ti, encima con unas quejas sin sentido, de haber muerto mucho ahí y estar frustrado (no pasa nada, se entiende si te ha costado).

#1711Bestland:

Una vez sabes cómo funciona la podrías matar con los ojos vendados.

Dime de qué presumes...

Y no te cito más, porque efectivamente no quiero ensuciar más, pero todo lo que te llevo leído páginas atrás es para mear y no echar gota. Aquí lo dejo.

2 respuestas
B

#1712 Tío, no entiendo estos ataques sin sentido. No me estoy quejando de nada: estoy hablando de game design.
El que parece que no tiene skill en los juegos eres tú, que no concibes que alguien diga q la hydra es un puto paseo xD

Me interesa el diseño de los videojuegos y comparto opiniones. Si no te gustan, como ya he dicho, me ignoras. Lárgate con tu bilis a otra parte.

1 respuesta
Fun-T

Por si os interesa, cambié a la espada de hombre serpiente y me gusta bastante más que la de caballero negro. Es bastante tocha pero aun así pega fluido. También os digo que llevo un cabreo importante con el juego. Efectivamente me faltaba muy poco para llegar a la hoguera del pantano, la de la hija del caos o algo así y llegué a la que, de momento, es la segunda mierda más injusta que he visto en el juego. Ni el nombre tiene sentido... descarga incesante. ¿¡Qué cojones es eso!? No entiendo el patrón de ataques y me pareció tan absurdo que tiré de guía para lo que supongo que es bugearlo o no sé si estaba destinado a pasarse corriendo.

En fin, una zona muy facilita, salvo las muertes por lava. El boss ese que es parecido al del tutorial bastante normalucho y ahora viene el puesto 1 en las mierdas más injustas que he visto hasta ahora: un puto cienpies "sin pies ni cabeza". No sé qué pretendían pero no les salió. El notas se acerca, salta hacia mi y atraviesa la niebla blanca. Fin del combate, no pasa nada. Me aburro y me suicido en la lava, comenzamos de nuevo. El bicho vuelve a saltar y...se queda encallado en el techo. Ahí ya vi que más o menos cada vez veía algo más de cuerpo (se estaba desatascando lentamente) y me puse a ver The Office mientras sucedía. En algún punto murió solo. Confuso y extrañado, de momento ahí sigue la cosa...

3 respuestas
B

#1714 justo en mi comentario anterior hablaba de ese pive y sus hitboxes. al ceaseless discharge si puedes luchale con espacio y timea muy bien el doble hit que da y el ataque del brazo. no te alejes mucho o te tira la llamarada esa que atraviesa montañas.

el cienpiés no me suena... y me he pasado el juego varias veces, aunque ya hace bastantes años. Maldita sea, será otro boss que me salté sin querer? O a lo mejor simplemente iba fuertote y lo maté a la primera y no me acuerdo de él... Ya me pasó con el boss secreto de Anor Londo: lo genial de este juego es que cada run descubro cosas nuevas porque todavía no he tirado de walkthroughs, y lo que lo estoy disfrutando! En este run he pillado el anillo del guardaespaldas ese que transforma tus rolls en volteretas, que guapo está xD

PD: ya sé cual dices

Gustioz

#1712 #1713 esto solo tiene un arreglo posible, Duelo en jardín tenebroso y ya está, y lo grabais para nuestro disfrute.

Por cierto, para jugar con alguien conocido que hay que hacer? , Poner una señal de invocación en x punto y esperar a que ese alguien la vea?, Amigos de Steam no tiene nada que ver con esto no?.
Gracias.

3 1 respuesta
B

#1716 si estáis en la misma región debería poder ver tus marcas de soapstones. Si juegas remastered me parece que le puedes poner password así que no hay fallo.

In the network settings, players may set a password to make pairing with a friend easier. Coordinating a password will bypass both Soul Level and Weapon Level ranges for the White Sign Soapstone and Red Sign Soapstone, allowing an infinite range for both items.

1 respuesta
B
#1714Fun-T:

Ni el nombre tiene sentido... descarga incesante. ¿¡Qué cojones es eso!?

Aprende el lore y lo descubrirás. Madre mía, que pena da leeros a algunos.

2 respuestas
B

Alabarda del caballero negro + escudo de artorias= dark souls en modo facil

1 respuesta
Gustioz

#1717 lo probaré, gracias.
#1719 porque el escudo de artorias es tan bueno? Que tiene que no tenga otro de los escudos tochos?.

1 respuesta
B

#1720
-Has the highest stability of any non-crystal shield in the game
-Attacks blocked with the Greatshield of Artorias do not cause any status effect at all (the bar will not even appear), the attack must be blocked however. Area of effect attacks will not be blocked, such as ambient effects like the poison swamp of Blighttown, or the curse mist from basilisk. As such this shield will not block the curse effect from Seath's crystal attack.

B

#1718 tienes para todos eh?? xdddd

hazte algo way -----> #1709

si puede salir algo me comprometo a hacer hilo y demás :DDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Por curiosidad... ¿alguno descubrió como ir al dlc sin mirar guias?
Yo en la primera partida no sabia ni que habia dlc

Pucky

#1714 Hostia, pues justo maté a Descarga Incesante el Lunes y me pareció un paseo, cayó a la primera. Me acerqué, le tiré una daga y a partir de ahí lo único que hizo fue intentar darme con la pata, la esquivaba, le golpeaba, la esquivaba, le golpeaba, y en un par de minutos cayó muerto.

1 respuesta
Gustioz

#1724 calla calla que la primera vez que mate a Manus no sabía que se le podía dar en el brazo que lanza y yo me acercaba al cuerpo a cuerpo 🤦 y la magia negra a esquivarla, no sabía lo del colgante y que sepáis que tengo más mérito que nadie que aprendí a usar el pad solo para poder jugar al ds...

Por cierto, por mi manquez cuando uso la cruceta para cambiar de estus a resina o cambiar de arma el muñeco se me queda parado, como lo haceis vosotros? Que supongo manejaréis mejor el pad.

2 respuestas
B

#1725 Tienes la mano derecha tambien, eh xdddddd. Prefiero no mover la camara un segundo a no mover el personaje. Vamos, por prioridades xddddd

1 respuesta
Gustioz

#1726 eso estoy haciendo!, Pero pensaba que era una solución chapuza mía, de todas formas es muy incómodo.
Tyty

1 respuesta
Wedek

#1727 en combate siempre tienes algun momento para quedarte parado y si lo quieres hacer en movimiento pues con el pulgar derecho.

1
TRON

#1725 busca en google imágenes "dark souls claw grip"

Es el pro move de Dark Souls. Para cambiar de ítems con la crucetas, durante un roll.

1 1 respuesta
Gustioz

#1729 flipando estoy... Eso no lo voy a aprender en la vida, prefiero seguir siendo un lowskill XD

1 respuesta
B

Por si os interesa, en está página se puede ver el mapa completo de Dark Souls (y muchos más juegos) directamente desde el navegador y con todo detalle. Como si tuvieras noclip activado.

https://noclip.website/#dks/

9 3 respuestas
gogogo

Me entero ahora de que lo de bajarse el índice tiene un nombre xD

#1730 jaja es algo que al principio cuesta un poco pero yo empecé a hacerlo de manera intuitiva y ahora lo gasto en más juegos xD

Para correr mientras mueves la cámara, por ejemplo.

#1722 yo me apuntaría. Tengo pendiente rejugar el DS2 y me gustaría tocar por primera vez el demons. El Sekiro me lo podría pillar. Aunque lo del BB es un poco más jaleo se podría estudiar xD

1 respuesta
B

#1731 Como aficionado al level design no te puedo dar las suficientes gracias en una frase. Qué maravilla de link...

Me he puesto a ver Demon ruins/Lost Izalith y por fin sé qué es esa campana gigante que está medio incrustada en la montaña!! Es como una cúpula protectora para la fortaleza de la bed of chaos.

1
KaeliS
#1732gogogo:

Para correr mientras mueves la cámara, por ejemplo.

Para eso solo te hacen falta 2 pulgares xD

Yo la verdad que me apaño bien cogiendo el mando de manera estándar

1 respuesta
Zorrito

#1731 que guapada tio

1
gogogo

#1734 se ve que tienes los pulgares más largos que yo xD Yo no puedo darle a la B a la vez que muevo el joystick derecho con el mismo dedo xD

1 respuesta
SikorZ

#1731 Que pasada, que feels con zelda ww

1
KaeliS

#1736 Ostia no, me he rallado. Tienes razón. Mira que estoy jugando estos días pero no sé por qué pensaba que se corría con el L3 xD

Explained

acabo de matar a orstein y smough hacia tiempo que no lo jugaba y joder lo que me ha costado tube que cambiarme el set de remates dorados por una armadura de caballeto plateados ya que me hacian demasiado daño, bueno el caso es que yo tenia en mi recuerdo que despues de matarlos en la parte de arriba me daba una armadura pero no hay nada ni cofre ni un cuerpo ni nada y me puse a buscar por youtube y veo que me deberia aparecer un cadaver con la armadura de favor pero no me aparece algo hice mal ?

1 respuesta
B

#1739 tenias que haber invadido a un tio en el salon de antes de OyS con el orbe ojo negro

1 respuesta