Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Aximand

Acabo de jugar mi primera partida con la abominación y al volver de la misión he tenido que tirar a medio equipo :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

#1018 la tengo con el highwayman, que tambien lleva

Meltyblood

#1021 houndermaster + jester y fixed.

Eso si Jester hasta lvl 3-4 es basura.

A

Joder, si no llevo healer en las partys me las tumban a toda hostia

1 respuesta
Meltyblood

#1024 You need more speed.

1 respuesta
Talekxd

#1025 Es algun consejo o algun tipo de coña? Si es consejo me interesa porque al llevar a la abominacion no puedo usar healer :/

3 respuestas
Krosita

#1026 Que lleves mas items de velocidad, basicamente.

Meltyblood

#1026 yep, matar antes de que pegen, daño y speed es critico sin healer.

El ocultist es healer y lo puedes llevar con abominacion.

1 respuesta
Talekxd

#1028 Bueno, no me termina de gustar su "healing" xD

1 respuesta
iKarbOne

#1029 yo estoy tirando de ocultist en una party de nivel 1 y esta guay. Cura mas que la vestal en esos niveles y no te suele meter sangrado.

HG_Tevez

Yo cuando llevo al ocultist llevo mas vendas aunque reconozco que lo uso mucho porque no me gusta demasiado

iKarbOne

Si quereis usar la abominacion, esperaos a conseguir su objeto que hace un 25% menos de daño de stress al convertirse, tanto para el como para la party.

UlfiNiste

A mi me flipa el ocultist, no han sido ya ni 2 ni 3 veces las que me ha levantado a uno medio muerto con un criticazo xD

A niveles bajos llevo vestal - ocultist - dps - dps y voy con 0 problemas mientras cuide la locura

Zoth

#1026 Abominación tiene heal, de hecho me parece muy buena, cuando te conviertes en humano son 5 y en humano puedes usar otra que te cura 6 todo de seguido, joder... xd

1 respuesta
Talekxd

#1034 Ya, pero el resto del equipo?

1 respuesta
iKarbOne

#1035 puedes llevarlos a cada uno con el libro de -20% stress damage xDDD

1 respuesta
Fidelius

O te llevas 4 abominatios, o 2 abos y 2 jesters.

karpatros

con 1 hound master con curas de stress, la abominacion es totalmente viable, y si juegas a criticos ya...

HG_Tevez

Dios!! acabo de matar a mi primer boss de mazmorra lvl 5, ha sido a la bruja de la marmita gigante. Lo que me ha ayudado el sangrado... si no llega a ser por eso no la mato ni por asomo

Zoth

Me han matado el médico de plaga nivel 3... me ha pegado todo el bajón, ya hasta mañana paso jugar xdd

Sarya

Yo acab ode perder mi leproso lvl 2, el perro lvl 3 y el cazarrecompensas lvl2 contra la puta bruja de la marmita que encima se ha ido a 9 de vida, joder. Solo me quedaba la vestal lvl 2, no iba a poder matarle

Talekxd

#1036 No me referia a el stress si no a la vida en general.

Jandralla

Que % hay de que te salga una habilidad positiva en lugar de negativa cuando alcanzan el 100% de estrés y se les va la olla?

Meltyblood

han subido el daño de stress base no? Mierda de bichos tirando skills de 25 de stress O_o, al tercer combate tengo uno aflijido ya.

Tambien me estoy dando cuenta que el highwayman esta en la puta mugre, es la version cutre y pobre de un grave robber, por no tener no tiene ni daño que se supone que es la gracia. Puto dismas

PD: Acabo de perder a un ocultist que durante 4 turnos no me ha dejado curarle ni curarse a si mismo. Lo mas gracioso? Que el deathblow selo ha metido un bicho con un aoe con debuff de -115% de daño.

Meltyblood

Doble post por que estoy mad con los devs.

SUPER IMPORTANTE SI QUEREIS SACAR EL LOGRO DE DISMAS Y REYNULD, ojo spoiler pero es que si no sabes esto puedes perder 30+ horas de gameplay y si no te preparas para el final GG

Also, me he metido al canal de discord de the darkest dungeon donde hay un dev que esta haciendo un mod para hacer el juego mas dificil todavia llamado "Pitch Black Dungeon (PDB)" y busca gente para testearlo aunque esta super verde, mañana me dijo que hablara con el parap robar la beta, me voy a sobar.

Para los interesados: https://discord.gg/0mQ2gizOs1wCVfwL y preguntais en general aunque ya os digo que solo ha tocado las ruinas por ahora.

er_vick

yo acabo de empezar con unos colegas y ahora que hablais de la abominacion llevo un grupo que es

Ocultist doctor abominacion y un lepper que se cura vida y stress y practicamente todo lo que no sea resistente al veneno cae solo (porque envenan a 3-4 y 2-3) y si lo son sigues teniendo bastante daño y todos se pueden sacar ellos mismos de la death door ademas que si la cura del ocultist mete sangrado lo puedo quitar con el doctor.
Llevamos un par de dias jugando no tenemos ni idea aun de que combinaciones son buenas pero con esa me parto la caja xD

3 respuestas
Fidelius

#1046 Imposible, no puedes llevar abo y lepper ya que este ultimo es religioso.

1 2 respuestas
Meltyblood

#1046 Hay que te han pillao :_)

#1047 -> #1046

El narrator de este juego vale para todo.

3
LKS

Si el leper tiene miedo a dios si que puede ir en parte con abo

3 respuestas
Meltyblood

Un tio en reddit ha perdido el objeto que te dan de recompesa en la darkest dungeon para la ultima mision en un gamble XDDDDDD

Ya me joderia, no lo tenia ni equipado, el dios del RNG decidio que perdiera un trinket y que fuera ese.

#1049 -> #1048

Narrator the best

1 respuesta