#240 si quieres jugarlo online/te da pereza ponerte a editar un txt para que te vaya medianamente decente en tu ordenador sí.
#241 vamos que solo ha mejorado 4 texturas, alguna sombra, elementos dinámicos e ya. Me quedo con el txt. Gracias
#239 aún recuerdo Giants Tomb por primera vez. Intentar ir lo más precavido posible... Bajar unas escaleras... Mega bukkake de 4 esqueletos gigantes nada más tocar el suelo xD
Que tal el rendimiento y gráficos para switch? Me acabo de comprar la consola y creo que va a caer...
#226 ¿De verdad crees que Bloodborne es más "asequible" que Dark Souls 1/2/3?
Me he pasado Dark souls 2, luego el 1 y luego el 3 (menos los DLC del 2) y luego jugué a Bloodborne, y sí es cierto que muchísimos bosses me los pasé a la primera, el juego me parecío mucho más hijo de puta y complicado que por ejemplo el Dark Souls 3.
Creo que para un jugador totalmente novato, el BB tiene que ser el más difícil.
El más asequible es Dark Souls 3. Tienes teletransporte entre hogueras de inicio, el combate es más ágil, el mapeado más lineal... Incluso te diría que la historia es más fácil de entender de primeras...
Que tiene a la hermanita Friede que te hace replantearte tu vida? Pues sí, pero por todo lo demás me parece el más amigable.
#253 Veo más jodido a Huérfano de KoS y a Laurence que a Friede, Midir o Mannus, la verdad.
Especialmente Laurence es el boss que más me ha costado.
#254 Pues eso mismo, más motivo para afirmar que DS3 es el más asequible o amigable con los nuevos jugadores no? xD
Me he jugado enteros el 3 y el 2 y este me está pareciendo el más dificl y enrevesado de los tres. Las estoy pasando putas.
#257 Justo estaba diciendo 'Esto a que venia?' xD y lo he leido. Y coincido totalmente xD Mi hermano tiene la PS4 y he jugado a BB habiendo jugado antes a DS1, DS3 y minimamente el DS2. Y desde luego, hay un par de bosses que en BB me han hecho renegar de la vida humana xD No recuerdo el nombre pero era del DLC creo recordar.
(Aun tengo pendiente matarlo xDDDDDDDDDDDD Si en el E3 anuncian un BB2 sera hora de pillarme una PS4 para mi solito y darle duro)
Hoy me llega el Dark souls remasterd y si preparo la ps4 con twitch, igual maniana puedo stremear un rato si no es considerado spam ni nada por el estilo.
Sorry doble post, tengo el juego ya, en cuanto llegue a casa trataré de empezar y lo haré con streaming por twitch pero sigo sin saber que fcking build hacerme, porque quiero pvp pero ya me he hecho muuuuchisimas cosas.
Tengo en mente:
- Build Orstein + milagros (me mola el cosplay pero me acabo de pasar el dark souls 3 con una build de milagros + dex)
- Build Arma Tocha ( nunca me he pasado el juego con algo rollo mega espadón, gran hacha....)
- Build Solaire
- Build Mago + Moonlightsword (arma que no he usado nuuunca)
- Build rara (rollo, pillar con garras, latigo....)
- Build piromante + str ( la tipica starter pero me centraría mucho en tener piromancias)
Ni idea
#261 build de fuerza con espada de hombre serpiente.
#263 la armadura de Darkwraith, el escudo y su espada son muy tops, además es una armor no muy pesada así que puedes esquivar tambien a gusto con algo de aguante y la espada pega bastante bien, además de tener un moveset muy curioso, yo es lo que estoy jugando ahora mismo y la verdad que esta bastante entretenido xD (y lo de absorver humanidades a los NPCs siempre es muy TOP).
Tambien llevo la Chaos Blade porque el combo de absorver humanidades más Chaos Blade que escala por las que tengas acumuladas es muy divertido xD.
#264 dices la katana?
La cosa es que tiene sentido una build así y con piromancias, ya que me gusta ser de los "malos"
#263 Cosplay de Darkwraith es bueno, pero te va a costar rushear ese set en early (matar a Sif + 4reyes de primeras, no es tarea fácil). Lo bueno de hacer eso es que te dan la short sword más pepino del juego (sí, el espadote de los dickwraith es en realidad una espada corta).
Moonlightsowrd te va a costar pillarla, además que la encuentras en lategame. Prueba por ejemplo ir a estoque, es un arma que no se suele llevar y mola mucho su ataque en carrera.
#265 Si, la katana que se hace con el alma de Queelag, escala por humanidades (+84 de daño a las 10 humanidades como máximo) y me parece divertido que los golpes exitosos te drenen vida a ti como portador del arma, pero igual a alguien le asquea no se XD, yo encuentro la build divertida, y mezclada con piromancias más como bien dices.
Lo único lo que dice #266, al principio costará conseguir el buen set de Darkwraith.
#267 Invocaré a la bruja esa que se puede invocar y llevaré la armadura de piedra que aunque me de el fat rol, me dará bastante defensa y poise.
Y un poco de git gud
#268 No se yo si es buena idea, los 4 Reyes creo que eran resistentes a la magia y la bruja simplemente usa magia, además de que le aumentará la vida al Boss xD. Pero si quieres probar, al menos servira para esponjear algo de daño.
Suerte XD
#268 wat? no. No invoques a beatriz en 4reyes. No hace NADA y solo incrementa en un +50% la vida del boss. Te pones un arma rápida y 2 resinas de fuego, escudo de madera para parar el daño mágico y rueda los ataques que son MUY fáciles de rodar. La dificultad es tener el suficiente DPS para que no se te acumule más de un rey a la vez.