Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

No he podido aguantar.

Recibir el correo de que me está llegando el guía, estar disfrutando del dark souls 3, gente hablando del remaster... lo acabo de comprar en amazon

B

Yo no puedo, el juego es lo más putamente ortopédico del mundo.

Madre de Dios que mal ha envejecido jugablemente.

1 respuesta
centu

Yo ayer empecé una partida al prepare to die y los rolls son ortopedicos en comparacion a los juegos modernos. Anda que no me he comido ya hostias porque no rueda hacia donde yo quiero.

Heatseeker

Y eso es lo curioso. Con que hubieran permitido el roll en 8 direcciones al fijar objetivo habria ganado el juego muchos enteros. Era un cambio muy sencillo.

Es muy triste no poder usar la fijacion porque sino solo puedes rodar en 4 estupidas y limitadas direcciones.

B

#212 Pues yo disfruté el 1 como un enano el año pasado...
Ahora estoy atascado en el 3 y no veo el día que salga para Switch y empezar un run el día de lanzamiento.

Anezka

Pero que va a haber envejecido mal, ni jugablemente ni de nada, que el juego tiene 7 años, que algunos parece que esteis hablando del Alone in the Dark o algo...

8
Jhael

Yo me lo aplitenee (el cuarto full 100%, contando con ps3, pc, 360 y ps4, sin tengo 4 ds1, 2 demons, 3 ds2, 2 ds3 y 1 bloodborne XD ) hace 2 dias, y me lo he pasado como un enano, con una build a fuerza, gran garrote y milagros + covenant sunwarriors o darkmoons, y a destruir mundos, con los hits de 1100.

De los microparones, solo he notado que a veces, muy raramente, cuando te cubres con el arma a 2manos, se "atasca" la animacion y te quedas como medio segundo vendido.

2 respuestas
centu
#217Jhael:

tengo 4 ds1, 2 demons, 3 ds2, 2 ds3 y 1 bloodborne

Jodido enfermo.

Yo tengo 2 demons, 3 dks, 2 dks2, 2bb, 1 dks3. Me falta el dks3 goty y el nuevo dks xDD

Si, tengo que actualizar la foto de familia.

2 2 respuestas
B

Os faltan las versiones digitales.

Menudos casuls.

1 respuesta
Beckem88

#218 #217 Tengo 3 Ds1, 1 ds2, 1 ds3 y la joya de la corona... 1 Bloodborne por abrir porque no tengo la PS4 :D

2 respuestas
sephirox
#220Beckem88:

Bloodborne por abrir porque no tengo la PS4

Cuando la tengas ve sacándote el miembro y disfruta. Es el mejor de todos xd.

1 respuesta
centu

#219 tambien tengo algunos en steam xd

#220 pero comprate la ps4 hombre, solo por bb merece la pena.

Jhael

#218 no esta nada mal, yo al que mas cariño le tengo es al demons version de Hong Kong, venia en chino e ingles, y lo compre de importacion cuando ni cristo lo conocia, me lo recomendo un compi que estuvo en japon y lo tenia uno del dormitorio universtario en el que estaba.

1 respuesta
centu

#223 yo estaba mirando para importarla cuando justo anunciaron que la traian a europa. Menudo heroe estas hecho!

1
B

Fun fact: Ha salido el remaster y este hijo de puta aún no ha acabado la guía https://www.youtube.com/user/WildPie101/videos

2
Vi0LaToR

#221 los cojones el mejor, es el más comercial para la gente comercial que se flipó con el hype de los DS vio que no podía por la desesperación y cuando jugó a BB y vio lo asequible que era pensó que sería el mejor.

2 respuestas
sephirox

#226 ¿De verdad te parecen difíciles los DS? El único de todos que tiene cierta dificultad es el Demon, pero aun así no son juegos para nada difíciles por mucho que nos los hayan vendido de tal manera.

1 respuesta
B

#227

¿De verdad te parecen difíciles los DS?

Que va. Si aqui en MV todos se han pasado los tres DS, sin palmar ni una vez ni mirar ni una guia.

3 1 respuesta
sephirox

#228 Pues el problema parte de ahí, son las hogueras la que le restan una dificultad enorme al juego. Sin olvidarnos de que cuando has pasado un par de puntos ya eres inmortal prácticamente.

2 respuestas
B

#229 No se si hemos jugado al mismo juego.

Yo al primero que jugé fue al DS 1. Y para empezar no te dire cuantas veces palmé de caidas, pero ya te digo que fueron muchas a lo largo de todo el juego.

Luego sino tienes ni puta idea no sabes como va el juego. Cuando llege a la hoguera de enlace de fuego (la base principal), pues yo me fui pa los eskeletos y para catacumbas de primeras. Tú sabes la de veces que palme contra esos eskeletos? uno no sabe que no debes de ir por ahi, y simplemente piensas que es dificil, y si los puedes matar pero sude que no veas. Y asi con todo, avanzas un poco mas, te encuentras en el fondo de la torre a un tio caballero con armadura wapa y maza estupida(Havel), y dices venga este me lo hago si le esquivo bien... y nada a morir como un condenado. El boss un poco mas para alanete de un demonio con un par de perros(el demonio Capra) en una habitación pequeña otro simpatico muy "noob friendly", las gargolas tambien de estupenda bienvenida para novatos.

Y vamos que durante todo el juego palmas, no me jodas.

1 1 respuesta
Beckem88

#230 No caigas en el bait ostias. Tendrías que saber con quién hablas ya de sobras xD

4 1 respuesta
B

#231 Yo que se tio.

En mi mente me lo he imaginado ya desde nivel 1, con una hoz en una mano, un martillo en la otra repartiendo, y con una armadura de placas roja, inmune a fuego y con levitación, rusheadose el juego sin morir.

B

#229

Claro, y Ornstein y Smough a la primera con una mano y viendo de reojo una peli.

Más PTSD te hace falta.

1 respuesta
sephirox

#233 Has tenido que buscar el único boss complicado de toda la cantidad que hay entre todos los juegos de la saga. Creo que es el único que me ha supuesto un problema junto a

spoiler

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, que las expas de BB y DK3 no las he tocado, así que de esas no opino.

1 respuesta
Eckooo

El boss mas dificil es la hermana Friede con diferencia

1 1 respuesta
Agrael120

#235 La cara de tonto que se me quedo al ver que se levantaba una ultima vez xd

1 respuesta
B

#236

La mia tal que así;

3 1 respuesta
B

#234 Si en el primer run no te mató Capra 20 veces, mientes.

1
Overburden

a mi lo que me parece difícil de estos juegos es la orientación (y algún boss puñetero), el estar desorientado hace que te comas más cantidad de enemigos y de no sabes donde salen y ahí es dónde se muere, es como que el juego te mata a base de mini intentos, después de muchos el juego consigue pillarte desprevenido en alguno, por estadística xd

1 1 respuesta
snacky93

Para los que tenemos el 1 en pc. Yo me lo pille a 5 y aun no me lo he pasado, vale la pena el remastered o sigo con la versión que ya tengo?

1 respuesta

Usuarios habituales