Disponible en Epic Games Store a partir del 26 de Octubre
Darkest Dungeon 2: Road of Ruin - Tráiler Early Access
Coño, sinceramente, creí que iba a ser exactamente igual que el darkest dungeon 1 simplemente, añadiendo zonas, nuevos personajes, etc
Y me he quedado loco al ver que han cambiado bastantes cosas
Vaya pintaza y como parece evolucionar la fórmula del 1, mis 30€ (o lo que cueste aquí) ya los tienen, las de horas de sufrimiento que voy a pasar...
¿El anterior cuanto tardo de pasar de early a juego terminado?
Por ver si merece la pena esperar
Funcione o no, veo bien que hayan arriesgado cambiando cosas.
Sigue descolocándome el cambio de perspectiva, pero con lo bueno que fue el 1, tiene mi confianza sí o sí.
Uff, que ganas.... La de horas que pase con este juego hasta que conseguí pasármelo.
Overconfidence is a slow and insidious killer...
Cuando sale en Steam por cierto?
#12 Pues vaya... No me hace mucha gracia jugar en EGS. Tienen logros ya por lo menos? xD.
#13 Mi consejo, no lo compres.. si van a utilizar la EGS de Early Acess yo encantado.. cuando tengan terminado el juego que lo saquen en Steam y lo disfrutare sin bugs ni falta de contenido xD
Lo malo que a saber cual es la fecha final de lanzamiento.. se nos viene un juegazo como repitan el mismo exito que el primero..
#20 Y digo yo. Que tendra que ver la workshop con que un juego tenga mods o no. Que pasa que ahora resulta que necesitas un pase oficial para cascarle un mod a un juego ?
Acaso tienen workshop Stardew Valley? Cyberpunk? O la mitad de los juegos que hay en nexusmods ?
#4 ahora mismo están las ofertas de hallowen y dan un cupón de 10 euros por compras superiores a 15 creo recordar , no sé hasta qué día , echarle un ojo
Me gusta lo que veo, le han dado mas vida y animaciones a los personajes. Gracias a eso los combates parecen mas dinámicos, lo de la carreta con los caballos no he pillado de que va, supongo que vas viajando de un lugar a otro pero no se no me aclaro del todo.
#26 Sí, creo que hasta el 15 de noviembre se puede usar, así que lo cubriría... pero me lo he gastado en Hitman 3 (y no me arrepiento), de todas formas si DD2 está igual de currado que el primero no me importa pagar full price.
#27 Yo creo que la caravana va viajando y tienes que ir eligiendo hacia dónde ir y qué recompensas pillar a lo Monster Train o Slay the Spire, en lugar de un poblado central que vas mejorando poco a poco, si es eso puede hacer las partidas muy variadas y dinámicas.