Pues yo creo que el problema precisamente es que la gente va con la idea de ver exploracion y puzzles y precisamente el juego en ese aspecto es bastante flojo xD
Porque yo voy por donde dice Konorz y si a eso le llamáis exploración apaga y vamonos. No hay nada que explorar, en el mapa te pone bien claramente los puntos a donde te debes dirigir, tampoco hay nada que encontrar por el escenario, salvo una especie de medallas que te cambian por dinero (típico objeto que sale en todo juego de acción). Ni armas ni habilidades poderosas secretas ni nada.
Por comparar con algún juego, el Ninja Gaiden Sigma tiene bastante más parte de exploración que este. Y compararlo con el Zelda, con lo que llevo visto es una profanación.
Puzzle aun no he encontrado ninguno, voy por el principio. Cuando compras la guadaña el juego mejora porque la jugabilidad empieza a ser un poco más "completa", pero pensaba que aun estaba en la parte "mala" del juego.
EDIT: Efectivamente estaba en la parte "mala" del juego. Cuando llegas al primer "templo" empiezan a verse los puzzles y la exploración y todo mejora. Me esta gustando más ahora. Eso sí, es una pena que todo este tan guiado y descafeinado, te dicen prácticamente todo lo que tienes que hacer, no te dejan a tu rollo como en el Zelda que te tienes que buscar la vida totalmente. También abusan mucho de los enemigos que se matan dándole al botón de Agarre, pausan el juego demasiado.