Datamining del firmware 6.0.0 de Switch

nerkaid

Luego que si la gente usa CFW...

1 respuesta
Ridote

#30 No veo por qué no podrían darte un yoshi´s island, un mario world, un zelda a link to the past, un donkey kong o un metroid. De todas formas es tontería seguir debatiendo sobre esto, estamos desvirtuando el hilo desde hace rato :man_shrugging:

3 respuestas
NetDevil

#32 si te los van a "dar"... Con el online de pago cuando lleguen... XD

1
NgNvNn

.

wanchope9

#31 Si Nintendo no da juegos gratis, que luego no pretenda que la gente no use cfw's .... Pura filosofía. Si quieres ser un cutre, estas en tu derecho, pero no busques argumentos para autoconvencerte de que es lo correcto.

2 1 respuesta
nerkaid

#35 ¿Quién ha hablado de juegos gratis? Que cortitos de miras sois algunos. Sacan updates de firmware en la que se dedican a capar y meter telemetry, en vez de incluir funciones como una lista de amigos con chat, estando en 2018, y de esto tu entiendes que lo que pido son juegos gratis.

Hurr durr.

1
EuRyNomE

Nintendo no va a cambiar nunca en este sentido, pero me llama la atención lo extremadamente intransigentes que son.

Se quitan muchos posibles compradores potenciales con tonterías como ésta. Encima luego entras a Fortnite, y cuando ves que conectando unos auriculares con micro de los que traen cualquier smartphone de hoy día tienes el chat de voz perfecto es que rabias.

Es que es para que se rabie, que estamos hablando de 300 pavos de consola, y no ponen y/o cambian cosas que son harto esenciales en 2018.

Y tienen las santas pelotas de ponerte una mensualidad para jugar online...

Y hay menos de 10 juegos en todo el catálogo que vayan a necesitar esa función...

Es un suma y sigue brutal, y no entiendo que hagan las cosas tan tan mal y no las arreglen, es que no lo entiendo.

1
B

#32 Porque te los pueden vender.

Tú mismo lo dices:

#20Ridote:

No, lo que te estoy diciendo es que te lo ofrezcan ellos. Te los bajes de su store y encima gratis. Has oído bien. O por un precio razonable, tipo 2 pavos. Lo que no es normal es comprarse una super nintendo mini por 80 pavos o lo que valga para jugar a cosas que puedes jugar en un emulador en tu ordenador gratis.

Y hasta te contradices, dices que al menos los pongan a un precio razonable, para continuar y decir: "para qué comprarse la super nintendo mini si tienes emuladores con roms".

Te venden la nostalgia tanto los juegos antiguos en la store como en los juegos antiguos en una consola antigua pequeñita.

"por qué no podrían dejarlo estar y darlos gratis" es utópico.

1 respuesta
Kerai

#29 Las ventas dicen algo muy opuesto a lo que tu piensas sobre lo que es un timo

1 respuesta
B

Creo que ya si que si... las consolas han muerto para mi. No vuelvo a comprar una maquina de estas mientras continúen con las mismas políticas. Se que solo soy 1 de millones y no importa una mierda lo que haga... pero ya la baselina se ha terminado y esto duele.

Mi trayectoria consolera: NES, GAMEBOY, SNES, GAME GEAR, NEO-GEO, PLAYSTATION 1 Y 2, XBOX 360 y SWITCH.

P.D: No compro una versión mini por más de 40€ ni de tripi.... por eso no tengo ninguna mini por mucho que me apetezca tenerla.

B

#11 emuladores en un pais (Japon) en el que la emulacion esta prohibida XD

1 1 respuesta
SikorZ

#41 No deja de ser lo que nintendo llama consola virtual...

Ridote

#38 Me vas a comparar jugar en una portátil por un precio razonable o comprarse una consola por un pastón que la tienes que tener enchufada para jugar a 20 juegos de hace 30 años o más. Para eso los juegos en el PC por el módico precio de 0 euros. La switch te daría la posibilidad de jugarlos en cualquier lugar sin necesidad de conectarla. Léete esta frase varias veces vaya a ser que te vuelvas a centrar en la línea que te dé la gana. No me he contradicho en nada. Sólo te falta razonar. Es más, me cojo mi raspberry y me hago mi propia estación de juegos, no restringida a una consola. Te vuelvo a repetir lo que dije al principio, antes de que sigas yéndote por los laureles, estaría bien que te dejasen jugar algunos juegos antiguos de consolas tipo snes, sería un buen punto para que más gente se comprase la consola y no les costaría nada. Ya no respondo más, porque llevo diciendo lo mismo desde el principio, y es mi opinión. Y si os parece una gilipollez, más gilipollez me parece a mí la vuestra.

#39 A ti ya es que ni te respondo, tus mensajes en la línea de siempre.

2 respuestas
sh31k

#43 Pero si precisamente eso es lo que va a venir con el online xddddd

Quejarse por quejarse, me gusta tu filosofía

SeYc

#43 Es que la "amenaza" de que te puedes montar una raspberry o jugar gratis en PC a ellos se la suda. Igual que a cualquier otra compañia.
Mira que a mi me da asco nintendo porque venden plástico de hace 10 años a precio de tecnología puntera, pero pides unas gilipolleces.

Dile a Sony que deje sacar un CFW para poder emular cualquier cosa en la Vita. Total, ya está descatalogada y no van a hacer nada mas para ella...

Ya ofrecen varias formas de jugar a juegos clásicos de NES (por eso ni han puesto la consola virtual).

Al final es el argumento de los niños rata contra la política empresarial. Que lo ideal sería... pues si, pero no son ONG's. Aqui me ves a mi, que ni tengo la consola, ni me gusta la politica de nintendo, explicando algo de 1º de empresa de videojuegos.

3 1 respuesta
B

#45 Si.. claro que se la suda... se la suda tanto que una de las webs más famosas de roms ha tenido que recular y capar descargas. :B tu 1º de empresa de videojuegos está desfasada... actualizala al plan 2018 ;)

¿Ofrecer juegos clásicos gratis es imposible?
Tienes muchos casos.... RockStarGames liberando GTA y GTA II, id-software liberando hasta el código fuente de Quake II, Quakje III, Doom, Wolfenstein 3D, etc.. y otros tantos que me da pereza buscar xD

1 respuesta
TRON

La discusión no va conmigo porque no tengo switch pero una forma bastante fácil y barata de hacer pasta sería diseñar su propio emulador y vender los juegos antiguos por 4 duros.

Pero ni Nintendo entiende el potencial que hay ahí ni entiende lo que significa 4 duros.

1 respuesta
KaeliS

#47 Creo que ya dijeron varias veces que ellos no ven bien eso de vender juegos tan baratos porque sería como "admitir que son malos juegos".

1 respuesta
TRON

#48 a lo que venía con lo de 4 duros, en este sentido las políticas de Nintendo no las he entendido nunca.

1
B

Ya va tocando que se jubile Miyamoto que me da que es bastante del problema de Nintendo hoy en día. El y toda esa vieja guardia casposa.

2
luperio

meteran netflix algun dia?

1 respuesta
SeYc

#46 no has entendido a que me refería. Ellos van a seguir combatiendo la piratería de su plataforma, pero el argumento de que en vez de comprarte la switch para emular, vas a pillarte una Raspberry si que se la suda.

Sobre lo demás ya te he dicho que no me gusta Nintendo. Pero no Sony regala cosas de PSX o PS2

pcgp

Madre mia la gente quejándose de cualquier cosa con tal de quejarse xDD
Alguno ha dicho que la NES Mini es una puta vergüenza y tal... bueno, pues suerte que no estamos los de MV al mando de Nintendo por que, hasta donde yo sé, han sido un éxito tanto NES Mini como SNES Mini, pero bueno, cada uno que opine, evidentemente xD
NES Mini fue la consola más vendida de junio en Estados Unidos
SNES Mini supera los 5,2 millones de unidades vendidas
Y Switch para mi es una puta pasada, con sus defectos, pero quejas prácticamente ninguna, le doy muchísima caña y contentísimo. Pagaré el online encantado, 20€ al año es totalmente asumible.

2 1 respuesta
Zegatron

Los dos extremos bien presentes, los del: una snes mini es una estafa, no pago mas de 3 pavos por una miniconsola, para eso lo juego en pc, no se porque nintendo no me regala los juegos...y el otro: me la sopla lo que haga nintendo que voy a seguir defendiendola a muerte como si mi padre fuese el puto Miyamoto, que en 2018 tiene las features de una PSX, bah, yo estoy contento con mi switch que este año tengo dos lanzamientos pues me pillo un juego de 2012 y juego cagando.

3
VoPrak

Es que jugar cagando son muchos puntos a favor.

1
Juanjolopezv

Los que nos criamos con Sega y Nintendo, también conocemos el Shareware y el Freeware, de ahi que escuezan ciertas cosas, y con razón.

B

.

1
SeYc

Y dale con que a las compañías les importa la emulación.

Les importa cobrarte por lo que te gusta jugar, fin.

Por eso en el mundo de las consolas abundan las retrocompatibilidades, el freeware y los emuladores integrados.

zakx07

Estoy por pillarme una switch cuando salga el smash bros, pero estas cosas me empiezan a tirar para atras.
Nintendo sigue siendo nintendo en algnas cosas vaya :/

Desde la ignorancia. según he estoy leyendo... Nintendo va a cobrar el online cuando ni siquiera puedes chatear con tus amigos? :/

1 respuesta
PiPePiTo

#51 Hay Hulu para los yankies... Es cuestión de Netflix ya el sacar una APP