Darksiders no estaba muerto, estaba de parranda

VipeR_CS

Crytek ha confirmado que pujará por la franquicia cuando salga a subasta. Los que daban Darksiders por muerto, pues va a ser que no. Recordemos que Crytek USA es propietaria de Vigil Games, los creadores de Darksiders.

¿Queréis que Crytek consiga los derechos o preferís otra compañía?

7
Denian

Me da igual, ya el 2 era bastante truñerz, asi que no se si prefiero que la franquicia siga en Vigil o se la quede otr... que tonteria nadie mas pujara por esta franquicia.

5 1 respuesta
Lolerpopler

/clap , justo estaba jugando al 2 ahora y ya tenia pena por no saber que iba a pasar con los otros 2 jinetes

#2 te odio

1 1 respuesta
B

#3 No le odies que es sencillín.

De todas formas si Crytek lo compra lo distribuirá EA y no se si quiero que eso pase.

Ay si lo comprara Platinum...

B

Darksiders F2P, el sueño de todo hombre

4 1 respuesta
centu

Tengamos fe en que saldra algo bueno de esto y el proximo juego sea decente.

AG

Mejor esto que su desaparición.

2 1 respuesta
Lolerpopler

#7 uuuhhhhh, no se yo, si distribuye EA igual es mejor un entierro a tiempo

1 respuesta
KuS

#8 Que no hombre, que EA abandona el DLCJAAJAJJAJAJAJA

B

Vamos, ya casi confirmado que si Crytek se queda con Darksiders, el próximo título durará unas... ¿4-5 horas?

1 respuesta
Sust0

Yo con que sigan la historia y esté bien contada como la del uno soy feliz.

sraam

Si esto pasa sacaran un juego por año con sus respectivos dlcs, sus micropagos y su premium.

Legionait

#10 prefiero esto que las 20 horas del otro estirando el chicle una barbaridad quedandose la historia estancada durante 5 horas haciendo cosas absurdas

1 respuesta
Rurik

Nunca me gustó la saga, el primero me pareció una mierda ( y me lo terminé ) por mi puede seguir de parranda.

2
B

Vamos a comprarlo. Ir sacando vuestras huchas y el juego lo hace MV.

Fresiloler

el 1 no me gusto pero el 2 la verdad me molo bastante así que .... que pujen que pujen

1 respuesta
Hurtiek

Con que cambien la cámara del 1 me basta, me daba dolores de cabeza y no podía jugar..

1 respuesta
B

#17

[/url]

alejo

Me preocupa mas en manos de quien acaben juegos como Titan Quest o Homeworld.

1
A

Una oportunidad a los jinetes :qq:

Forcriun

Inb4 DkS 3 FPS con la jinete de las pistolas

B

#13 Pues no sé yo, pero 70€ por un juego que dura tan poco me parece un timo.

Además de que vendrá con DLC's seguramente.

D4rKNiGhT

No se como se gastan las pelas en una saga basura. Son ganas de tirar dinero y no aprovecharlo en un nuevo proyecto. Así va la industria luego.

1
H

Ey, tengo a todo el equipo de Vigil en Crytek, compro la IP para que lo haga la gente de Crysis. Valiente razonamiento leo por aquí.

cm07

No se como cuadra esto en la estrategia empresarial que ha declarado Crytek para el futuro. Como dice #5 han afirmado en un par de ocasiones que se piensan pasar 100% a F2P.

MeCagoEnDios

Yo jugué el 1 y me cansé en un par de horas, no me gustó nada xD

1 respuesta
profmoriarty

Sinceramente el 1 me encantó, me senti jugando a un Zelda (exagerando un poco pero si)

El dos me pareció una chusta.

1
Kaneas

El uno me lo pasé teta, el dos estoy esperando que salga en oferta de steam o bajo de precio.

1 respuesta
GoALma

Ya hay una oferta #28 bastante suculenta por cierto.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-weekly-sale-thq-476116

1 respuesta
Kaneas

#29 Ya, pero es que tengo todos menos el DS2, y 5 pavos me parece caro para como está hoy en dia..pero gracias ;)