#22 Lo sé, pero el precursor fue el Darksiders 2 Deathfinitive edition.
Pues es un buen gesto por su parte, sin duda. Justamente ahora estoy con el 2 y se me está haciendo pesadote. Pero del 1 tengo mejores recuerdos. Me lo pasé en su momento y me gustó. No creo que lo juegue en un futuro cercano pero nunca está de más tenerlo en la biblioteca.
Yo me pase el primero y la verdad es que el port a pc fue muy chapucero.
Acabo de jugar un buen rato a este remaster y se nota una gran mejoria en cuanto a texturas,filtros,etc.
Yo tengo amd y el juego en todo momento al maximo no me dio ningun problema de rendimiento.
Gratamente sorprendido con el trabajo realizado. Ojala darksiders3 este en desarrollo.
#1 "Soporte para resoluciones hasta 4K."
También admite "8K":
dentro del juego:
http://i.imgur.com/kIq9Lt8.jpg
#41 ¿? ¿Tienes gpu de amd y te va bien al máximo? Debes ser el único usuario de Internet con esa suerte, porque todos los demás nos las vemos y nos las deseamos, hagamos lo que hagamos, tenemos unos "rocosos" 15-20 fps.
#44 Pues macho, yo estoy con la 380 y nada, imposible.
Pero igualmente otros con 290 han reportado los mismos problemas y asimismo, los que tienen las nuevas Polaris 4XX y tal. Así que no sé de qué dependerá.
¿Qué version es tu catalyst?
Bastante bien el remastered, tenía pensado acabármelo un mes de estos, que lo tenía pendiente, ahora tengo excusa.
#43 a mi con una 270 a 1080p con todo al máximo me mantiene los 60fps. Pero claro, no paso de 1080p. Últimos drivers de AMD.
#45 Sí, ya he visto que es un problema generalizado de AMD, 16.9.2 pero veo que va igual a 1080P cuando mínimo debería de ir al doble que con la original y la GTX 660 lo tenía a 120fps facil
#46 Joder, será cosa de drivers entonces. Pero me resulta extraño que todos los que reportamos un rendimiento pésimo seamos AMD y cada uno con una GPU distinta.
Probaré a actualizar esta tarde y comento.
#48 Tambien hay muchos quejandose de las CPUs AMD, tengo un Xeon con hyperthreading, recientemente lanzaron el Mafia III y me suena que había que hacer una chapuza como eliminar el core 0
#49 No jodas... que tambien tengo CPU AMD...
Como termine siendo esto como el FF XIII que resulta injugable en maquinas AMD me da que acabo jugandolo enel portatil, que tiene Intel y Nvidia xDD
#50 Lo curioso es que la consolas son AMD y no hay quejas
Comentario de steam
It runs perfect for me at a constant 60fps with Vsync on at 1080p with all setting maxed and exclusive fullscreen. I have an I7 6700k at stock, R9 390 at stock, 16GB of DDR4 3000 and running on an SSD.
The very first intro area ran at 34-47 fps. After the intro area everything is now running perfectly smooth at a constant 60fps with no dips.