Darkspore plagado con errores por el DRM que EA no parece querer solucionar

B

Por culpa de quejas generalizadas, el juego de Maxis EA Darkspore ha sido retirado de Steam.

Desde hace más de un año por lo visto, los jugadores empezaron a experimentar problemas con el DRM del juego, siendo incapaces de conectarse recibiendo el error 7300, pero lo interesante comienza cuando un moderador con contactos en EA comenta en el foro del juego como por lo visto EA no tiene intención de solucionar el error alguno. ¿A qué se deberá...?

A comienzos de Junio, apareció un nuevo error denominado el error 3. Impedía que los jugadores pudieran editar a sus héroes existentes o activar héroes nuevos, de manera que los nuevos jugadores no podían progresar y los veteranos se quedaban estacandos con sus personajes antiguos. Los usuarios lo reportaron de forma global y por lo visto afectaba a todo el servidor.

El error 3 se supone que fue corregido según comentó un empleado de Maxis, pero aquí viene lo interesante cuando comenta que, misteriosamente, "alguien no quiere que dicha información salga de ahí". Es decir, que aunque el error está solucionado, parece que EA nuevamente no tiene la intención de aplicar el parche.

El juego ha sido retirado de Steam, pero sigue disponible en Origin y puede que todavía se pueda encontrar en algunas tiendas.

vg247

S

#1 Que esperabas de EA y Maxis? Un juego que funcione bien?

8
Muneil

Joder, puto EA, solo se oyen malas noticias suyas

Dieter

Ya tienen su dinero mission accomplished

7 1 respuesta
S

Luego Ea llora cuando les dan premios como cutre empresa.

5
Drhaegar

Me alegro de que la WiiU no vaya a tener juegos de esa empresa tan casposa.

punkypie

Only for:

PD: No lo toco ni con una escobilla de vater

3 1 respuesta
1 comentario moderado
S

triple-A game me comentan por el pinganillo. xd

Denian

La culpa es de los que a estas alturas aun compran juegos de Maxis, si con Spore no aprendieron nada... se lo merecen.

_noX

#8 Yo lo pille con un Xploit de la tienda... pero después de bajarlo, me pide que lo active... puse un montón de tickets y nunca me respondieron, son una empresa de mierda con un servicio de mierda.

Ole tus cojones. Y te quedas tran tranquilo después de esa perla.

13 1 respuesta
ro_B0T_nik

No se arruinaran los muy judios no

HG_Tevez

Menuda puta mierda de empresa

BahamutxD

#11 Yo hice lo mismo pero adquirido de forma legitima y al final pedí que me lo quitasen de la librería de Origin porque tenia una mierda inservible en la librería.

No me acuerdo exactamente lo que pasó, ya que esto es de hace 2 años o asi, pero recuerdo que después de mil tickets y semanas, desistí por la ineptitud y las nulas ganas de ayudarme por parte de su support.

Básicamente tenia el juego activado en Origin, pero al activarlo dentro del juego (si, hay que meter la CD-KEY en Origin y luego en el juego) me decía que la key estaba usada o alguna cosa de estas.

1 respuesta
S

EA delivering.

Thaemir

Yo lo flipo con lo impresentables que son algunas empresas...

B

Desde hace un año

¿Y sale ahora?

1 respuesta
Payomeke

Una lección más para que sepáis que esta empresa debe desaparecer.

B

#17
Por lo visto se han ido acumulando los bugs y "se han estado esperando los parches". Y cuando parece que los tienen pues dicen NOPE, así que la comunidad del juego está mad y ha salido ahora xD

B

#7

FIFA y BF también son ONLY ORIGIN.

La plataforma en sí no está mal, pero el DRM de EA con errores... es para cortarles la cabeza.

Vegon

La próxima vez que alguien vuelva a decir que el DRM Always-Online no es malo, le enlazáis este post.

3 1 respuesta
Komachi

Y se quejaran de porque la gente dice criticas negativas sobre ellos. Aparte tener los parches y no sacarlos es de ser bastante cabrones.

¿ Alguien sabe por que no quieren sacar los parches?.

1 respuesta
Vegon

#22 Porque el juego ya no da dinero así que no quieren mantener un equipo de soporte. Eso que significa cuando el juego tiene DRM de siempre conectado? que los que ya compraron el juego la pelan y no vuelven a jugar nunca. Lo mismo que ocurrirá con el Sim City en un añito o así.

1 respuesta
G4tts

#21 Yo creo que el problema no es el DRM-Always Online, el problema es como lo trate la empresa posteriormente.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Y lo peor de todo es que vamos a tener que comprar por cojones el BTF4 a esta empresa.
#26 No creo, ningún otro shooter me ofrece lo mismo que BTF

4 respuestas
resut

#25 También puedes no comprarlo.

1 respuesta
_noX

#25 No seré yo elq ue se lo compre desde luego. Hace tiempo que decidí no comprar nada que lleve el sello EA y tan feliz que estoy. Lo que no esperaba es que me la metiese doblada Blizzard con Diablo 3 xD, pero de todo se aprende y también paso de comprarles nada a esos.

Si será por juegos en PC...

Vegon

#25 Vota con tu cartera.

1
punkypie

#25 Después de always Origin yo no me pille el B3 ni el Mass Efect 3 y no pienso volver a pagar un juego de EA hasta que no retiren el Origin entre otras cosas, conmigo lo tienen clarito al igual que Crapcom (DLC mania)

#24 Para mi los dos son importantes pero sin el RDM evitas que caigan en pecado

#30 Totalmente deacuerdo, lastima que la censura Flanderiana Mediavidera totalitaria te chapara el chiringuito, espero no estar en lo cierto :/

2 respuestas
_KzD_

#4

Hombre, el juego estuvo a unos 4€ en Origin en su día (frente a los 60€ de Steam, donde nunca bajó, por motivos obvios), así que el que haya querido comprarlo ha tenido oportunidad, yo fui uno de los muchos que la aprovechó, y el juego la verdad es que me entretuvo una buena temporada.

#29

A qué te refieres con always origin? Ser no es más que un gestor de descarga, no tenéis ni porque instalarlo, bajáis los juegos de algún torrent y fuera xD

#14

Igual hablas de distinto juego, yo jamás tuve que poner key alguna.

#23

Es un juego para jugar con gente.. como esperas jugar con gente sin estar conectado? El juego jugando solo es una décima parte de divertido.. y tal. Y me da que se permite jugar solo porque si no les hubiera caído mierda xD


Now, on topic..

Esto era algo obvio, un juego con gastos constantes sin ninguna entrada de beneficios acaba siendo un agujero negro para la empresa, tarde o temprano lo iban a mandar a la mierda.. y está claro que este "bug" no es más que ellos cerrando servidores, los juegos online mantenidos por la empresa necesitan una fuente de ingresos, bien sea mediante mensualidades, o mediante contenido de pago..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags