Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

novikk

nada, no pude conseguir beta ayer :(

A

¿Qué os parecio ayer el juego?

Personalmente me encanta, por que los roles varian a los típicos 3lanes y creo que se puede usar un poco mas la imaginación de lo normal.

Una duda, sobre los "recolectores", como mejoran a los super minions y cuando vim (dinero) dan? es algo que ayer no me quedo muy claro.

1 respuesta
UlfiNiste

#62 Cada vez me gusta más, anoche cuando jugamos el torneo pudimos observar el filón competitivo que tiene el tema, personalmente lo disfruté muchísimo y le veo futuro.

Los superminions salen en función a las torres destruidas en la misma linea. El vim lo dan cada minuto.

1 respuesta
A

#63 dime que alguien grabo ayer el torneo :qq:

1 respuesta
B

Sé que está en una fase muy temprana. Pero me dio la sensación de que podría tener un acabado final más "profesional" sin duda alguna. Poca sensación de fluidez des de mi punto de vista. Pero démosle tiempo.

Ahora sí. El diseño, como MOBA me ha recordado al Smite, todo mucho más sencillo para el usuario, más incluso que el LoL, que ya es decir. La "itemización" (xdd) es mucho más sencilla que en otros juegos. Me gusta el sistema de wardeo. Me gustan las skills basadas en CD. En general parece que están haciendo las cosas bien. Se me hizo bastante repetitivo en general, aunque quedan muchos héroes para añadir al pool, así que igual voy cambiando de opinión a medida que avanza. Otro punto negativo para mí quizá sería el tamaño del mapa, me parece bastante pequeño. Al menos en proporción a los rangos de los héroes.

Si la simplifiación del género fuese la razón para que triunfase competitivamente, me decepcionaría bastante, tanto el juego como la comunidad. Pero de momento, personalmente no lo veo un producto de suficiente calidad como para destacar, y menos con la competencia que hay a día de hoy en el género. Eso sí, entretenido lo es un buen rato :D

UlfiNiste

#64 http://www.twitch.tv/lightningcrisis/b/416932588 A partir del 2:40:00 o así es nuestro partido

PD: Cómo cambiar tu nombre de origin

http://dawnrealm.com/quick-guide-to-change-your-origin-name/

Nuevo item sin anunciar

Soul Collector: Killing a minion, creature, or worker grants permanent bonus Health and Power. The bonuses start at 4 Health and 0.5 power, and are decreased by 1% after each additional kill.

1 respuesta
A

#66 una pena que perdierais, joder lo acabo de ver y ya tengo mono de jugar xD!

1 respuesta
UlfiNiste

#67 Fue un buen partido; prácticamente durante toda la partida igualamos las kills o íbamos una o dos por delante, sin embargo, ellos se organizaron para ganar ventaja a través de la jungla y el parásito, y eso fue decisivo.

EDIT Buscamos a un jungla para nuestro equipo; está bien si es alguien que ya ha estado jugando a la beta o quiere empezar (doy cuenta si hace falta). Para ponerse en contacto conmigo, me vale un privado con la siguiente información, experiencia en mobas, experiencia competitiva, y qué interés tienes en Dawngate, queremos a alguien implicado.

2 respuestas
A

#68 que roles ves tu en dawngate? en otros juegos (smite,lol...) pues básicamente 2 top-1mid-2 bot o 1top-1jungla-1mid-2bot,... pero en dawngate, como es la cosa? Las veces que he jugado a sido 2 bot 2 top y 1 jungla, pero nose si se puede jugar de otras formas.

1 respuesta
Retil

#68 Podrías darme cuenta, estoy muy interesado en el juego, soy jugador tanto del dota como del lol, he probado también el smite, me adapto rápidamente a este tipo de juegos.

Me interesa el juego, me he estado informando y me parece que rompe con las básicas preconcebidas, me gustaría intentarlo en serio con este juego

también tengo un amigo (shincry, de este mismo foro) que es mejor jugando que yo, si lo pillas como jungler de tu equipo no te arrepentirás.

1 respuesta
UlfiNiste

#69 Los que marca el juego, ahora bien, el metagame está abierto a varias posibilidades. Actualmente hay un heroe que permite hacer la solo lane (fenmore), por lo que queda viable hacer una trilane agresiva en la otra linea y un jungla. En la final del torneo de la última beta es lo que se vivió, con las siguientes setups

dong8 : Top lane-> Dibs-Varion-Desecrator, Botlane-> Fenmore, Jungla->Moya
bronze: Top lane-> Amarynth-Nissa-Cerulean, Botlane->Fenmore, Jungla-> Kel

Sobre el estilo de juego, prima el interés por los buffos y el parásito, y la efectividad de los ganks es abrumadora, el juego no incita en ningún momento al juego pasivo, prima más el nivel del shaper que los objetos (por el tema de que es más complicado abusar de una estadística en concreto), y el sistema de 5 wards me está gustando más de lo que esperaba, pasa a ser uno de los puntos más miportantes de equipo, hay que organizarlos bien para intentar defender los puntos que interesan, y todos deben estar pendientes xD

#70 ¿Qué nivel-experiencia tienes en dota-lol?, así como tu colega, dejadme un mp con algo más de info y os digo.

Por cierto, la semana pasada el torneo apenas lo jugaron 4 o 5 equipos, esta semana ya éramos 15, como el tema siga creciendo a este ritmo...

1 respuesta
Shincry

#71 Tienes el mp,soy el colega ese.

zdinch

Si soltaran keys... pero es que nada! :·(

Shincry

No hay server Europeo?

El americano tiene mucho ping? :/

iHateName

160 tenía yo este finde

thrazz

Yo tenía 150 o así, pero se notaba. Entre eso y que las hitboxes de los minions son enanas hay a veces que me costaba hacer last hits.

2 respuestas
S

Cuanto suelen tardar en dar las keys? a cuentagotas no? :(

A

#76 opino igual que tu, me costo bastante hacer los lashits y con esos pings pues como que no ayuda mucho. Espero que saquen pronto los servers EU y miren si los hitbox de los minions estan bien o son asi para añadir dificultad.

saludos

rojasu

yo mas bien creo que es todo mas pequeño , diria que tienen la camara mas alejada comparada con otros mobas

1 respuesta
UlfiNiste

#76 Sobre el tema de las hitboxes ya están alertados los de Waystone, aunque en mi opinión personal creo que están bien así.

#79 A mi me parecían los creeps enanos al principio y los heroes enormes, tardé un poco en acostumbrarme xD

UlfiNiste

Épico

1 2 respuestas
Shincry

#81 xD Que cachondo.

A

#81 voluc el puto amo ajajja xD

UlfiNiste

La sesión de Dawngate de esta semana sigue en el mismo horario, desde las 21:00 del VIERNES hasta las 06:00 del SÁBADO!

No olvidéis pasaros por el ts3!

2 1 respuesta
A

#84 dios que ganas xD

sabes si han puesto algo nuevo? ya que en la anterior pusieron el surrender y mas cosas que no recuerdo xD

1 respuesta
UlfiNiste

#85 Son los jueves cuando suelen sacar las notas del parche =P

iHateName

Hyyyyyyyyype! Con decir que he vuelto al LOL por el Dawngate.. xd

Shincry

Oh yeah,horario que no me jode mi cita ;////;

UlfiNiste

Esta vez el torneo de la beta lo han organizado en binarybeast, y hacen de partners Dawnreal, Mobachampion y Dawnsource (con el crecimiento que está teniendo el tema no me extranaría empezar a ver premios) http://binarybeast.com/x1306162

Nuevo shaper

Comentan que esta semana no hay parche, así que nuevos cambios y shaper para la semana que viene.

1 respuesta
A

#89 me acaba de llegar un correo, son solo 3 horas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags