Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Meltyblood

Os presentoa mi party de "Dismas y Reynult no van a morir"

Me encanta el vestal de position 2, con mejroas de debuffo me la paso o curando o debuffeando daño/acc a los enemigos tochos, matar bosses que te hacen 0 de daño because -100% dmg is impagable.

#900 Cuando fallas un golpe pierdes 100% dmg. 10 de ACC es MUCHISIMO y hay objetos que te dan 15% de damage y otras cosas.

1 respuesta
B

Manda huevos que en la cala que te aparezca el collector sea el menor de tus problemas, lo monstruos de esa zona dan un asco...

Lluvia4D

Rip reynaldo, voy a una maz normal de lvl 3 con mis mejores personajes y en las 2 acampadas ataque sorpresa por la noche se te pone la antorcha a 0, el equipo desordenado y sin posibilidad de escapar.

Aparte de antes de acampar estaban todos trastornados ya con los cerdos del tambor.. entre que no se querian curar, no se quería mover de posicion, insultos entre si y demas pf --

Fit1

#839

spoiler

No entiendo por qué hay veces que los bichos no ''respetan'' su turno basado en la velocidad, si uno tiene 7 y otro 5 debería pegar siempre el de 7 primero no? :s

3 respuestas
Meltyblood

#904 Cada turno se te asigna un numero del 1 al 8 y se le suma tu velocidad y se deciden los turnos al principio de cada turno

Ejemplo:

Crusader 1 speed y saco un 8 total 9
Graverober 6 speed y saco un 1. Total 7

Crusader va antes que grave robber a pesar de la diferencia de speed y asi con todos los bichos. Te recomiendo que leas como van todos los stats por que no son tan comunes como crees, estoy convencido que el 90% de los que estan en este hilo no saben que si te sale un ataque critico al tirar un debuffo dura 5 turnos y no 3 :o

http://darkestdungeon.gamepedia.com/Speed#Stats

3 1 respuesta
B

#904

spoiler
1
Fit1

mi primera secret room <3

Fidelius

#905 Melty master race, gracias a revisar el articulo que has linkeado me he percatado de que las skills desbloqueadas las puedes cambiar en mitad de una dungeon.

1
iKarbOne

#901 para un personaje con debuffos, pillate el ocultista, va muchisimo mejor que una vestal.

1 respuesta
M

#904

spoiler
M

2 hellion , 1 robber, 1 jester (con la canción que buffa a la party).

Los dark runs se hacen solos la leshe....

Los criticos son brutales en este juego, la robber se pone las botas si va a critico...el primer hit siempre es critico con ella me tiene mal acostumbrado xD

Fidelius

Pues a mi las hellion ni fu ni fa, eso de que sus ataques la debufen me da bastante asquete. Prefiero antes a un bounty o un crusader.

2 respuestas
Furito

A ver cuando piensan parchear la traducción, me estoy cansando de ver mensajes en código.

Meltyblood

#909 El tema dela vestal esta en que hay un objeto muy especifico que la vuelve un position 2 muy bestia.

Especificamente este:

Profane Scroll


+15% DMG
+30% Debuff Skill Chance
+10% PROT if in position 2
-33% Heal Skills if in position 2
+15% Stress Dmg

#912 No uses los ataques que te debuffan con la hellion :|

Esto es el basic pack de Hellion OP position 1 y las que tiene debuffo son mas situacional y si le tiras battle trance en campamento las risas:

10 ACC on self if in position 1
+20% DMG on self if in position 1
-10 ACC on self if not in position 1
-15% DMG on self if not in position 1

1 respuesta
M

#912 Las hellion son base para mi, la party la tengo configurada asi:

Jester (con cancion de buffo), Robber (con lanzamiento de daga), Hellion (Con sangrado), Hellion (Con cisne)

El jester solo lanza cancion, el Robber a critico es primer hit mortal, la Hellion con cisne negro tambien es primer hit mortal, y desde alli el combate ya lo tienes al saco.

Luego los objetos tengo clarisimo que no me pongo nada que debuffe la velocidad, es vital atacar primero siempre.

Prueba un dark run asi y flipa :P

iKarbOne

#914 bicht please.

no necesitas estar en la posicion 2 si o si y te da critico. Un 15% mas de daño en una vestal no lo vas a notar apenas.

1 respuesta
Meltyblood

#916 El tema es que estoy buscando como maximizar el survival de los protas, por eso las dos vestal. El occultist no me parece tan buena para dar survival. Con objetos de healing las dos vestal estan curando a toda la party a tope todo el rato y la vestal de position 2 es situacional segun el bicho :P

El caso es que el occultist no me parece mala clase siempre que lleves gente que pegue bien con el y dismas y reynuld no son precisamente buenos con Occultist. Te recomiendo que las pruebes, yo he probado el occultist y no es lo mismo :P

Jandralla

Lo puse en castellano para ver que tal y la traducción es bastante lamentable. Lo he vuelto a poner en inglés hasta que lo traduzcan correctamente.

Fidelius

La hellion si le metes habilidades sin debufos se vuelven una hitter bastante lamentabla. Con un bleed mediocre, un autobufo limitadito, el basic strike y una habilidad para el ultimo rank que solo funciona mientras haya 4 enemigos.

Yo no la veo, pero entiendo que guste.

1 respuesta
Meltyblood

#919 Pues mi hellion va oneshoteando bichos ¿Has visto sus stats :P? A mi ver es el mejor hitter position 1 de lejos y discutiblemente el position 2.

¿Por que? Tiene alcanze a todo, swan le da a 4 (Ojo, esto es clave, no hay ningun position 1 que pegen tanto a position 4), if its bleeds le da a 3 y el basica a 1 y 2. Su survival es bastante bueno, Adrenaline rush cuanto mas la leveleas mas #worth de coger es eso sumado a base stats buenos y objetos de dañoo melee es festival.

Y lo mejor de todo esto es que es muy "independiente" del team que tengas lo cual la hace muy versatil comparado con bounty hunter por ejemplo, el cual sin un team que llene marcas es un poco lack luster en 1 y no tiene daño a 4.

Krosita

La hellion sigue siendo probablemente tier 1, así que eso de que es lamentabla...

Lluvia4D

Yo tras 15h lo que menos me gusta del juego son las clases en general.

Algunos por diseño, como el cruzado que me recuerda demasiado a un guerrero sin mas, otros por habilidades "aburridas" por ejemplo el mazazo de la vestal lo cambiaria por algun daño sagrado o algo mas espectacular o divertido, al igual que el golpe con el pico del minero de la asaltatumbas (la de las dagas).

Tambien por falta en mi gusto personal de clases como quizas un mago-brujo-nigromante, esta el oculista pero es mas un soporte que de momento solo me destaca por las curas y por ultimo mas equilibrio entre clases ya que hay algunas muy por debajo de otras.

Tambien aumentar el inventario o permitir stackear mas, da rabia estar tirando lo que consigues porque tienes la madera, los 3 picos para romper las estatuas de la mision, la comida, las antorchas, las palas..

1 respuesta
iKarbOne

#922 el diseño de los personajes son acordes a la epoca en la que se narra la historia, un brujo no pinta nada ahi.
Y ahi esta la gracia de tener un inventario muy limitado, en que tienes que elegir,por ejemplo, tirar los vendajes porque tu quieras mas oro, pero en la siguiente sala se meten a dos sangrado y no puedes curarles.

Zareth

.

HG_Tevez

Acabo de terminar mi primera mazmorra lvl campeon, el salto es mucho mas bestia que el salto a veterano.
Vaya ostias que meten los bichos, he perdido a 2 heroes de lvl 5 y he salido nada mas terminar la mision y eso que aun me faltaban 3 salas por explorar pero como ya la habia superado las iba a explorar rita

Meltyblood

Acabo de salir de una long level 5 con +20 combates (En todos los putos pasillos habia uno!!!) 1 collector y un shambler de regalo.

FML, han salido todos con stress a tope, he perdido a un houmdmaster lvl 5 (el cual me ha salvado el culo con los antistress y aun asi...) y casi pierdo a reynuld ;_; el juego se ha puesto full hate en mi contra aunque por lo menos me salio un hidden room con un trinket to wapens

Fidelius

Pero que cambio dan las dungeons con el salto a level 3. Ni con un bounty hunter+Reynuld a 3 con trinkets de daño me lo he podido pasar. Que dolorazo de toñas pegaban, que stressadas se metian.

¿Como coño se aguanta eso?

3 respuestas
LKS

Voy con una main party de crusader, bandolero, el de los perros y una vestal a matar a la sirena.
Llegó a la penúltima sala donde tenía pensado acampar y bufarme y justo me sale un boss en un pasillo que invoca calaveras y le curan. Me ha wipeado a todos menos al bandolero. Al abandonar la misión le ha dado un ataque al corazón al hijo de la gran puta y me.ha perdido un par de trinkets naranjas de esos guapos

NueveColas

#927 Pues teniendo un roster grande de cojones.

ekelon

#927 segun Cryoned "dps a cascoporro" dudo que haya llegado a lvl 3 si no no diria eso, sus comentarios dan la sensacion que no ha visto ese salto en dificultad tan bruto que pega el juego a lvl 3 y 5.

2 respuestas