Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Fit1

11 turnos frescos para destrozar el cañón de los huevos ._.

1 respuesta
Meltyblood

#989 Si tienes huevos atacas en las puerta de la muerte. XD

#988 Yo sigo jugando con tanques y healers y no me va nada mal.

#991 yo tarde alrededor de 30 para matar al de lvl 3 xdddddd

sahrimud

#984 Tomo nota, iré mejorando más la caravana para tener 3 partys decentes mínimo.

Una duda por cierto, los heroes con fatiga pero ninguna aflicción si no los uso descansan automaticamente o tengo que meterlos en taberna /santuario ?

1 respuesta
Zoth

#993 Los que tengan estrés a la taberna salvo los religiosos que lo exijan van al santuario.

1
iKarbOne

#989 diria que solo sirve para sacarte el logro de aguantar 5 golpes en Deaths doors.

LKS

Come elejis las misiones? Yo suelo escoger la que dal el item que más me gusta y puedo afrontar. Pero para desbloquear más boses tienes que hacer misiones en la zona de ese boss no?

2 respuestas
iKarbOne

#996 las que te dan mas oro son las largas, asi que si tienes un equipo decente iria a por ellas.
Los bosses se desbloquean subiendo de nivel la zona.

Draviant

#996 Debes ir haciendo misiones en cada zona hasta que te aparezca la opción de enfrentarte al boss de dichas zonas. Cuando tengas un numero concreto de misiones completadas en X zona, te aparecerá la opcion...pero eso no quiere decir que estés preparado para ir a por él.

No te preocupes por el boss. Mi consejo: preocúpate de tener un equipo decente y que no esté loco xD

HG_Tevez

Para mi un fallo que tiene el juego es la escasa personalizacion de los heroes, me gustaria poder ver diferencias entre ellos, es un poco triste que la unica diferencia sea el color de la ropa, entiendo que no es un triple A pero estaria bien

Nunca se que trinkets poner a mis heroes...

2 respuestas
Zoth

#999 Como qué.

1 respuesta
Korvec

#999
Ante la duda cualquier trinket menos los que resten velocidad. Luego a partir de ese punto, puedes fijarte en que atributo tienen más bajo para arreglarlo o ver si las penalizaciones te van a afectar (por ejemplo el que penalice ataques a distancia a personajes que vas a tener repartiendo tortas en primera línea).

1 respuesta
HG_Tevez

#1000 No tengo ni idea, a lo mejor algo estetico que dependiendo de que trinkets pongas veas diferencias esteticas

#1001 Eso hago si baja velocidad no lo pongo y luego depende de lo que prefiero que haga el heroe pero aun asi nunca estoy 100% seguro si lo mejoro o lo empeoro

CRACK

3 3 respuestas
Fidelius

#1002 A mi los trinkets que bajan la velocidad no me molestan si el personaje ya de por si era lento, o si tiene un rol en donde no me importe que vaya el ultimo (un tanque frontal)

PD: Ese gif lo necesitamos en el OP.

VasK

me veo full identificado con el #1002 xDDDDDDDDD

iKarbOne

Los tenia a full de stress y en deaths door, no se que esperaba.

1 respuesta
Cryoned

#1005

Ganar viewers

2
Fidelius

Me flipa darme una vuelta por el Reddit del juego y ver que cada uno tiene su combo favorito de pjs.

Me da a pensar que esas ensoñaciones de que "con tal combo te pasas el juego que es un grindeo asqueroso" son de whinners a tope de stress.

1 respuesta
B

#1002 Que weno el gif xD

Source al video o al gif completo?

1 respuesta
HG_Tevez

#1008 Lo he visto en steam, asi que ni idea

raaden-

"Darkest dungeon rage" en google. Primer resultado xD

2 2 respuestas
B

#1010 Eres rapido

Fidelius

Lol, si los tiene a death's gate como 4 o 5 toques antes de que los maten. Esa partida estaba perdida desde hacia rato.

1 respuesta
brush

#1012 hay veces que lo sabes , pero rezas por que fallen o algo :P

DarkDragonES

#1007 Yo me pasé el juego y sigo con NG+, la verdad que da mucho juego planear tu equipo. Aunque igual si que encuentras mejores grupos que otros. Además algunos personajes tienen varias posiciones válidas con distinto rol y otras se mueven bastante.

iKarbOne

La arbalest salvando el dia. Dos criticos(53+36) y consigo bajarme a la Hag witch(nivel 5) teniendo a uno en Deaths Door.

1 respuesta
Krosita

#1015 De los mejores personajes del juego : )

1 respuesta
iKarbOne

#1016 el problema es que necesita ciertos items para ser util, yo la tengo con

Hasta que tuve eso, no sentia que fuera realmente fuerte.

2 respuestas
Krosita

#1017 No tienes la musket ball? Porque esa si que esta op xd

1 respuesta
B

#1017 mucho acc no? subiendo de lvl las skill no basta?

Meltyblood

#1010 Que crack.

El tio es malisimo, como se puede estar asi contra ese boss, no tiene nada x"D.