Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Korvec

Hay varios personajes buenos. El houndmaster es también una buena opción en tercera posición. En los combates largos contra enemigos grandes y poderosos, a veces es buena idea ir sangrándole y lanzándole ataques ácidos con el plague doctor.

HG_Tevez

Lo compre ayer, tengo que decir que me gusta mucho.

Pregunta: Como se baja el stress? (estando ya en el pueblo)

1 respuesta
Tolomeos

#512 En la iglesia y taberna.

1
Meltyblood

Pues yo despues de estar probando un tiempo he encontrado un combo que me ha gustado bastante

Arbalest, Occultis, Bounty hunter, men at arms.

el men at arms es por que me parece EL TANKE del juego el resto de tanques me parece subpar comparado con este, los otros 3 tienen un monton de sinergia entre si por el tema de la marcas, cuando un marca a un bicho el resto tiene un bono del 50% al 95% de daño dependiendo de habilidades. Y encima el bounty hunter es bueno con trampas así que todo profits.

Downside de esto? Que no tienes nada que cure stress pero en los campamentos tienes unos buffos muy interesantes

1 respuesta
Lluvia4D

Yo termine comprandolo en las ofertas de Steam por el anuncio del parche en español y lanzamiento oficial, tengo bastantes ganas de jugarlo pero ya total esperare unas semanas, lo peor es que sabes que lo tienes ahi.

1
A

No hay nadie dándole a esto? Me parece que hay poca actividad para lo buen juego que es

1 respuesta
Jaglar

#516 yo le dao bastante pero ya me espero a la release 19/01 para darle hasta el final.

VasK

yo sigo dándole y palmando heroes de niveles altos :´(

Furanoso

Yo tambien sigo esperando para la release completa, que luego me da to el perezote.

1
B

Ojala este juego, edición fisica, edicion coleccionista, caja metálica con figuritas y comics/art book :qq: :qq:

1 2 respuestas
Nook

#520 Me extirpo un riñón y lo vendo en la plaza.

¿Alguna idea de la salida oficial del juego (español)?

1 respuesta
VasK

#520 molaría, si

Rhisthel

#521 El próximo 19

Legault

Nadie mas lo ve como un juego perfecto para tablet?

1 respuesta
Jaglar

#524 si, por sistema iria perfecto

HG_Tevez

A alguien mas cuando le hablan por steam se le queda bloqueado?

Es un boss, lo meto aqui por si acaso
1 respuesta
Korvec

#526

De momento no. Al principio (cuando los personajes eran todos del mismo tono y color) si se me bloqueaba bastante, pero de un tiempo a esta parte está bastante estable.

A la pandilla del cañón de momento lo he matado dos veces (me falta la tercera). La mejor técnica que he empleado contra él es:

spoiler
VasK

ayer me mataron a 2 heroes de nivel 4 a los que les tenía cariño :(. Me salió un esqueleto de esos invocadores de almas de heroes y después de casi 5 turnos me violó. Es un juego de amor-odio total

Korvec

El "Coleccionista". Casi cada vez que me lo encuentro la cosa termina mal para mí. La última vez me propuse ajustarle las cuentas sí o sí y perdí a los 4 personajes en el intento.

1 respuesta
VasK

#529 ese :S

Meltyblood

Lo del puto coleccionista es una gracia, he leído que tienes una posibilidad super baja de que te salga cuando tienes el 65% del inventario lleno... pues me salio 2 putas veces seguidas previo a un boss y yo me quede loco.

Por suerte llevaba un equipo bastante bien equilibrado y lo unico que me jodio es el stress. Tambien me ha pasado con el bicho que sale con un % super bajo en la oscuridad, de estar a un room de acabar una dungeon lvl 5 long, estaba bastante jodido (primera mision de lvl 5 long ) sin comida, sin antorchas, sin nada en las putas ultimas todos medio muertos, stress super alto y el cabron me sale justo antes de la ultima sala en un puto pasillo xD son retreats sanos.

HG_Tevez

Vengo a llorar un poco...

A punto de acabar una mazmorra veteran de tipo mediaum, solo me faltaba 1 sala veo un altar de esos que tienen una bola roja en medio se me ocuure meter una antorcha me encuentro a un ¿Boss? con 123 de vida a tomar por culo mision, y si he salido corriendo antes de perder a mis 4 heroes princiaples

Vaya mala ostia que me ha entrado. Con lo que me gusta este juego y lo que me odia él

Kaiyaran

Pues yo creo que en mi semana 9... quizás 10, ya he conseguido matar mi primer boss, el aprendiz de nigromante. Actualmente tengo 2 equipos, uno principal y otro mas pues para cuando descansan los otros.
Principal -> Arbalest - Vestal/Occultist - Bounty Hunter - Helion
Me parece una buena combinación porque marco a un enemigo y le llueven palos por todas partes, además con la Arbalest y la mini cura que hace que las curas sean mayores, el healer hace bastante mas. El nigro sufrió toda la ira de las marcas, hits de mas de 20-25 de daño.

Secundario -> Plague Doctor - Vestal/Occultist - Highwayman - Crusader
Este es un poquito mas caca, pero principalmente es poner venenos, desangrar y daño en el frente. Igualmente cuando el Occultist hace la cura que desangra está el Plague Doctor para quitarla.

He probado otras clases como el Abomination, que junto al Plague Doctor es el festival del veneno, o al Man-at-arms que tiene mucho aguante... Pero no me terminan de convencer.

Alguna sugerencia para los grupos? O en general? Se que depende también de las habilidades, y procuro que esté todo balanceado y a las malas todos puedan hacer algo en cualquier posición, menos la Arbalest, que si me la mueven de atrás tengo que gastar el turno en moverla.

1 respuesta
Meltyblood

#533 el necromancer es de mantequilla, yo recuerdo haberlo matado en la semana ¿4? o 3 sin problemas, el crusader es que se hace a los esqueletitos facilito, siempre que haga un run tiendo a rusheralo.

En cuanto a grupos los que mas me han molado personalmente son:

Plague - Highway - Crusader (Con heal) - Hellion.
Survival bastante majo, buen daño, buena versatilidad

Arbalest/Ocultist - Occultist/Hound - Bounty(o como se llame el del gancho) y Man at arms/Crusader con heal
Festival de las marcas, el daño que puede sacar esto desde el turno 1 es brutal, todo menos el position 1 se aprovechan de las armas y es un festival de daño y bien repartido en todas las lineas

x4 Crusader
Se me ocurrio probarlo como una gilipoyes y es jodidamente versatil, asquerosisimo survival, buen daño (sobre todo contra undead) y decente heal xD importantismo tener la skill que avanza casillas para los que estan en las lineas de atras y heal en todos. Dejo un video que vi luego de esto https://www.youtube.com/watch?v=2caagWswMpM

Plague - Occultist - x2 Helion

Mucho daño dot, mucho survival, importante ponerle el dmg reduction al occultism para poder alargar combates sin que te duelan demasido.

Clases que aun no entiendo o no se como sacarles el potencional: Jester y Abomination. El jester es que no le veo potencial... y el abomination es un peligro para tu party, un dia probe 4 abominations por echar las risas y que mal salio eso ·_·

1 respuesta
Fit1

#534 Eso de 4 crusaders tengo que probarlo xD

_Akiles_

A mi el jester me es muy util combinado con 2 houndmasters para zonas donde puedes matar a los enemigos desangrandolos.

Korvec

El jester me ha dado buenos resultados en posiciones centrales (segunda o tercera) y como ya han dicho, es muy útil para desangrar y aparte permite gestionar el estrés. No deja de ser un personaje de apoyo, pero me ha venido bastante bien en esas situaciones en las que te cambian la posición del grupo, ya que tiene habilidades útiles desde todas las posiciones. Si termina detrás del todo utilizo sus canciones y si es por delante para "apuñalar".

El Abomination funciona muy bien... siempre que no lo transformes. Suelo utilizarlo en segunda posición, su ataque de cadena hace bastante daño y aturde casi siempre, luego tiene la vomitona que lanza ácido a dos enemigos al mismo tiempo y por último su tercera habilidad le permite recuperar vida y estrés al mismo tiempo. Si lo transformas hace muchísimo daño... pero genera demasiado estrés (algo que me ha costado demasiadas vidas de personajes de nivel alto) por lo que jamás lo transformo.

Lo de los 4 crusaders me funcionaba muy bien en los niveles bajos e incluso medios... pero después de perder 3 de los 4 (a niveles 5-6) contra el cañón (el de nivel más alto) no volví a repetir (más que nada porque ya solo me queda 1 crusader nivel 6) pero hasta ese momento de infausto recuerdo me parecía una opción muy buena.

1 respuesta
Jaglar

#537 La abominacion en misiones cortas es OP en mi opinion, sobretodo con un jester que mitigue stress, hasta 200 no palman de hearth atac, ademas de que muchos debuff negativos no afectan o no son problematicos para segun que clase.

1 respuesta
Korvec

#538
No palman pero "te pudren" el grupo. Salvo excepciones se vuelven, masoquistas, irracionales, paranoicos, abusones ... y entre que empiezan a pasar turnos, te estresan al resto del grupo a marchas forzadas, se autolesionan... vamos la misión se convierte en algo más parecido a hacer esquí cuesta arriba.

1 respuesta
Seyriuu

#514 yo llevo esa config con vestal en vez de con oculista, no me parece que nadie le haga sombra a la vestal.

1 respuesta