Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Zoth

#954 ¿Para qué sirve? me ha salido dos veces y sólo tengo 3 tipos a nivel 3.

1 respuesta
Meltyblood

#961 el collector? Tira unos trinkets mid-tier muy buenos pero te puede joder una mision facilmente.

1 respuesta
Zoth

#962 La primera lo maté, la segunda tuve que huir porque me pilló malamente, más bien no tenía dps en área para quitarme las cabezas del medio.

El que me está dando más problemas es el príncipe porcino, mala bestia nunca mejor dicho.

2 respuestas
Meltyblood

#963

Abre si quieres consejos de como matarlo :)
1 respuesta
karpatros

#963 ya te lo han puesto arrriba edito

Zoth

#964

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#966 Lamentablemente el plague doctor por lo general no es buena idea en ningun boss exceptuando 1 o 2 :(

Mira que me gusta el plague doctor pero por algun motivo han decidido que sea bastante debilucho.

1 respuesta
Zoth

#967 ¿De verdad? yo lo llevo en el primer grupo porque me encanta, en los secundarios intento llevar alguno para curar la peste/hemorragia y los dots, me parece muy bueno, aunque en el caso del porcino no me sirvió de mucho.

1 respuesta
Fit1

Yo al príncipe porcino lo único que hice fue llevar dos asaltatumbas (no sé la traducción al inglés) y fui metiéndole dots de peste con la skill de el dardo venenoso, eso y como dicen

spoiler

Bastante sencillo

1 respuesta
Meltyblood

#968 Limpiando dungeons esta muy bien a level bajo, junto a un healer es muy bueno por que te stunea a la backline que normalmente es la que te mete stress, pero a la que se va alargando el juego los bichos aumenta resistencias a stun, el blight pierde fuerza, la cura no escala NADA...

Es una pena, con un par de retoques podria ser una clase muy buena.

1 respuesta
Zoth

#969 Sí, la primera vez le di sin querer con una de área al pequeño y el bandolero gritó que no le dieran, después de perder el grupo 20 de vida cada uno xdd

#970 Lo de la cura lo entiendo ya que te quita dos debuff y no es un healer puro propiamente, aunque si es como comentas vaya faena, aún así me lo subiré para divertirme porque por ahora no hay otro que me encante tanto :D

Ah, gracias por las ayudas.

1 respuesta
Meltyblood

#971 Ya se que no es un healer pero tiene una skill que si la upgradeas 5 veces (una puta pasta) la unica mejor que obtiene es que cura 2 puntos mas, nada mas, lo cual es bastante MEH a una altura de juego donde los bichos te pueden matar 30 facil, si apartir de rank 3 metiese un buffilo defensivo o algo por el estilo estaria molt be.

1 respuesta
Fit1

Qué gracia me hace cuando el occultist puede meter una cura de 0 a 16 y veo el puto 0 encima del personaje a curar.

Me cago en los clavos de cristo

2 respuestas
B

Este juego me esta pareciendo como comer chocolate bebiendo cocacola...

Zoth

#972 Le voy a tener que echar un ojo a esa wiki para enterarme de otros conceptos :)

#973 Jajaj, a mi me pasó esta mañana, eso sí, cuando me tocó la de 12 y resistí la hemorragia vaya gustazo.

Meltyblood

#973

¿Por que el blight se queda atras a high level? Por que mirad las hostias que podeis meter EN AOE.

El blight escala como el culo.

8 3 respuestas
Fit1

#976 Joder ese muñeco es tuyo? Va cebadísimo, y no se supone que no puedes tener dos trinkets iguales? Es fake la imagen o qué me he perdido?

Crit 49% wtf

1 respuesta
Meltyblood

#977 No es mio no, buscando la imagen del critico de heal me salia esa al lado pero si, esas cosas se pueden hacer. Hay trinkets mejores para damage que los que lleva. Si no mal recuerdo ese trinket solo funciona si tienes la torch a +75 o -25, algo asi.

Zoth

#976 wt...

Meltyblood

le llamaban mister delete

Esto es un parche viejo seguro xDDDD

2 respuestas
Fit1

#980 Estoy 99% seguro que no puedes llevar dos trinkets iguales ahora.

1
Zoth

#980 El minimapa se ve de los nuevos.

sahrimud

Joder, me he cargado al principe porcino (muy a ultimo momento, eso si) pero soy incapaz de avanzar en las otras mazmorras. Muchas veces tengo que abandonar la mision para poder quedarme con algo de pasta y poder curar a algunos heroes, pero aún así...me duran poco

1 respuesta
Meltyblood

#983 necesitas mas heroes, minimo 3 partys.

1 respuesta
Fit1

Quiero quitarles threats marcados con la calavera a ciertos muñecos top que tengo pero me clavan 6000 por cada una, y me es imposible pagar eso la verdad, así que los voy acumulando :(

Y las positivas igual, no puedo marcar las que quiero para siempre porque también te clavan, así que van rotando xdd

1 respuesta
Draviant

#985 Usarlos a los que estan como una jodida cabra como carne de cañón es una buena manera de conseguir mierdas baratas con pocos riesgos.

Cuando veo que tienen 2 traits que no puedo quitar por las buenas o los meto en misiones suicidas o los despido. En ambos casos salgo ganando xD

1 respuesta
Fit1

#986 Pero es que los tengo a nivel 3... algunos threats no son tan malos, como los que solo se les permite beber o algo así para descansar el stress, pero hay otros que son un jodido asco xd.

Cryoned

#976

Porque el juego está roto xD y premia el daño por encima de todo, la razón la sabrán los devs.

1 respuesta
Fit1

este trinket es un puto lol xDDDD

3 respuestas
dalasmar

#989 Only for manly runs