#871 Amnesia me gusta mucho, pero cosas como subirte a un tamburete o una mesa y que los monstruos no puedan tocarte son cosas básicas que no deberían pasar, y al margen, si el jugador en vez de jugar como se espera se pone en plan "a ganar" el juego tiene 0 desafío y se rompe toda la atmósfera, lo dice el propio juego al empezar.
Sobre DD, considero que el juego está pensado para que siempre tengas putadas de un tipo u otro encima y que el rng te ponga en situaciones chungas que te fuercen a decidir si seguir adelante arriesgándote a perder algún personaje o si pirarte a la ciudad ahora mismo. La gracia del juego son esos eventos inesperados que te putean y te obligan a decidir si arriesgarte o no, personalmente me divierto más arriesgando, también el hecho de no ir con personajes perfectos también reduce el grindfest que a mi juicio, es el punto negativo de este juego. ¿Dónde retuerzo nada? También intento tener un personaje de cada tipo y variar, aunque teniendo tres equipos idénticos con vestal, bounty hunter, arbalest y houndmaster me podría pasar el juego.
Creo que a veces, especialmente en los indies, el jugador ha de poner de su parte.
Me recuerda al dark souls que todo el mundo recomienda jugar el primer run con arma+escudo, que es como el juego más se disfruta aunque sea más difícik que ir nukeándolo todo a magias